Los mejores productos para crear un espacio de trabajo en casa

En CompraMejor seguiremos dando consejos diariamente para poder trabajar mejor, comer mejor, divertirse con entretenimiento, sentirse seguro y en forma en casa al paso que dure la cuarentena del coronavirus.

Como es nuestra misión, llevamos meses examinando y también estudiando equipos para trabajar mejor en casa y en la oficina. Ahora somos muchos los que debemos teletrabajar y no es una labor simple a la que muchos estamos acostumbrados.

Cómo trabajar desde casa y sostener la calma

Si no trabajas de manera regular desde casa, tenemos algunos equipos y consejos para que te sientas cómodo y mantengas las distracciones a raya, desde mejores sillas hasta consejos para mantenerte cuerdo si los pequeños también están atrapados en casa. Lo único que no podemos hacer es que evites la tentación de ir a la cocina a por un tentempié.

También hemos realizado análisis de portátiles para teletrabajar y webcams para videoconferencias.

Productos esenciales

Un escritorio para trabajar de pie te ayuda a evitar estar sentado todo el día. Y cuando desees sentarte, también se pueden ajustar a la altura recomendable. Cada euro que invertimos en una silla graduable y cómoda vale la pena durante para trabajar durante mucho tiempo.

También es esencial una pantalla grande y limpia que sea simple para nuestros ojos y nos ayuda a progresar la productividad. Utiliza un teclado y ratón para organizar el espacio y tener más comodidad en el escritorio.

Rebajas



Rebajas




Rebajas



Rebajas



Rebajas






Rebajas


Rebajas

Por seguridad

Un protector de sobretensión y un sistema de alimentación ininterrumpida ofrece una protección económica pero fiable para todos tus aparatos electrónicos.


Rebajas





Opcionales

Este conjunto incluye ciertas comodidades, ciertas mejoras ergonómicas y un tanto de ayuda en la organización del espacio y escritorio.

Rebajas

Rebajas

Rebajas

Rebajas


Rebajas

Rebajas

Rebajas


Rebajas

Última actualización el 2020-04-29 at 13:10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados