Los mejores juegos de Toy Story

Con Toy Story 4, una de las sagas más conocidas del cine afirma adiós. Así lo dejaron caer los autores, aunque el final de la última película deja abierta la posibilidad a futuras aventuras de Woody. En cualquier caso, hoy los personajes de Disney se han transformado en intergeneracionales pues llevan acompañándonos dos décadas.

Hoy son millones los fanes de Toy Story repartidos por todo el planeta. La repercusión es tan enorme que se han creado cientos y cientos de artículos en torno a la película y sus personajes. El merchandising ocupa lugares señalados de las estanterías de la sección de juguetes de los grandes guardes. Y no es para menos. Toy Story pisa los talones a los juguetes de Star Wars.

En la próxima lista encontrarás los mejores juegos de Toy Story, que tienen como protagonistas a estos personajes que son ya como de la familia: Buzz Lightyear, Bo Beep, Forky…

Match, The Crazy Cube Game de Toy Story 4

Esta lista está encabezada por un juego divertidísimo para jugar en pareja. Se trata de Match, The Crazy Cube Game de Toy Story 4, cuyo objetivo es conseguir hacer una línea de cinco con un personaje bien sea en horizontal, en vertical o en diagonal. El primero que lo consiga, ¡gana!

Es como jugar al cuatro en raya, pero con Woody, Buzz, Ham, Mr Potato o Jessie. Además, cada nueva partida, podrás seleccionar entre uno de los 15 personajes que aparecen en Toy Story 4.

Diseñado en formato plastificado, se recoge de forma compacta y cabe en una mochila pequeña. Por tanto, es fabuloso para amenizar los viajes de los pequeños o llevarlo de vacaciones.

Es un juego capaz para toda la familia y está recomendado desde los 4 años.

Juego del UNO de Toy Story

El UNO es uno de los juegos de cartas más populares de los últimos tiempos y que no puede faltar en esas amenas vacaciones en familia o en una sobremesa de Navidad.

Si quieres hacer un regalo singular en datas señaladas, te invitamos a esta adaptación del juego con las ilustraciones de los personajes de la última entrega de Toy Story.

Las reglas y el propósito son los mismos que en el formato original. Quien se quede sin cartas se proclama ganador, pero antes de echar la última deberá decir “uno” en voz alta para que sus contendientes no le sancionen y le birlen cuatro cartas del mazo.

Es un juego de estrategia, atención y agudeza visual, conque hay que seguir atento cuando en la partida se altera la dirección o el color, se brinca a un compañero o se cambia de número.

Lo mejor es que pueden jugar hasta diez personas y se aconseja para pequeños desde 7 años.

LEGO de Toy Story 4: Alegre tren de la feria

LEGO, la conocida marca de bricks de construcción se ha subido al furgón de la saga más conocida de Disney para crear el Alegre tren de la feria de Toy Story 4.

Los peques de la casa tendrán que montar todas las piezas para que Buzz Lightyear y el extraterrestre puedan subir a su atracción preferida y vivir un emocionante viaje.

El juego de LEGO viene con todos los detalles como banderas, una cámara de videovigilancia, seis tramos de pista, tres vagones y un carro de helados decorado por un globo para que la espera sea más dulce.

Es un juguete ideal para desarrollar la psicomotricidad fina en los pequeños de 4 años a partir de ahora. Asimismo, se promueve la creatividad y también imaginación al crear historias y aventuras basadas en la película.

Figuras básicas Toy Story 4 de Mattel

Rebajas

A ningún fan le puede faltar en la estantería de la habitación una figura de su personaje preferido de Toy Story. Son como los trofeos.

Aquí se ha elegido al sheriff Woody, quizás el más conocido, pero existen figuras de el resto personajes que aparecen en la última entrega: Alien, Bo Peep, Bunny, Buzz Lightyear, Duke, Forky, Gabby Gabby, Hamm, Jessie, Patito, Rex y Slinky.

Son figuras, de la compañía estadounidense Mattel, hechas a escala y que están absolutamente articuladas para que las pongamos en cualquier postura y para que el juego resulte más entretenido.

Puzzles Educa de Toy Story 4

Regalar un puzzle es un acierto seguro. Pero si, además de esto, la imagen corresponde a una escena de Toy Story 4, el montaje resultará más entretenido y entretenido para tus hijos.

Con este set de dos rompecabezas de 50 piezas cada uno de ellos de Educa, los peques de la casa desarrollarán habilidades como la imaginación, la atención y la psicomotricidad fina al tener que encajar cada pieza en su lugar.

Dichas piezas son de madera ecológica resistente y segura para los pequeños pequeños ya que no genera astillas.

Una vez montado, cada puzzle tiene unas dimensiones de 26 x 18 cm.

Nave espacial Buzz Lightyear de Mattel

Sorprende a tus hijos con la nave espacial de Buzz Lightyear para que viajen “hasta el infinito y más allá”.

Se convertirán en auténticos guardianes de la galaxia mediante este juego de acción que incluye partes modulares, veinta luces y sonidos y la figura de Buzz que relumbra en la oscuridad. También podrán explorar la superficie lunar con un buggy que cabe en la nave cuando haya que volver a despegar.

El fabricante, Mattel, aconseja su manejo desde los 4 años. Los especialistas destacan que este género de juegos les ayuda a los menores en su autonomía, aumenta su autoestima y desarrolla la imaginación con la creación de sus aventuras.

Buggy radiocontrol de IMC TOYS

Este buggy teledirigido de IMC TOYS es una réplica auténtica del que sale en la cuarta entrega de Toy Story. Sin duda, los auténticos fanes estarán encantados de tenerlo y disfrutar con Buzz y Woody a toda velocidad.

Con el mando se maneja cara delante, cara atrás o virar a los dos lados sorteando los posibles obstáculos que encuentres en tu camino. Es tan fácil de manejar que está recomendado desde los tres años.

Asimismo, los muñecos de Buzz y Woody pueden separase del vehículo para jugar con ellos de forma independiente. Pero, si quieres subirlos a este fabuloso vehículo teledirigido, será mejor que no los desates pues se van a caer con el primer acelerón.

Te recomendamos que adquieras las pilas de esta manera como el buggy para que puedas jugar únicamente abrir el bulto. Se precisan cinco baterías AA para el vehículo y dos AAA para el mando.

Walkie-Talkie Toy Story de IMC TOYS

Rebajas

Comunícate con tus amigos con estos fantásticos walkie-talkies de IMC TOYS. Un diseño exclusivo con las caras de los simpáticos Woody y Buzz, los personajes principales de la saga.

Diseñados con la más alta tecnología, estos aparatos alcanzan un rango de hasta 100 metros de distancia. Tus hijos van a correr grandes aventuras con los nuevos walkie-talkies, un regalo muy frecuente en datas señaladas.

Asimismo, por su diseño y dimensiones, pueden emplearse desde edades bien tempranas. Tan solo es suficiente con apretar el botón y lanzarse a conversar. ¡Cambio y corto!

Última actualización el 2020-02-10 at 18:40 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados