Los mejores masajeadores anticelulíticos eléctricos

La celulitis, la conocida acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo, es un tema estético que preocupa a gran una parte de la población, en singular a las mujeres. Son ellas las que fundamentalmente la sufren, independientemente de su condición física.

Es evidente que, cuanta menos grasa anatómico tenga uno, menos celulitis aparecerá. Pero ni siquiera las personas de constitución delgada se libran de esos antiestéticos bultos que aparecen en muslos, caderas y abdomen. La edad, los genes y el grosor de la piel también influyen.

Los médicos aconsejan que, para lucir una figura envidiable y libre de celulitis, la mejor forma es compaginar una dieta equilibrada con ejercicio.

Sin embargo, hay mucha gente a la que por el atareado ritmo de vida le resulta imposible sacar tiempo para calzarse las zapatillas y salir a correr o ir un rato al gimnasio.

¿Cuántas veces, además de esto, juras comer sano pero tu vida laboral te lo impide?

Por eso hay personas que recurren a los masajeadores anticelulíticos. Unos aparatos que durante los últimos años se ponen de tendencia para combatirla.

Los meses estivales de “destape” ya no te supondrán un quebradero de cabeza con el modelo elegido como el favorito de la próxima comparativa: el Sculptural ME7711 de Solac.

Se trata de un aparato clasificado como el mejor en su categoría por la cantidad de cabezales que incluye y por los excelentes resultados que se consiguen tras un empleo prolongado en el tiempo.

Asimismo, sin ser el más económico tiene un costo bastante asequible que ronda los 50 euros.

¿Qué son los masajeadores anticelulíticos?

Los masajeadores anticelulíticos son aparatos que, como bien apunta su nombre, realizan masajes por medio de diferentes géneros de cabezales y rodillos, luz de infrarrojos o, incluso, función de vacío.

No olvidemos que la celulitis es la acumulación de grasa en la zona subcutánea, o sea, en la que está de forma inmediata bajo la piel.

Con estos sistemas que se han enumerado se consiguen mejorar la circulación sanguínea, conseguir las capas más profundas de la piel y realizar un estupendo drenaje linfático. Tras este trabajo se consigue quitar la grasa amontonada, fortalecer y tersar la piel.

Hay modelos que además de esto de atacar la celulitis, incorporan cabezales singulares para exfoliar la piel o realizar un masaje para quitar tensiones musculares. En cambio, otros son solamente masajeadores anticelulíticos.

El mejor consejo que te podemos dar es que elijas un masajeador que disponga de múltiples niveles de intensidad por el hecho de que hay zonas frágiles de nuestro cuerpo, como los brazos o el pecho, donde aplicar una alta potencia resulta dolorosa.

De hecho, los expertos en belleza aconsejan empezar con un nivel bajo y también ir aumentándolo con el tiempo y no sobreexponer la zona a tratar.

Algunos aparatos disponen de un sistema de autoapagado para no causar daños en la piel. ¡Lee bien las instrucciones!

También en algunos modelos se pueden agregar cremas o aceites anticelulíticos, antiinflamatorios o reafirmantes que ayudarán a que el masaje penetre mejor en la piel.

Por otro lado, el peso y tamaño del aparato son factores que también se deben tener en cuenta.

El empleo prolongado puede cargar los brazos y terminar siendo un embrollo, además de esto de que complicará su transporte si lo queremos llevar, por ejemplo, de viaje. La mayoría de las marcas incluyen en el costo neceseres para guardarlo.

Ahora ya conoces, grosso modo, las características particulares principales de un masajeador eléctrico. Pero hay algo que no depende del aparato. Los resultados dependen de la constancia y la rutina diaria.

No te apures, en tanto que hacerse con uno de estos aparatos está al alcance de todo el planeta. De hecho, los cinco modelos elegidos en esta comparativa tienen costos muy dispares y que se amoldan a todo género de necesidades y bolsillos desde los 25 hasta los 300 euros.

El preferido: Solac Sculptural ME7711

El masajeador anticelulítico Solac sculptural ME7711 es, simplemente, increíble. No obra milagros, pero si se emplea de forma muy frecuente los resultados son perceptibles en poquitas semanas. Por eso tanto los usuarios como lo especialistas lo catalogan como el mejor en su categoría.

Además de reducir la celulitis, mejora la circulación y expulsa las toxinas y los excesos de grasa y agua amontonados.

Para lograrlo está dotado de un sistema lipo-moldeador de triple acción: infrarrojos, masaje circular excéntrico y presión neumática.

Incluye seis cabezales intercambiables con usos distinguidos conforme las necesidades:

  • Pre-Treatment, ideal para la celulitis rebelde y los dolores musculares;
  • Anti-Cellulite, cabezal para fortalecer los músculos, evitar la flacidez y mejorar la irrigación sanguínea;
  • Body-Contour, específico para realizar un drenaje linfático en muslos y glúteos;
  • Body-Contour Piel Sensible, con un protector de tela para las pieles más frágiles;
  • Body-Modeling, cabezal ideal para las piernas cansadas;
  • y el cabezal de Bolas Masajeadoras, que tensa la piel y, en zonas como el vientre, elimina toxinas y mejora el tránsito intestinal.

Como puede observarse, el masajeador anticelulítico Solac Sculptural tiene múltiples funciones amoldables a cada persona y género de piel.

Asimismo, su potente motor ejecuta la labor sin complicad y ofrece cuatro niveles de potencia.

Una de las características particulares que más les agrada a los especialistas y que ayuda a mejorar los resultados es que se puede emplear de forma conjuntada con cualquier crema reductora, reafirmante o anticelulítica, ayudándolas a penetrar mejor en la piel.

Para quienes no deseen prescindir del aparato ni en qué momento se marchan de viaje, el Solac Sculpture viene pertrechado con un bolsito de transporte que también deja guardarlo de esta manera como sus accesorios hasta la próxima sesión.

Aunque bien es cierto, por otro lado, que su peso y su tamaño son sus peores bazas.

Pero en global, es un aparato completo en el que vale la pena invertir el dinero.

Otra buena opción: Ardes ARD M240

Ardes posiblemente no tenga tanto renombre como el favorito de Solac, pero su masajeador anticelulítico profesional 4 en 1 ofrece unos excelentes resultados y es uno de los más populares debido a su espléndida relación calidad/costo.

Tiene cuatro cabezales reemplazables. Dos de ellos trabajan los diferentes géneros de celulitis y los otros dos tienen una función drenante y masajeadora parar tratar zonas del cuerpo que se encuentren contracturadas o cansadas.

Es excelente por el hecho de que, de esta manera, no solamente se limita su empleo para quitar la celulitis. Los demás miembros de la familia también se van a aprovechar de la multifuncionalidad del aparato.

El Ardes incorpora un motor con regulador de intensidad. Así se puede elegir un masaje profundo o suave dependiendo del género de celulitis o tratamiento que se precise en todos y cada momento.

Además de los diferentes cabezales, incluye una luz infrarroja que da calor en la zona para reblandecer los tejidos sebosos, mejorar la circulación y calmar las tensiones musculares.

Si a esto le agregamos cremas o aceites específicos para la celulitis o, por ejemplo, las piernas cansadas, los resultados se marchan a ver notoriamente optimados.

Este verano cuenta con una bonita figura gracias al masajeador anticelulítico profesional de Ardes. Te recomendamos su adquiere por el hecho de que, con unos minutos al día, reducirás los antiestéticos y molestos signos de la celulitis y la piel de naranja sin moverte de casa ni realizar una gran inversión.

Al igual que el favorito de la comparativa, incluye un neceser para llevar de viaje el aparato y los accesorios de forma reservada y ordenada.

El más profesional: Glo 910+

Rebajas

Si lo que buscas es un masajeador anticelulítico profesional de empleo familiar, el Glo 910+ superará tus esperanzas. De eso estamos seguros por el hecho de que es el más profesional de la lista.

El costo se incrementa, y con medras si lo equiparamos con el resto de modelos. Pero se encuentra en el top de los masajeadores anticelulíticos del mercado por el hecho de que emplea sistemas que ningún otro aparato incorpora, y ha sido desarrollado en Europa por un equipo de fisioterapeutas y médicos.

Es el único que realiza un masaje subdérmico por medio de fototerapia con el que estimula la creación de colágeno, activa el sistema linfático y modela la silueta eliminando la celulitis y la grasa localizada.

Y, te vas a preguntar: ¿de qué manera lo hace? Pues por medio de la tecnología fotografía lumínica Slim Tech que combina lámparas LED con luz infrarroja y masaje mecánico.

De esta forma el calor llega hasta los niveles más profundos de la piel (subdérmicos) para conseguir recuperar su elasticidad y deshacer lo bultos irregulares de grasa que genera la celulitis.

En el funcionamiento de este tratamiento también intervienen los cuatro cabezales intercambiables que incluye el Glo 910+ y sirven para diferentes usos de belleza y salud: drenaje linfático, celulitis, exfoliación y masajes.

Aunque es algo ostentoso por su volumen, su cuerpo es ergonómico y cómodo de manejar, pues solo pesa medio kilogramo.

Asimismo, oculta un potente pero sigiloso motor que cuenta con un sistema de autoapagado a los 20 minutos.

Los especialistas aconsejan no incidir en la misma zona de masaje durante un tiempo prolongadísimo para no provocar daños cutáneos.

Por último, hay que resaltar que dispone de un largo cable de 3 metros que facilita su empleo y viene con una bolsa de transporte.

Medisana AC 855: como la palma de la mano

Bastan cuatro palabras para describir al masajeador anticelulítico AC 855 de Medisana: potente, sólido, ultraeficiente y ligero.

Este aparato que ocupa la palma de la mano realiza un fabuloso masaje que combina la técnica del vacío, la vibración y la luz infrarroja. Con estos sistemas de drenaje se consigue tensar la piel para calmar las celulitis más dolorosas, como estimular la circulación, el metabolismo y el flujo linfático.

El masajeador anticelulítico AC 855 de Medisana puede emplearse diariamente y durante periodos prolongados sin riesgo de dañar la piel. Durante su empleo es posible elegir múltiples intensidades de masaje. Por ejemplo, para la celulitis de tipo doloroso se aconseja empezar con baja potencia y también ir aumentando la intensidad tras múltiples usos.

A diferencia de otros modelos que ofrecen más funciones, este es un masajeador anticelulítico puro y duro con un solo cabezal no extraíble y sin otra finalidad que la de destruir la celulitis.

El mejor costo: Ikeepi

Rebajas

Hay personas que no pueden permitirse acudir a un centro de belleza para acabar con la celulitis o a un fisioterapeuta para suavizar sus contracturas musculares. Para ellos existen masajeadores eléctricos como los de la marca Ikeepi, en especial pensado para empleo familiar y que combina la calidad y el costo.

Esta marca siempre y en todo momento ha estado ligada a la fisioterapia para ofrecer soluciones de bienestar y belleza renovadoras, seguras y eficaces.

Por eso ha concebido un aparato que combina la vibración de alta intensidad con el calor que emiten los infrarrojos.

El Ikeepi incluye cuatro cabezales para realizar diferentes tratamientos. Dos de ellos están destinados a combatir la celulitis por medio de masajes ondulados de acupresión o para combinar con cremas reductoras o antiinflamatorias.

Los otros dos, de empleo terapéutico, sirven para calmar las tensiones cervicales o quitar la piel fallecida de todo el cuerpo. Un auténtico spa en casa, ¿no te asemeja?

Este modelo destaca por el hecho de que la velocidad se ajusta en cualquier momento y por el hecho de que su diseño ergonómico ayuda en el manejo.

Las características particulares más alabadas por los fisioterapeutas son sus funciones para calmar las tensiones musculares, con lo que está recomendado de forma encarecida para atletas y personas que estén sometidas a altas cargas de agobio.

Por ponerle una queja, el Ikeepi no es muy práctico para llevarlo fuera de casa en tanto que tiene un volumen notable.

Última actualización el 2019-12-04 at 10:50 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados