Los mejores hoverboards

El mejor hoverboard combina estilo, funcionalidad y seguridad a un coste razonable. Para localizar los mejores aprendimos a montar y probamos a siete finalistas. Después de dar vueltas y esporádicamente caernos por las calles de la ciudad, identificamos los mejores hoverboards del mercado.

A tener en cuenta

Las necesidades de cada uno de ellos, las imitaciones y la seguridad son los tres factores más esenciales a tener en cuenta antes de adquirir un producto como este.

Decidir entre un hoverboard recreativo y hoverboard para ir al trabajo

Antes de comenzar la busca del hoverboard ideal, debemos querer de qué manera pensamos emplearlo. Si planeamos viajar diariamente para trabajar con el hoverboard, posiblemente no precisemos altífonos incorporados o luces intermitentes. Pero posiblemente deseemos un dispositivo de alarma y una mayor duración de la batería.

Para divertirnos con él en la casa o por la calle, los altífonos y las luces multicolores podrían ser una prioridad.

Recomendamos sospechar de ciertas marcas

Muchos marcas de hoverboards son productos idénticos alén de ligeros cambios de pintura y poco más. Algunas de estas marcas son Epikgo Classic, StreetSaw RockSaw y Halo Rover. Muchos de estos productos son fabricados en Shenzhen en China, donde los importadores los adquieren y revenden añadiendo su marca y pequeños cambios.

A la hora de seleccionar un hoverboard recomendamos investigar la marca para asegurarnos de que no estén simplemente añadiendo un logotipo y subiendo el coste a un hoverboard que podemos localizar del fabricante oficial.

Recomendamos no adquirir económico y sin certificados

A pesar de que hay muchas tiendas por Internet que venden hoverboards que asemejan buenas opciones con costos baratísimos, recomendamos cautela. Estos productos con frecuencia son imitaciones no certificadas lo que quiere decir que no han sido sometidas a pruebas de seguridad.

Si bien el exterior puede parecer muy similar, las baterías a veces son reemplazadas por falsificaciones asequibles y peligrosas que pueden incendiarse.

Es muy esencial contrastar el género de batería y la certificación del hoverboard antes de adquirirlo.

Hace unos años, se sabía que los hoverboards se incendiaban y desde ese momento la industria ha hecho lo responsable y los ha hecho sensiblemente más seguros. Debemos buscar la certificación UL 2272 en cualquier hoverboard. Eso quiere decir que ha pasado todas las pruebas de seguridad y es seguro.

Mejor hoverboard del mercado: Hiboy TW01

Del tipo hoverboard, que con un leve movimiento con nuestro pies es suficiente para señalarles la dirección que queremos conseguir. Las pendientes no deben preocuparnos, ya que cuenta con estabilizadores en los engranajes que nos aseguran una mejor tracción y agarre. Cuenta además de esto con la certificación de calidad y seguridad UL2272, que nos asegura una recomendable estabilidad y cómputo del Hoverboard al montarlo.

En este género de patinetes, el beneficio es que su espacio de guardado es absolutamente reducido, y ni siquiera hace falta plegarlo o desmontarlo. Transportarlo tampoco es un inconveniente, pues pesa solo 10kg y esto en concepto de patinetes es poquísimo peso.

Que sea pequeño no lo hace menos potente, puede aguantar un peso de hasta 100 kg. Si bien sus dos motores marchan con la misma potencia que el Xiaomi, no alcanzan una velocidad superior a los 12km/h, más baja incluso que la que alcanza el Razor. Debido a esto algunos especialistas creen que es más una alternativa para recorridos cortos, camino o juego, sobre todo pues su autonomía nos dejará recorrer en torno a 20 km.

Sus ruedas de 6,5 pulgadas, son neumáticas y con un diseño antideslizante, como además suficientemente anchas y robustas para asistirnos a equilibrarnos sobre le patinete.

Está fabricado en aluminio y plástico, reforzado con un parachoque de goma, que ayuda frente a los impactos pero no nos asegura que no nos llevemos algún rayón de regalo.

La base para apoyar los pies es ancha y cómoda. El recubrimiento de goma con diseños de líneas en relieve, es un aliado para sostener los pies firmes y poder movernos para darles las indicaciones de dirección al patinete, sin miedo a resbalarnos.

Cuenta con luces LED incluidas; para algunos especialistas contribuyen a que nos hagamos perceptibles en paseos nocturnos, al paso que que para otros no aportan la suficiente luz siendo más un agregado de diseño.

Tanto la batería como el cargador están protegidos contra sobre cargas y sobre descargas, para evitarnos cualquier mal trago al momento de cargarlo.

Si queremos dar un paso más podemos hacernos con el Hiboy TW01 Bluetooth que deja enlazar el patinete al dispositivo móvil.

Mejor por seguridad: smartGyro X2

Marca experta en hoverboard, scooters y bicicletas eléctricas. La serie X2 cuenta con múltiples diseños y colores, si preferimos salir del frecuente blanco y negro.

Una característica particular es que deja enlazar el móvil mediante Bluetooth, para que mediante los parlantes incorporados al hoverboard, la música pueda acompañarnos en nuestros recorridos. Tanto por esta característica y por sus diseños, es que algunos especialistas lo apuntan como un buen patinete para jóvenes.

A lo igual que el Hiboy, cuenta con la certificación de calidad y seguridad UL2272, que nos asegura una recomendable estabilidad y cómputo del hoverboard.

Sus ruedas de 6, 5 pulgadas, están pertrechadas con el sistema “Run-flat” que mejora la estabilidad y la resistencia en el equilibrio a lo largo del camino; incluso podremos subir pendientes de hasta 15º de inclinación. Alcanza una velocidad entre 10 a 12 km y cuenta con una autonomía de hasta 20 km, muy similar al resto de los hoverboard, volviendo al smartGyro además más capaz para cortos paseos que distancias largas.

Su base es extensa, con un grip en forma de panal de abeja para sostener los pies firmes en su lugar. Además en su base incluye unas luces LED y además indicadores del nivel de batería.

Con un certificado IP54, de resistencia al agua y al polvo, no deben preocuparnos los días lluviosos, podremos salir fuera con nuestro X2 sin inconveniente.

Mejor para pequeños: MegaWheels

Es absolutamente entendible tener en mente a los pequeños al decidir si adquirimos un hoverboard, ya que este género de productos a veces se consideran «juguetes» y han tenido algunos inconvenientes de seguridad anteriormente. Entonces, ¿qué hoverboard podemos adquirir para sostener seguros a los pequeños? El MegaWheels Self-Balancing Scooter es el hoverboard ideal.

El scooter MegaWheels es una unidad versátil que cumple con todas las reglas de seguridad más recientes, incluidas medidas de protección integradas que evitan que las baterías se sobrecarguen y se descarguen en exceso. La unidad además es resistente al fuego y las salpicaduras y tiene pedales antideslizantes para mayor seguridad. La unidad MegaWheels además es más simple de aprender para los pequeños: los dos motores de 250 vatios ofrecen una marcha parcialmente suave que reduce todavía más la posibilidad de derrames.

Los compradores están bastante contentos con este hoverboard. Muchos mientan adquirir el scooter MegaWheels como regalo para un pequeño o adolescente, y sugieren que fue simple de aprender y muy entretenido.

Mejor batería: Segway miniPRO



El Segway Minipro es el mejor hoverboard completo para aquellos que no tienen experiencia con este género de «balaceadores». La barra de la rodilla es graduable y facilita la maniobra para los principiantes y experimentados.

Esta certificado con la UL 2272, con una batería de iones de litio y cuenta con la certificación IP54, con lo que es resistente al agua. Es ligero y los neumáticos grandes de 10.5 pulgadas brindan una experiencia de conducción suave y segura, lo que además quiere decir que absorbe los choques realmente bien.

Las luces LED personalizables dejan más visibilidad y seguridad de noche. El Segway Minipro Self-Balancing Personal Transport tiene una velocidad máxima de 18 quilómetros por hora (10 Mph) y un alcance de 30 quilómetros (14 millas).

Los potentes motores de 800 vatios pueden con todo. También cuenta con 3 modos de conducción y una aplicación móvil que da tutoriales, una función antirrobo y además actúa como control recóndito. Este es un hoverboard sólido, especialmente para los inexpertos.

Otros modelos de Segway



Última actualización el 2020-06-06 at 05:33 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados