Los mejores productos para prevenir infecciones y contagios

Lavarse las manos habitualmente es el primer consejo que nos da cualquier especialista. Con agua y jabón o con un desinfectante. Depende. Porque si las manos están realmente sucias, el agua y el jabón serán la mejor resolución. Bien frotadas y bien aclaradas.

En el caso de que tengamos las manos limpias pero hayamos estado en contacto con gérmenes, es preferible emplear desinfectantes. Soluciones con alcohol. Pero a ser posible que lleven, además de esto, humectantes y/o aceites para que la piel esté hidratada y no se seque. Porque el muy frecuente lavado de manos puede causar dermatitis de contacto por el efecto irritante, tanto del jabón como de las soluciones hidroalcohólicas.

En cualquier caso, si somos responsables y además incrementamos sensiblemente la frecuencia en el lavado de manos, mejor emplear además cremas hidratantes cada cierto tiempo.

Dicho esto, que es un consejo muy esencial, para todos los que tienen fobia a los gérmenes, o simplemente para aquellos que toman cautelas auxiliares por el brote de la enfermedad del coronavirus, hemos elegido los mejores productos para suprimir las bacterias y sostener alejados a los virus perjudiciales.

Porque, como hemos probado en las páginas de BuscandoRespuestas.com, somos más limpios que hace medio siglo, pero tenemos menos higiene.

Importante: sigue las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la información diariamente sobre el coronavirus.

Utiliza desinfectante de manos


Rebajas




Rebajas


Rebajas




Las medidas de prevención a aplicar son las mismas que para prevenir el contagio de cualquier otro virus. En este sentido, la medida de prevención más eficaz para todo el planeta, insistimos, es lavarse las manos habitualmente con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón. Esto puede causar que las manos se sequen mucho, te invitamos a las mejores cremas de manos.

También taparse la boca y la nariz al toser o estornudar con la parte interior del codo o con pañuelos de un solo empleo (¡y tirarlos a la basura inmediatamente!). Limpiar los aparejos de comida, el móvil y todo lo que tocaremos en nuestro día a día (en especial lo que compartimos con otros).

Desinfecta el móvil

¿Sabías que en demasiados casos el móvil está más sucio que el asiento del inodoro? Utilizando un esterilizador como el PhoneSoap no vas a deber preocuparte por limpiarlo.

Elimina el 99,99% de los gérmenes del móvil. Simplemente con encender y dejar que haga su magia con la luz ultravioleta, en solo 10 minutos limpiará completamente el teléfono de cualquier bacteria.

Es universal y esta clínicamente probado, siendo compatible con la mayoría de los teléfonos móviles. Incluso se puede cargar el teléfono al paso que dura la esterilización.

Si quieres una alternativa más asequible o una alternativa para llevar encima en el bolsillo, puedes decantarse por unas toallitas de un solo empleo que desinfectan el 99% de todas las bacterias en tu teléfono.

Rebajas

Desinfecta el computador y sus accesorios

Con esta masilla puedes suprimir el 99,99% de los gérmenes de cualquier computador, portátil, videoconsola, mando de la tele, paneles y sensiblemente más. Esta compuesta de un material que desinficiona cualquier superficie de un aparato electrónico.

Simplemente presiona y levanta, sin frotar, y eliminará los gérmenes portadores de enfermedades. Absorbe la suciedad yt el polvo en las cavidades, es reutilizable y biodegradable.

Utiliza un purificador en casa

Los purificadores están diseñados para la filtración de elementos contaminantes del aire, desde los ácaros hasta el polvo y los alérgenos. No se sabe de forma segura si los filtros HEPA dejan suprimir el coronavirus, ya que es demasiado pequeño en comparación con las párticulas de polvo para que el filtro lo pueda capturar.

Los filtros tienen un tamaño de 0.3 micras y el virus es de unas 0.1 micras. Sin embargo, recomendamos que un ambiente libre de elementos tóxicos es más higiénico y saludable para un mejor reposo.

Desinfecta además de esto de adecentar el hogar


Rebajas



Estos desinfectantes sin lejía hacen de la limpieza de gérmenes una labor más agradable. Evitando el fuerte olor a lejía, que no solo molesta en los días de invierno sino es más respetuoso para las mascotas (en especial los gatos).

Te puede interesar: Experimento científico para examinar las bacterias que nos rodean en el hogar, en el transporte, en la calle y en la tienda, realizado por BuscandoRespuestas.com y además estudiosos de la cátedra de Genética de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense.

Usa un esterilizador automático

Estas luces ultra violetas son cientos y cientos de veces más fuertes que las que nos llegan el Sol, con lo que eliminan los ácaros del polvo, eliminan los olores, dismuyen los alérgenos que pueden causar asma y eliminan contaminantes que causan constipados.

Son idóneos para el hogar, tanto en un dormitorio como la cocina o el baño. La empresa de Ozone Germicidal nos deja probar este producto en casa durante 30 días sin compromiso alguno y libre de devolución.

Mata de manera fácil bacterias como: el moho, Staphylococcus aureus, E.coli, parvovirus, virus de la gripe y considerablemente más. No sé sabe de forma segura si las luces utravioletas pueden suprimir virus como el coronavirus.

Las mascarillas son esenciales para evitar los contagios

Aunque las mascarillas no son una forma eficaz de prevenir la enfermedad para la mayoría de las personas sanas, conforme los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud. Pero sí son eficaces para evitar contagios si padecemos de gripe o ya tenemos una infección viral.

Usa un gancho para evitar transportar bacterias



Nuestra vida esta llena de bacterias y muchas veces no nos damos cuenta de ello. Cuando apoyamos el bolso o mochila en el suelo y al llegar a casa lo dejamos sobre la cama o de la encimera de la cocina los llevamos los microorganismos de un lugar a otro.

Por eso es esencial comenzar a tomar conciencia de las acciones de higiene que debemos realizar para prevenir enfermedades y conservar la salud.

Mantén tu bolso o mochila a gran altura del suelo con un gancho de unión que puedes colgar en prácticamente cualquier superficie. Al lado de la mesa de un restorán al paso que cenas, o en el tirador de un baño público para sostener tu bolso o bolsa preferida libre de suciedad y bacterias.

No toques la basura





Tocar el cubo de basura puede parecer inseguro y además perjudicial, pero con esta alternativa controlada por sensores, puedes sostener tus manos alejadas. Simplemente agita una mano sobre su sensor de movimiento inteligente, y se abrirá automáticamente cuando tú lo ordenes.

Límpiate bien las manos

Rebajas

Esta opción automática cuenta con un sensor de infrarrojos que dispensa jabón con un simple movimiento de la mano, ¡para que puedas lavarte sin preocupaciones!

Filtra el agua



Si prefieres no exponerte con el agua del grifo, estas botellas con filtro se hacen cargo del cloro y de los restos comunes como el óxido, la suciedad, la arena y los sedimentos con cada sorbo. El filtro está unido a la paja, con lo que no debes esperar a que el agua se filtre, como ocurre con un filtro normal.

También existen jarras con filtro y sistema de Filtración para grifo, como puedes ver en nuestra recomendación:



Última actualización el 2020-04-24 at 18:00 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados