Los mejores organizadores para la nevera

Ya se ha hecho oficial la extensión de la cuarentena durante 15 días más. Y probablemente nos hará falta mucho espacio para poder guardar comida y bebida en la nevera, especialmente si tenemos una pequeñísima. Por eso hemos elegido los mejores productos para organizar nuestra nevera y poder aprovecharla lo máximo posible durante estos días sin entrar en pavor cada vez que la abrimos para cocinar algo.

Organizar las bebidas

Las botellas y latas habitúan a ocupar mucho espacio, una solución puede ser emplear estos cajones en los que podemos poner hasta 9 latas en un espacio que solo caben 4 o 5 de pie. Es simple de adecentar y de acceder, de esta forma eludimos desplazar las bebidas en el fondo de la nevera o sitios inaccesibles.




Rebajas

Organizar comestibles frescos

Estos cajones están hechos de materiales ligeros y durables, con un diseño que deja de manera fácil deslizarlos dentro y fuera del refrigerador. Permite aumentar al máximo el espacio y viene en diferentes tamaños para amoldarse a cada nevera y necesidad.



Organizar comestibles cocinados

Evita que la nevera huela a comida y que los comestibles duren más tiempo en el frigo. Son 100% herméticos y ahorramos espacio. Pueden no ser capaces para microondas ni horno.



Estante lateral para nevera

Este anaquel lateral para la nevera deja organizar los suministros de cocina como los harapos, las condimentas, el papel de cocina, y todo lo que se nos ocurra. También puedes colgar en el baño, salón y otros lugares, no precisa hacer ninguna perforación y no daña la pared o el mostrador.

Organizar almacenamiento

Con estas cestas ahorramos espacio para guardar latas, tarros, fruta, verduras, etc. Podemos deslizarlas con sencillez y acceder velozmente a los comestibles.

Rebajas


Pizarra para el menú de la semana

Estas pizarras imantadas dejan planear el menú de la semana y también las tareas de la casa que puede encargarse cada miembro de la familia, durante estos días de cuarentena.

Rebajas

Rebajas

Organizar los huevos

Los huevos son un comestible muy versátil y nos pueden servir para multitud de platos, incluido por si las moscas solos para hacer tortillas o huevos duros. Suelen escasear en los supermercados estos días, con lo que si nos hacemos con ellos es mejor que calculemos para múltiples semanas.

Última actualización el 2020-05-15 at 10:40 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados