Los mejores humidores para 50 cigarrillos y puros

puros

La frágil fabricación de un puro requiere elegir bien sus hojas. Primero se elige el ligero, que aporta el sabor del cigarrillo, para su parte interior. Luego las hojas del volado que favorecen la combustión. Esta liga (mezcla de estas hojas de tabaco) se envuelve en el capote. La calidad de los puros depende del tiempo del lugar, el suelo en el que se cultiva el tabaco y la pluralidad cultivada entre otros.

Una preparación tan cuidada y artesanal requiere una conservación frágil por un lado de los amantes de los puros. Para conseguir que los cigarrillos no pierdan sus cualidades de origen es recomendable adquirir un humidor. Modelos como el GERMANUS Desk V cumplen con perfección su función de conservación y aportan un toque de estilo.

A la hora de elegir un buen humidor hay que tener en consideración múltiples factores. Por una parte debe tener un higrómetro. Los higrómetros miden la humedad de la caja. Los puros se deben sostener con un 70% de humedad y en zonas secas como el centro de España se debe ir aportando agua para que los puros no se sequen.

Si se conservan sin la suficiente humedad al aprender el cigarrillo se quemará muy veloz y dejará en el paladar un sabor amargo. Al contrario, si la humedad es excesiva, se puede generar moho.

Otro de los factores que hay que valorar es el material de fabricación. Para los humidores con capacidad para entre 25 y 50 puros que hoy examinamos, el mejor material es la madera.

Existen diferentes géneros de madera frecuentes: el cedro de españa, la caoba hondureña y el cedro rojo. La madera de cedro de españa es la más recomendable en tanto que resguarda contra los escarabajos del tabaco con su olor, es capaz de absorber el exceso de humedad y además de esto influye en los buenos sabores del tabaco.

Para acudir en la elección del humidor que más encaja con nuestros gustos y necesidades presentamos un análisis en el que especialistas y usuarios desgranan los cuatro modelos más buscados de internet.

El higrómetro digital que se puede ver desde el exterior del humidor Germanus Desk V lo transforman en la recomendación de los especialistas. Su interior de cedro de españa y su cierre han contribuido a auparlo a la primera situación de la lista.

El humidor Commoda se sitúa como segunda opción en tanto que a sus buenas características particulares para la conservación de los puros se le añade el hecho de que con la adquiere se incluyen un cortador de puros y un encendedor. Aunque son dos aparejos que los fumadores de estos cigarrillos ya habitúan a tener, tratándose de un regalo hace que sean el complemento perfecto.

Mejor leer detenidamente el análisis de cada producto:

El ganador, GERMANUS Desk V

El Humidor Germanus Desk V tienen una capacidad de unos 50 cigarrillos. Aunque como es obvio, la capacidad cambia dependiendo del tamaño del cigarrillo. Habitualmente las compañías calculan la capacidad de los humidores pensando en puros de tamaño (calibre) corona. Hay que tener en consideración que si se conservan cigarrillos de más diámetro su capacidad será menor.

Esta caja humidor está fabricada con madera de cedro de españa. El mejor material posible para conservar un producto tan cuidado. En la tapa cuenta con cristal para ver y elegir el tabaco sin especificar abrirla.

No es recomendable que le dé el sol pues afectaría a la temperatura y humedad.

La Germanus Desk V tiene un cierre por imán que favorece y facilita un cierre hermético. Algo muy esencial para que estos humidores den un buen sellado para sostener una temperatura y humedad muy frecuente en su interior.

Uno de los puntos fuerte de este modelo es que tiene un higrómetro digital. Los higrómetros analógicos cumplen su función y hasta puede considerarse que aportan un toque retro, pero la medición digital es más precisa.

La caja mide 26,8 x 22,3 x 10,6 centímetros y tiene una dimensión interior de 23,8 x 19,7 x 9,3 cm.

Su costo, ronda los 60 euros, lo que si tenemos presente sus características particulares es más que admisible.

Para los que prefieran un humidor con aspecto más tradicional, la misma marca Germanus cuenta con el modelo Puros Classicus II con higrómetro analógico, absolutamente de madera y con un costo prácticamente igual.

Humidor Commoda

Rebajas

Los extras que trae el humidor Commoda con su adquiere lo transforman en uno de los favoritos de los usuarios cuando piensan en hacer un regalo. Porque con la adquiere de este humidor se incluye un cortador de cigarrillos de acero inoxidable y un encendedor singular para puros con llama de gas.

Además de los regalos que incluye la marca con esta caja de conservación, el humidor destaca por su acabo exterior en madera de ébano y con cristal temperado en la tapa.

La madera de ébano es un material con una estética idónea para integrarse en cualquier ambiente, desde los más tradicionales a los más modernos. El cristal temperado deja ver los puros desde el exterior sin especificar abrir la caja y manteniendo la temperatura.

En el interior está forrado de cedro de españa de alta calidad y ha sido secado al horno para conservar el excelente aroma del cedro y para favorecer la retención de la humedad.

Con una capacidad de 50 cigarrillos, unas medidas de 26 x 22 x 11 centímetro y un costo que ronda los 50 euros, se trata de la segunda recomendación de adquiere de los especialistas.

Humidor Hold

El humidor Hold ofrece una capacidad de 50 cigarrillos. Una buena capacidad para usuarios no profesionales que desean tener una pequeña selección de sus puros preferidos en su casa.

Esta caja de conservación está fabricada en su parte interior con cedro de españa, el mejor material para asegurar la recomendable conservación del cigarrillo. El acabado exterior es de madera de nogal y tiene una tapa de cristal lo que proporciona un aspecto muy bien elegante.

El higrómetro situado en la parte externa de la caja es analógico. El lugar donde está situado favorece comprobar la humedad del humidor sin especificar abrir la tapa.

La mayor queja de los usuarios es que las instrucciones vienen en inglés y no está bien explicado el funcionamiento de los polímeros acrílicos con los que se regula la humedad. Los polímeros acrílicos son como una esponja a la que se le añade agua para sostener la humedad al 70%.

El humidor Hold es buena opción por su costo, unos 50 euros, aunque las quejas de los usuarios por su manual en inglés y mal explicado le han privado de una mejor clasificación en esta valoración.

Megacra

El costo, que no acostumbra a conseguir los 40 euros, y el diseño del humidor Megacra son lo que más llama la atención de esta caja de conservación de puros.

Con el costo más asequible de los humidores analizados cuenta con una estética muy moderna con un acabado negro de textura de piel de cocodrilo.

Aunque la estética exterior es moderna, no olvida lo esencial para la conservación de puros. El interior está forrado de madera de cedro.
Además, este humidor está hecho a mano lo que le proporciona un toque artesanal valoradísimo.

El interior del Megacra mide 23,5 X 20 X 8 centímetros y puede cobijar hasta 50 cigarrillos.

El mayor inconveniente de este modelo es que el higrómetro solo se puede ver desde el interior. Más allá de una cuestión de estética este dato supone que para comprobar que los puros están con la humedad recomendable hay que abrir la tapa, y eso no favorece su conservación.

En contraposición, una de sus ventajas es su sellado hermético que mantiene sencillamente la humedad de los cigarrillos.

Última actualización el 2019-12-04 at 18:50 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados