Productos reacondicionados: Robot aspirador Conga de Cecotec desde 78,90 euros y sensiblemente más

En Amazon, los productos reacondicionados son aquellos que proceden de devoluciones de clientes a los que les ha llegado la caja abierta, o aquellos productos que han sido sutilmente dañados durante la manipulación y el envío.

Algunas empresas que reciben estas devoluciones deciden repararlos por completo y ponerlos de nuevo a la venta, ya que es un producto de forma plena funcional, alén de imperfecciones estéticas, con un coste sensiblemente más reducido.

Además, en Amazon todos los productos reacondicionados deben pasar una especie de prueba en la que se prueba que marcha tal como si fuera nuevo. Tanto que la propia empresa afirma que esos artículos cuentan con más control que los que adquirimos de segunda mano.

Es una gran ocasión para ahorrar si no nos importan las imperfecciones que pueda tener y, además de esto, contribuimos a reducir la huella de carbono que genera la producción de un nuevo producto.

Pero, ¿y la garantía? Los productos usados generalmente no habitúan a tener garantía del fabricante, pero Amazon da hasta 2 años de tiempo para realizar devoluciones de productos deficientes, como apunta su política de devoluciones respecto a los productos que ellos administran.

En el caso concreto que nos ocupa, al adquirir uno de estos robots aspiradores de Cecotec nos favorecemos de un producto más económico, que podemos devolver durante un par de años y que es de forma plena funcional.

Rebajas

Rebajas

Según explica la misma página de detalle del producto, estos aspiradores robot tienen defectos estéticos, falta de material extra (como bolsa o filtros), accesorios con daños estéticos y embalaje con daños. Pero como hemos comentado anteriormente el producto debería marchar como nuevo.

También podemos hallar móviles iPhone 7 y 8 a mitad de coste:

Rebajas

Rebajas

Altavoces de la marca Anker:



Smartwatches de Garmin como nuevos:



Última actualización el 2020-03-18 at 14:10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados