Los mejores juguetes para estimular la inteligencia de los perros

Los perros precisan ejercicio diario, aunque los especialistas aconsejan también la estimulación de su inteligencia desde el instante en que son cachorros. Los ratos fallecidos en casa son un excelente momento para divertirse con nuestras mascotas mientras que agilizan su mente.

Sin duda, el mejor momento para enseñar buenos hábitos a tu can es durante los primeros meses de vida. Esto no quita para que, durante los años, puedas seguir con las rutinas precisas. Los veterinarios incluyen, en estas prácticas, el juego, además de esto de los paseos y la alimentación saludable.

Por esta razón, te proponemos ahora siete juguetes educativos para tu mejor amigo, que les ayudará a lo largo del aburrimiento aquellos días que, por cualquier motivo, prácticamente no puedan pisar la calle.

Treat Dispensing Bob-a-lot de StarMark

Treat Dispensing Bob-a-lot de StarMark es un dispensador de comida, con forma de tentetieso, que libera golosinas o bolas de pienso mediante una apertura graduable. Se trata de que tu can lo empuje con su morro o con una pata para que libere el comestible.

De esta forma le motivará a proseguirse haciéndolo y se conseguirán dos objetivos: ejercicio y aumentar su paciencia en el momento de alimentarse. Está pensado para aquellos pilosos insaciables que se pegan atracones de comida.

El dispensador está libre en dos tamaños (grande y pequeño) para los diferentes géneros de razas.

Rompecabezas de juguete de Nina Ottosson

El juego de la marca sueca Nina Ottosson es un estupendo rompecabezas para tu can que se compone de múltiples compartimentos donde se esconden las golosinas. El objetivo es que la mascota deslice, toque con la pata o levante la tapa de los bloques para conseguir el premio.

Al igual que el dispensador Bob-a-lot, este juego de entrenamiento sirve para calmar la ansiedad de los perros, aquellos que tienen “comportamientos destructores”, conforme apunta la marca especialista en mascotas.

Es tan simple como lavarla con agua templada y jabón y aclararla con exuberancia.

Trixie Dog Activity, entrenador de memoria

Trixie, la marca alemana que intentan la mejor de la convivencia de la mascota en el hogar, plantea un juego de actividad y memoria muy ameno. Tu amigo de cuatro patas tendrá que pulsar un botón para conseguir la ansiada gominola que sale del dispensador.

La particularidad es que tiene diferentes niveles de complicad, en tanto que el pulsador se puede poner en múltiples lugares: en la misma tolva, a unos metros de distancia en un soporte singular, pegada en la pared mediante una ventosa o anclada en el jardín.

El can aprenderá, con la paciencia precisa, a ganarse la recompensa mientras que se estimula mentalmente.

Alfombra de olfateo para perros de IEUUMLER

Rebajas

La alfombra de IEUUMLER para perros es un juguete que estimulará su sentido del olfato y le dará largos ratos de entretenimiento.

Es un fácil pasatiempo consistente en esconder las bolas de pienso entre las tiras de lana para que queden ocultas. De esta forma, forzarás a tu mascota a comer más despacio y rebajará su ansiedad.

Los entrenadores aconsejan empezar el juego repartiendo las golosinas por la superficie y también ir aumentando, poco a poco, la complicad, ocultando el alimento adentro entre las tiras.

Set de entrenamiento de agilidad de PawHut

Si dispones del tiempo preciso para sacar a tu can sin mirar el reloj, siempre y en todo momento puedes llevar al campo o poner en tu jardín este set de entrenamiento de PawHut. Se compone de un conjunto de palos que se anclan al suelo y se regulan en altura para que, como circuito, tu mascota haga zigzag, realice saltos y pase por el aro.

Están pensados tanto para entrenadores para personas que solo intentan una mayor diversión con su mascota.

Además, viene en una bolsa de transporte para que puedas llevar ordenadas las varillas a cualquier parte. Te recomendamos que, a este conjunto, le agregues un túnel de tela como el de Dibea, libre en tres tamaños de dos, tres y cinco metros. Tu can, mediante la inteligencia para sortear los obstáculos, ganará en agilidad y se sostendrá en forma.

Pack de juguetes de latex de Chiwava

Estas cuatro simpáticas bolas de látex con cara de animales son ideales para empezar a entrenar a tu cachorro. Escóndelas, lánzaselas y también intenta que te las dé a la mano.

A las mascotas les chifla obedecer órdenes y podrán pasarse horas tras estos muñequitos que, al morderlos, emiten un sonido. Los clientes están encantados pues son resistentes y perdurables.

Si, por la razón que sea, no puedes salir de casa, este es un juguete que sostendrá a tu mascota activa. Recuerda que el ejercicio es esencial para la salud de los pilosos.

Cámara de vigilancia interactiva de Furbo

Rebajas

La cámara interactiva de Furbo es de enorme utilidad para observar a nuestro amigo cuando pasamos un buen tiempo fuera de casa.

Fue creada con la ayuda de educadores caninos y veterinarios para premiar a nuestra mascota cuando se porta bien, aliviarla si escucha un estruendo extraño y lanza ladridos que incordian a los vecinos. Así que, no solo sirve para asegurarnos de su bienestar, sino es un dispositivo estupendo y funcional para enseñar a nuestro amigo.

Desde la aplicación le dispensaremos las bolas de pienso, que no deben exceder el centímetro de diámetro, cuando obedezca a nuestras órdenes.

Dentro de sus particularidades técnicas, destaca por su gran angular de 160º, el zoom de hasta cuatro aumentos que deja observar de cerca sus movimientos y la visión nocturna que se activa automáticamente cuando no hay luz en la habitación. Estas funciones no vienen predeterminadas, con lo que se activan conforme nuestras preferencias.

Última actualización el 2020-05-06 at 16:10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Guías de adquiere, creencias, artículos y análisis en Tecnología