Nace ComprarViaOnline.com, ‘el mejor asistente para tus compras’

El conjunto Prensa Ibérica, referente de la información regional y local en España, pone en marcha ComprarViaOnline.com, un proyecto que forma un nuevo jalón en la apuesta por la innovación digital de la compañía y que ofrece a los usuarios un práctico servicio de asistencia en la toma de sus resoluciones de adquiere.

Esta web, llamada a convertirse en un servicio de referencia en el mercado informativo del y también-commerce, publica recomendaciones realizadas de forma objetiva, libre y también independiente por especialistas y profesionales de la información.

ComprarViaOnline.com está concebida como una plataforma de contenidos de calidad que responde a una creciente demanda del consumidor que, frente a una oferta frecuentemente inabarcable, precisa de la opinión de aconsejes de adquiere fiables y soluciones. No se trata de una página de venta de productos sino de un servicio de valor añadido, de naturaleza y estilo periodísticos, que aporta información estricta y que orienta a los ciudadanos en sus resoluciones en el momento de adquirir artículos en los que están interesados.


El nuevo proyecto de Prensa Ibérica, que cuenta ya con rebosantes contenidos de análisis publicados en una web atrayente, funcional y de fácil navegación, no tiene interés en ningún producto específico y no publica contenidos de pago. Sus ingresos proceden de una comisión del vendedor fuere como fuere su adquiere, lo que deja a sus especialistas ser realmente independientes.

ComprarViaOnline.com tiene una dimensión multimedia. Incorpora contenidos que se leen (texto), que se oyen (podcast) y que pronto también se marchan a ver (vídeo).