Los mejores intercomunicadores

Según la guía «Manejo domiciliario de casos en investigación, probables o confirmados de Covid-19» (leer informe) publicado por el Ministerio de Sanidad recuerda que es esencial seguir en casa en los casos de síntomas leves, en una habitación a solas y comunicarse por teléfono o con un intercomunicador con el resto de personas del hogar.

De esta forma se previene la propagación del nuevo coronavirus a los familiares, parejas y amigos que habiten la casa. Y además de esto, se liberan camas libres en centros de salud para pacientes con dificultades o síntomas más elevados.

Por eso, hemos elegido los mejores intercomunicadores inalámbricos para acudir a todas esas personas que han de estar recluídos en casa y de esta forma dejar que pasen una mejor cuarentena sin sentirse solos.




Rebajas

Rebajas


Rebajas

Rebajas

Estos intercomunicadores dejan oir alto y claro, son realmente simples de instalar y mantienen una comunicación muy frecuente. Son idóneos para personas mayores que precisen más atención. Muchos dejan percibir la señal a más de 100 metros de distancia, con lo que no será un inconveniente instalarlo en la casa y comunicarse de habitación a habitación.

Algunos de las desventajas que pueden tener estos intercomunicadores son con residencias con dos plantas, que algunos de ellos es necesario pulsar el botón para comunicarse o que solo marchan con la red eléctrica. Y si las distancias son superiores a los 80 o 100 metros entonces si que pueden comenzar a fallar más frecuentemente.

Los dispositivos Echo con Alexa se pueden comunicar entre ellos y además dispone de la posibilidad de llamar directamente a uno de los Echo en casa, con la aplicación de Amazon.

Otras opciones con videocámara son los intercomunicadores de bebés, que puede leer nuestro análisis de mejores vigilabebés.

Última actualización el 2020-04-15 at 18:00 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados