Los mejores termómetros de cocina

hJZeMDiL

La cocina precisa de creatividad, conocimiento culinarios, experiencia, buen gusto pero además de precisión. Hay cocciones que para hacerse apropiadamente han de estar a una temperatura específica y muy frecuente. Para poder inspeccionar la temperatura de los comestibles resulta necesario un termómetro de cocina. Modelos como el Topelek cubrirán nuestras necesidades por poco dinero.

Sin un termómetro de cocina es muy complicado trabajar con caramelo o chocolate. Sin él es realmente difícil conseguir que la carne y los asados estén en su punto. Además si medimos la temperatura de cocción podemos asegurarnos que nuestra comida (sea carne o pescado) se está cocinando a la temperatura recomendable donde se matan los patógenos.

Hay muchos modelos diferentes en el mercado conque en ComprarViaOnline.com queremos asistirte a elegir los termómetros de cocina que más te convengan. Te presentamos una comparativa con los 4 modelos más valorados en la red, desgranándolos uno a uno por especialistas y usuarios.

La recomendación de adquiere de los especialistas es el termómetro digital Topelek. Por su diseño de pincho y su alto rango de temperaturas puede medir cualquier comestible que estemos cocinando.

La segunda opción es el Etekcity Lasergrip que usa infrarrojos láser para medir las temperaturas con lo que no requiere un contacto directo.

TOPELEK Termómetro Digital de Cocina

El termómetro digital Topelek es el favorito por los especialistas por su utilidad. Es capaz para todo género de mediciones de comestibles, se puede pinchar en la carne, incluso si todavía está en la barbacoa, puede medir caramelo, chocolate y hasta el agua del baño de los pequeños.

Todo esto por un costo de menos de 9 euros.

Topelek ofrece una buena garantía para este termómetro. Se puede pedir la devolución del dinero hasta 45 días después lo que nos asegura un tiempo pudiendo probar como marcha. Además si se genera algún fallo en los primeros 24 meses está todavía en garantía.

La lectura de la temperatura es realmente veloz, en menos de 10 segundos aparece en su pequeño display digital la temperatura que estamos midiendo. Tiene un rango extenso, puede medir de -50 grados centígrados hasta 300º.

Una de los puntos que se deben valorar en el momento de adquirir un termómetro de cocina es la longitud de la sonda, en tanto que nos dejará llegar al interior de las carnes más gruesas. El termómetro Topelek tiene una sonda de algo más de 12 centímetros de largo. Además su punta fina deja que se clave con sencillez sin deteriorar las carnes o bizcochos.

Este modelo está fabricado en acero inoxidable. La sonda está probada para aguantar temperaturas extremas y la corrosión. Incluye un tapón de silicona para poder resguardarlo mientras que no se esté usando.

Etekcity Lasergrip 774 Termómetro Infrarrojo Láser

El termometro Etekcity Lasergrip 774 asemeja más un aparejo de una caja de herramientas que un termómetro de cocina pero la verdad es que se trata de un aparato realmente útil y veloz.

Tiene una tecnología de infrarrojos que le facilita la medición de la temperatura al cocinar, asar a la parrilla, o inspeccionar la temperatura del vino, pero además puede ser útil para otras tareas familiares que se requieran.

Tiene un rango de mediación que va desde los -50 grados centígrados hasta los 380º.

Una de las grandes ventajas del Etekcity Lasergrip es su precisión. Puede medir a distancias mayores y con una mayor precisión que la mayoría de termómetros de cocina. Además además es más preciso al medir el punto específico al que estamos a puntando.

La pantalla LCD donde aparece la temperatura es de importante tamaño con lo que se ve con sencillez. Para progresar todavía su visibilidad la pantalla está retroiluminada.

Este modelo se puede adquirir por unos 16 euros.

Termómetro de Cocina, Yokamira 2 en 1

El termometro Yokamira destaca por su estética profesional. Con un acabado de acero inoxidable de alta calidad es el complemento idóneo para los cocinillas de la casa.

una de las cualidades que lo distinguen de sus contendientes es que no se trata solo de un termómetro digital, es además un temporizador de cocina. Además para esta última función cuenta con reloj cronómetro regresivo para poder inspeccionar mejor cuanto tiempo le queda de cocción.

La sonda, que además es de acero inoxidable, destaca por ser realmente larga. Está dividida en una parte recia que se puede pinchar en los comestibles y una flexible. De esta forma se puede inspeccionar con perfección que temperatura va teniendo por la parte interior un pavo, por ejemplo, mientras que está en el horno. Al ser de acero inoxidable se mantiene inmutable a pesar de que se la someta a temperaturas extremas.
Otra de los beneficios es su sistema de alarma. El termómetro de cocina Yokamira emite un pitido cuando el horno o el comestible que estemos midiendo alcance la temperatura que le hemos indicado.

Su pantalla de lcd de buen tamaño deja ver con sencillez las mediciones incluso desde fuera del horno.

Una de las desventajas de este modelo es que no mide temperaturas por bajo 0 grados centígrados pero su rango para el calor llega hasta los 250 grados.

La marca ofrece garantía de por vida y se compromete a devolver el dinero o enviar un nuevo modelo si no marcha como aguardamos o se rompe.

Otra de los beneficios del Yokamira es su costo, y es que por menos de 13 euros podemos adquirir este termómetro y temporizador de cocina.

HABOR Termómetro Digital de Cocina Reacción Rápida

Por unos 8,5 euros se puede adquirir el termómetro de cocina Habor. Este modelo de termómetro estilo pincho destaca no solo por su costo si no además por su velocidad. Es capaz de medir la temperatura en solo 5 segundos.

La varilla de la sonda es de buenas dimensiones para amoldarse a todas las necesidades de la cocina. Mide unos 12 centímetros de largo. Además su punta afilada dejan pincharlo en las carnes más duras con sencillez.

Uno de los mayores inconvenientes es que no se puede dejar el termómetro en el horno o barbacoa.

El termómetro Habor incluye una funda protectora en forma de bolígrafo que favorece en el momento de guardar el termómetro pues resguarda la sonda de golpes. Además tiene un clip que deja engancharlo en un bolsillo para llevarlo cómodamente encima mientras que estamos cocinando.

El rango de medición de este modelo va de los -50 grados centígrados a los 300º, un rango muy extenso que le deja comprobar la temperatura de todo género de comestibles.

Con una estética cuidada en color acero inoxidable además tiene una pantalla lcd donde ver las temperaturas de medición de forma limpia.

Última actualización el 2019-12-04 at 18:00 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados