Los mejores taladros elegidos por los compradores y usuarios

1. Bosch EasyImpact 550

Rebajas

Herramienta de la gama verde de Bosch, que son productos destinados a manitas que no harán un empleo diario ni intensivo de la herramienta.

Su potencia de 550 W es más que suficiente para la mayoría de los trabajos que nos podamos proponer en el hogar.

Es más que suficiente para las chapuzas de caminar por casa, su cable es suficientemente largo y el mango ayudar le aporta una buena unión.

Tiene un mango que deja hacer el apoyo preciso para ser más preciso, y podemos desconectar la una parte de percutor y que se quede solo en taladro.

También aseveran las instrucciones que se puede utilizar para atornillar, pero es realmente simple que se nos vaya de fuerza y terminemos por reventar la cabeza del tornillo.

La única queja que plantea su empleo es que las brocas pequeñas no quedan bien agarradas y se mueven o se sueltan del cabezal.

2. Taladro Tacklife 710W PID01A

Su coste es realmente bueno, y aunque no se trate de un taladro de la máxima calidad sí que es suficiente para el uso que le van a dar en casa la mayoría de las personas.

Una de sus mayores virtudes es el género de ajuste de la broca, que deja asegurarla mejor que la media y un tamaño muy manejable.

El cable posiblemente se quede un tanto corto, pero trae un juego de 12 brocas muy completo tanto para madera para cemento y hasta helicoidales para chapa de acero.

También incluye accesorios de atornillador, herramienta de encuentre de profundidad y mango ayudar para asegurar estabilidad.

Y aunque las instrucciones del fabricante le conceden múltiples funcionalidades, como pulimentar piezas, atornillar, apretar tuercas… la verdad es que le falta sensibilidad para poder aprovechar todos esos usos.

Y para perforar el hormigón está un tanto justo de fuerzas.

3. BLACK+DECKER BL188KB-QW

Más semejante a un destornillador eléctrico que a un taladro, tiene no obstante una fuerza percutora de 28.050 rpm lo que dejará realizar trabajos en hormigón, ladrillo y mampostería con sencillez. Y sin prácticamente hacer fuerza.

Una potencia increíble para cualquier taladro, y más si hablamos de uno que trabaja con batería.

Además, para el ajuste de potencia tiene dos niveles de velocidad y 24 situaciones de par de apriete para ir recomendable a la necesidad de la tare que estemos efectuando. Pero para trabajar como destornillador hay que llevar cuidado.

Tiene una luz a la altura de la batería que alumbra la zona de trabajo y que sigue encendida un rato tras soltar el botón, lo que deja moverte sin inconvenientes al siguiente agujero o tornillo.

Y lo mejor son sus baterías. Es cierto que no tiene un indicador de nivel y eso puede provocar que nos quedemos sin taladro de golpe. Pero como trae dos, ponemos la nueva y a proseguirse con la faena. Que seguro durará más de lo que se tarda en cargar la otra.

4. Einhell TC-RH 1600

Rebajas

Einhell es una compañía de origen alemán, fundada en la década de los sesenta del pasado siglo, que desarrolla y vende productos renovadores en más de 90 países y cuenta con más de 39 filiales.

El modelo que nos ocupa es un martillo perforador con mecanismo percutor neumático en un bulto de fuerza versátil, que les presta buenos servicios a los apasionados al bricolaje.

Tiene una recepción SDS-Plus que permite un cambio veloz y sin herramientas de brocas y barrenas – y le arrebata al fuerte motor de 900 W una fuerza de percusión de 3 julios.

Es muy seguro gracias a un sistema para evitar el atasco de las brocas, y a un sistema anti rotación.

Incorpora además de esto un sólido encuentre metálico de profundidad de perforación, que garantiza profundidades repetibles de forma precisa.

5. Teeno

Rebajas

Este taladro percutor marcha con batería de 21V y busca cubrir todas las necesidades de un ‘manitas’ para una extensa pluralidad de tareas de perforación y atornillado en madera, metal, mampostería.

La batería se carga por completo en solo una hora. Y dependiendo de la presión que se ejercita en el gatillo, las revoluciones van a mayor o menor velocidad.

La primera sensación que transmite este taladro es buena siempre y en todo momento y cuando pensemos en un empleo no muy continuado y tengamos por delante usos frecuentes de bricolaje, no profesionales.

Si somos más ambiciosos y queremos darle más ‘caña’ vamos a ver que se queda un pelo cortito de potencia verdad es que me ha quedado buena sensación.

En un primer vistazo entra por los ojos, con su maletín y la gran pluralidad de brocas y complementos que incorpora.

6. Einhell Expert TE-CD 18

Otro taladro de la marca alemana Einhell. Con tres funciones de atornillado, perforación, perforación de percusión en mampostería.

Además, tiene 2 velocidades para el atornillado potente y perforación veloz. Mandril portabrocas de unión veloz de 13 mm de carcasa única con parada veloz. Y un indicador del estado de carga de la batería. Que a propósito, solo precisa media hora para volverse a atestar.

Tiene este modelo un motor sin escobillas, que le da más potencia y una vida útil más larga. Y dispone además de esto de un reductor de dos marchas para atornillar de manera fuerte y perforar con velocidad.

La función de parada veloz deja un cambio fácil de la herramienta, y y además mango ayudar ayuda a proteger las articulaciones del apasionado al bricolaje.

Finalmente, resaltar su diseño ergonómico con agarre suave que deja trabajar de forma agradable. Y la luz LED incorporada, que da una buena visibilidad en la zona de trabajo.

7. BLACK+DECKER KR1102K-QS

Este Taladro percutor de 1100W ofrece dos velocidades mecánicas y un sistema reversible, que dejan aumentar el control, la potencia y fuerza, con menos chispas.

Y la empuñadura secundaria que lleva incluida, como el encuentre de profundidad, nos van a dar la precisión que buscas en un taladro.

La broca se aprieta con la mano. No hace falta la frecuente llave que traían los taladros viejos. Y lleva un cable de 4 metros, muy de agradecer para no tener que trabajar pegados al enchufe, ni pasarnos la vida cargando con el alargador.

Pesa 2,6 kg, que no es mucho si pensamos en taladros de 1.100 w o similares. Porque hablamos de un taladro que por su potencia se usa con las dos manos
En el debe encontraremos que no es el ideal para trabajar con madera.

BLACK+DECKER CD714CRESKA-QS

Rebajas

Es un buen taladro y tiene potencia suficiente para hacer trabajos de bricolaje en casa. Viene con mango para mantenerlo de manera fuerte y con brocas para madera y porcelana.

Algún usuario le atribuye un inconveniente con el eje, al apreciar que no está bien alineado, lo que complicaría bastante su empleo para perforar azulejos y para trabajos de precisión. Y la calidad de las brocas que ttrae incorporadas además están en cuestión.

Pero aunque pudiera parecer un taladro básico en consonancia a su coste, la verdad es que resulta muy cómodo para los trabajaos a los que nos acostumbramos a enfrentar en casa.

Última actualización el 2019-12-04 at 11:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Guías de opiniones, compra, análisis y artículos en Herramientas