Los mejores productos para adecentar el interior del vehículo y evitar contagios

El interior de un vehículo es el espacio más expuesto a extender una infección viral, como el coronavirus, a todos los pasajeros. Por ello, debemos tener en cuenta que la higiene resulta prioritario para evitar contagios.

No se sabe con precisión como es la duración del virus en diferentes superficies con lo que es muy esencial adecentar en profundidad el interior del vehículo y así prevenir futuros contagios.

Tanto si sabemos que hemos transportado una persona contagiada por el virus o lo hacemos por cautela, debemos emplear los próximos productos para una desinfección en profundidad.

Primero emplear el aspirador de mano y emplearlo lo mejor que podamos para suprimir restos de tierra, arena, pelos, polvo y suciedad de todo el vehículo y sobretodo de las alfombrillas. Que también se pueden adecentar, las de plástico, con agua a presión.

El salpicadero debe limpiarse con una gamuza de microfibra con un limpiador específico para salpicaderos y entonces secar. Las aperturas y espacios pueden limpiarse con un bastoncillo de los oídos o un pincel seco para retirar la suciedad.

Limpiar las ventanillas y lunas con limpiacristales y papel húmedo. Y las rejillas de ventilación con el aspirador y aplicar un desinfectante para el aire acondicionado.


Rebajas


Rebajas






Rebajas


Rebajas






Última actualización el 2020-04-30 at 14:10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados