Los mejores objetivos y lentes para tu móvil

xQmezPL

Si te agrada la fotografía y no te apetece ir cargado con una cámara réflex a todas partes, te habrás planteado en algún momento adquirir algún género de óptica para tomar mejores fotografías con tu móvil. Son pequeñas lentes que pueden mejorar mucho el resultado de nuestras fotografías. Como el ‘bulto’ que ha salido ganador de nuestra comparativa, el Apexel 8 en 1.

Podemos tomar muy, muy buenas fotografías a bajo costo por medio de estos amenos y útiles accesorios. Nos dejan tomar imágenes de una manera más profesional que el propio dispositivo móvil, además de esto de jugar un tanto más con nuestro teléfono. Si quieres disfrutar de la fotografía desde tu móvil sin cargar con tu pesado equipo fotográfico, esta alternativa es económica y resolutiva.

Este género de lentes resultan muy prácticas, pues se amoldan directamente a la cámara de nuestro móvil por medio de una pinza o clip de unión.

Si te chifla hacerte selfies, inmortalizar paisajes o a pequeños objetos, estos objetivos son idóneos para que no te fatigues de disparar. Ya no tienes disculpa para dar vía libre a tu creatividad en Instagram. Con estas lentes podemos tomar increíbles fotografías panorámicas (objetivo gran angular), detalles de objetos (objetivo macro) o imágenes esféricas (objetivo ojo de pez). Estos objetivos son universales, o sea, son compatibles con casi todos los móviles y tabletas que hay en el mercado.

Disfruta de cada momento con estos kits. Las opciones que ofrecen los fabricantes son casi ilimitadas. Casi siempre y en toda circunstancia conversamos de bultos de lentes donde encontramos ópticas macro, de ojo de pez, angulares o teleobjetivos. La diferencia principal entre unos y otros consiste en que estos objetivos sean resistentes, y sus cristales sean de mejor calidad para poder tomar imágenes lumínicas y limpias.

Fácil de utilizar. Simplemente debemos acoplar con el clip el propósito a nuestro dispositivo móvil, preparar la cámara del teléfono y disparar.

¿Y dónde guardo las lentes? Otra de las particularidades que distinguen estos productos son sus acabados. Hemos visto que podemos hallar kits de siete ópticas como el kit de lentes de LESHP pero… ¿de qué forma las transportamos y guardamos? Algunos fabricantes acompañan sus lentes con interesantes pequeños y robustos estuches de transporte que pueden engancharse a nuestros pantalones o bolsos con mosquetones.

A tener en cuenta. Si bien las ópticas son esenciales, un factor esencial son los extras. Algunas marcas nos ofrecen más clips de unión de repuesto, pequeños trípodes, disparadores bluetooth o pequeños kits de limpieza acompañando a las ópticas. Sin duda un valor añadido en el momento de elegir nuestro producto ideal.

El preferido, Apexel 8 en 1

Un kit ideal para aquellos usuarios que desean tener todo en uno. Con cinco lentes, nos deja retratar todo género de escenarios, desde primeros planos de plantas o insectos a panorámicas urbanas o de playa. Incluso imágenes a sujetos que se encuentran muy alejados en un concierto o una montaña.

Además de la pluralidad de lentes incorpora además un trípode, un mando bluetooth, una funda y una gamuza para limpieza.

Este bulto viene pertrechado con cinco lentes para que disfrutes de la fotografía en tu móvil como nunca antes lo habías hecho.

Podremos hacernos un selfie perfecto con uno de sus objetivos gracias a su lente gran angular de 0,63X aumentos, que nos dejará además de esto que nadie de la familia o pandilla de amigos quede fuera de la fotografía.

Junto a esta lente, encontramos un teleobjetivo 18X para tomar planos cortos a personas que se encuentran a cierta distancia.

Un objetivo macro 15X para que puedas retratar los sujetos más pequeños con todo detalle.

Una lente ojo de pez de 198º para hacer fotografías panorámicas con unos efectos esféricos muy espectaculares.

Y un propósito que simula el efecto de un caleidoscopio. Una lente que crea un efecto de estrella de cuatro puntas.

El kit incluye además un disparador recóndito y un trípode. Viene acabado con una funda donde guardar todo y una gamuza para adecentar las ópticas.

En segunda situación, BC Master Kit

Este kit está compuesto por dos lentes que se acoplan entre sí, o sea, no tenemos que estar mudando de objetivo para poder tomar nuestras fotografías.

Incorpora una lente gran angular de 110º que nos ofrece una imagen panorámica sin distorsión ni esquinas oscuras, y un propósito macro, con lo que podremos retratar grandes paisajes y además primeros planos.

Además de una buena calidad de las lentes, elimina la distorsión y las esquinas oscuras. Las lentes son de alta calidad, de aleación de aluminio y vidrio anti reflejos. Eso sí, son algo grandes pero merecen la pena. El bulto viene acabado en un pequeño estuche circular, ideal para llevarlo en cualquier bolsillo.

Buen bulto, con siete ópticas: Kit de 7 lentes de LESHP

Este kit ofrece un completo juego de siete objetivos:

Un teleobjetivo zoom de 2 aumentos, un propósito ojo de pez de 198º, dos objetivos gran angular de 0,63X y súper gran angular de 0,36X, una lente macro de 15 aumentos y una lente que simula el efecto de un caleidoscopio.

Incluye además un propósito CPL polarizador circular que nos ayuda a suprimir reflejos y mejora el contraste de nuestras fotografías, ideal para fotografía de paisaje.

Además, incluye un pequeño estuche con un mosquetón y una gamuza de limpieza.

Una buena alternativa: VicTsing 3 en 1

Barato y funcional. En cuanto a relación calidad-costo, este bulto cumple de manera perfecta con nuestro propósito con tres lentes para poder probar y disfrutar de la fotografía desde nuestro dispositivo móvil.

Ideal para retratar pequeños objetos, el kit incluye una óptica macro de 12X y un ‘supermacro’ de 24X para poder captar con tu cámara los detalles más pequeños de las cosas que fotografías.

Y un propósito ojo de pez de 180º para atrapar grandes espacios sin perder detalle.

Las ópticas van protegidas con unos anillos de plástico como parasol para evitar que se rayen.

El kit, además de esto, incluye un estuche con un mosquetón para poder transportar las lentes de forma cómoda y una pequeña gamuza de limpieza.

Si tienes un iphone y estás preparado a gastar dinero… Olloclip Movie´s Kit es el bulto lujo

Si te apasiona la fotografía móvil o quieres incluso realizar alguna producción profesional en vídeo, este es el kit perfecto.

Como verás no es asequible, pero la calidad de las ópticas y de sus lentes está muy sobre la mayoría de los bultos analizados y eso justifica su costo con holgura.

El kit incluye cuatro lentes inusuales: un ojo de pez de más de 180º con efecto esférico, un angular, un enorme angular de 15 aumentos y un teleobjetivo 2X. El bulto viene acabado por un brazo extensible que te ayudará a amoldar y sostener apropiadamente tu dispositivo móvil a otros elementos como micrófonos o focos de luz.

Además, añade un conector para poder realizar fotografía móvil. Todos estos elementos, se guardan en un estuche resistente.

Última actualización el 2019-12-04 at 13:40 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados