Los mejores gadgets y accesorios para estudiantes de bachillerato y universidad

photo  eaedd

Los móviles, los gadgets y sus accesorios están siempre y en todo momento en la lista de la adquiere de cada estudiante. Hemos escogido una serie de elijas tecnológicas de alto desempeño para la vuelta a clase que harán felices incluso al estudiante más exigente.

Móviles Android para todos los bolsillos

Hemos escogido los mejores teléfonos móviles por menos de 300 euros pero con características particulares comparables a los teléfonos de gama alta.

El teléfono más económico: Nokia 6.1

El Nokia 6.1 es un teléfono económico, desarrollado en aluminio, con una cámara de 16 megapíxeles, 128 GB de memoria y marcha con Android One. Esta última característica quiere decir que el móvil recibirá actualizaciones durante los próximos 2 años para estar siempre y en todo momento a la última en seguridad y potencia.

Su cámara y pantalla son de las mejores que hay en el mercado por su costo, buen funcionamiento y una pantalla muy brillante y limpia de 1080p. Aunque, como todos los móviles de esta categoría no acostumbra a tomar buenas fotografías de noche o con poca luz.

Este teléfono incluye un lector de huellas digitales instantáneo, en la parte posterior, y un sensor NFC para poder realizar pagos de forma inalámbrica, como hacemos con regularidad con nuestra tarjeta contactless del banco.

Todo-en-uno: Motorola Moto G6

El Moto G6 es buen móvil, con una buena pantalla de 5.7 pulgadas con 1080p con gran brillo y colores. Y es de los pocos móviles económicos que usa una pantalla alta con un aspecto de 18:9 (equiparado con el resto de teléfonos que habitúan a utilizar 16:9), lo que lo hace sentir una pantalla más grande sin que sea un teléfono considerablemente mayor en la mano.

Este Motorola Moto G6 es un tanto menos potente que el Nokia 6.1 aunque es uno de los mejores móviles económicos que hemos probado, con una cámara doble para poder hacer fotografías con efecto de profundidad como otros teléfonos como el Pixel 2 o iPhone X. Su cámara delantera es de 12 megapíxles, 64 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM.

Portátiles y tabletas para cualquier labor

Todo estudiante no importa que edad tenga precisa un pc para poder hacer sus tareas y proyectos, con lo que hemos escogido los mejores portátiles con diferentes costos para que podamos elegir conforme nuestro presupuesto.

Acer Spin 3 SP314-51-38BY

La mayoría de los portátiles 2-en-1 sacrifican desempeño y calidad por un costo menor, pero no el Acer Spin 3. Es un portátil que se convierte en tablet con solo doblarlo. El Spin 3 tiene diseño metálico, pantalla táctil, procesador Intel Core i3 (1.6 GHz hasta 2.08 GHz), 4 GB de memoria RAM, 1 TB de disco duro HDD y una tarjeta gráfica UMA con Windows 10 Home por menos de 500 euros.

Con un peso inferior 2 kilos y una medida de menos de 3 centímetros de grosor, este portátil de Acer es pequeño y suficientemente ligero para que podamos llevarlo en la mochila sin inconveniente. La duración de la batería es de 12 horas de empleo.

Además, presenta un teclado afable para los más jóvenes con teclas más pequeñas y una pantalla brillante de 14 pulgadas. Este portátil se dobla 360 grados para convertirlo en una tableta táctil.

Desde el punto de vista del desempeño, este portátil para estudiantes es suficientemente potente para hacer malabarismos con múltiples pestañitas abiertas en el navegador y utilizar documentos y hojas de cálculo al tiempo. También apreciamos su extensa selección de puertos: 2 puertos USB 3.0 y uno USB 2.0, salida HDMI y lector de tarjetas.

Acer Spire 5

Otra opción interesante de la misma marca es el Acer Aspire 5. Posiblemente el mejor portátil económico que podemos localizar por menos de 700 euros con un potente procesador Intel Core i5 (2.5 GHz hasta 3.1 GHz) y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX130 con 2GB VRAM.

El Aspire 5 es de 15.6 pulgadas con una pantalla HD LED LCD, 8GB de memoria RAM DDR4, disco duro sólido SSD de 256 GB y Windows 10 Home como sistema operativo.

Incluye lector de tarjetas SD, puerto HDMI, ethernet, puertos USB y USB-C, y una cámara HD con dos micrófonos, idóneo para realizar llamadas por trabajo o para dialogar con amigos y familiares. La única desventaja es que es grande y pesado.

MacBook Pro con Touch Bar y Touch ID

El MacBook Pro con Touch Bar y Touch ID es un portátil delgado, ligero y muy potente con una pantalla de calidad infrecuente y una gran duración de batería. Cuenta con una barra táctil llamada Touch Bar que ofrece grupúsculos de teclado y herramientas para las aplicaciones que están en empleo.

Este portátil tiene un procesador Intel Core i5 de 3.1 GHz, una pantalla de 13 pulgadas IPS Retina, disco duro sólido SSD de 512 GB y una memoria RAM de 8 GB que harán que las aplicaciones y juegos vuelen. Todo con el sistema operativo macOS Sierra.

El Touch ID es un lector de huellas dactilares que no solo hace que el portátil sea más seguro sino también deja hacer pagos con Apple Pay.

iPad de 9,7 pulgadas (2018) de Apple

Apple iPad (9,7 pulgadas, 32 GB, Wi-Fi) – Gris Espacial (Modelo Anterior)

Capacidad de almacenamiento interno desde 32GB a 128 GB. Pantalla de 9.7 pulgadas.

El último iPad es la mejor tablet del mercado por su costo y características particulares. Ultra fino, potente, a buen costo, de 9,7 pulgadas de pantalla y ahora compatible con el Apple Pencil. Esto último hace que se una gran opción para los estudiantes y creativos.

Con menos de 500 gramos de peso y 7,5 milímetros de grosor. Un acabado gris plata, oro y gris espacial. Y dos opciones de almacenamiento para elegir, 32 y 128 GB.

El iPad está desarrollado para acompañarte adondequiera que vayas y es tan resistente como un portátil.

Mochilas y bolsas para llevar el portátil o tableta

Esta es la selección de mochilas y bolsas que aseguran que pueden con un año escolar sin parar y a prueba de golpes para el portátil.

Incase Icon Lite Pack Backpack Anthracite

La mochila Icon Lite de Incase es delgada, bien desarrollada y con materiales de calidad. Es afable con el medio ambiente en tanto que esta desarrollada con botellas de plástico recicladas. Permite llevar un portátil de hasta 15 pulgadas (38,1 centímetros).

Es muy ergonómica, con acceso simple al portátil y mucho espacio para poder llevar con nosotros todo lo que precisamos en nuestro cada día. Esta libre en negro y gris.

Timbuk2 Stark Messenger Bag

Esta bolsa de mensajero Timbuk2 Stark es una alternativa bien elegante y durable para transportar todos los ‘gadgets’ tecnológicos y nuestras necesidades al día. La bolsa es resistente al agua, fabricada de un resistente tejido de nylon, y puede llevar un portátil de hasta 15 pulgadas, y con espacio suficiente en bolsillos auxiliares para carpetitas, libretas y dispositivos esenciales.

Funda de Fieltro para Portátil de AmazonBasics

Esta bien elegante funda para portátil de fieltro se amolda a ordenadores portátiles o tabletas, y tiene dos bolsillos traseros para llevar un mouse inalámbrico, una batería portátil y los cargadores.

El interior de esta funda de AmazonBasics es de suave antelina para proteger los dispositivos de raspones y con un cierre de velcro para sostener el portátil o tableta segura. Está libre para portátiles de 11, 13 y 15 pulgadas en colores gris claro y lignito.

Lectores de libros

Uno de los requisitos más esenciales de la vuelta a clase es cuántos libros de texto precisamos, últimamente más universidades están optando a formatos digitales con lo que un lector de libros puede ser la opción mejor para ahorrar espacio, dinero y sobre todo cuidar nuestra espalda.

Amazon Kindle Paperwhite

El Kindle Paperwhite de Amazon es un lector de libros delgadísimo y ligero para poder leer cualquier libro de texto durante semanas sin cargarlo de forma continua. Una pantalla de alta resolución con 300 puntos-por-pixel se lee como en papel, sin reflejos y también incluso bajo la luz del sol.

Tiene retroiluminación regulable para leer tanto de día como de noche. Y una extensa selección de libros (eBooks) y muchos con costos reducidos con Kindle Unlimited.

Rakuten Kobo Clara HD

El Kobo Clara HD de Rakuten es la mejor alternativa al Kindle. Tiene un formato similar al Paperwhite, con pantalla táctil de 6 pulgadas, 8 GB de almacenamiento y conectividad Wifi. La pantalla es de 300 puntos-por-pixel, retroiluminación y es idóneo para poder leer libros de la y también-biblio (red de bibliotecas públicas de España), en tanto que es compatible con Adobe DRM.

Es más ligero, pequeño y el doble de capacidad que el Kindle aunque su costo es algo más costoso que el lector de libros de Amazon.

Auriculares

Los mejores auriculares para concentrarse estudiando, hacer deporte y disfrutar de la música con la mejor calidad de sonido.

Auriculares bluetooth Jabra Elite Activo 65T True

Rebajas

Estos auriculares inalámbricos de Jabra se ajustan realmente bien a la oreja de forma cómoda y segura con gran estabilidad en el oído para que nos olvidemos de ellos. Los Jabra Elite Activo 65T True tienen una garantía de un par de años frente al sudor y al polvo.

Se configuran en un minuto y cuentan con una duración de hasta 5 horas de batería por carga. Incluyen 3 juegos de almohadillas de silicona para un ajuste perfecto, una carcasa de carga y un cable micro USB.

Pueden llegar a ser un tanto incómodos si se usan durante sesiones largas de entrenamiento. Y además de esto, tienen Alexa integrada.

Libratone Track+ Auriculares Bluetooth Color Blanco

Estos auriculares bluetooth inalámbricos Libratone Track+ son los más ligeros y más pequeños del mercado con ‘cancelación de estruendo activa‘ que se amolda de forma automática a nuestro ambiente. Con unas 8 horas de batería deja poder hacer deporte o concentrarse estudiando. Y se carga en una hora.

Su sensor de movimiento apaga de forma automática los auriculares cuando no se usan para ahorrar batería y se reactivan tan pronto como se vuelven a utilizar. Disponible en dos colores: blanco y negro.

Bose QuietComfort 35 II

Rebajas

Los auriculares Bose QuietComfort 35 II tienen la mejor tecnología de ‘cancelación de estruendo‘ del mercado y son probablemente de los mejores en su categoría. Gran calidad de sonido, muy ergonómicos y con una batería de hasta 20 horas para concentrarse en el proyecto de final de carrera. Son auriculares inalámbricos que de forma fácil se emparejan mediante NFC o Bluetooth.

Aunque no son económicos, serán la opción mejor para largar noches de estudio en la biblioteca.

Accesorios

Todo lo que precisamos para no parar entre clase y clase: memorias, baterías, ratones inalámbricos, discos duros…

Memoria USB Sandisk iXpand de 32GB

Esta memoria flash USB de 32 GB de esta en especial desarrollada para complementar la memoria del iPhone y iPad con su conector Lightning. Permite liberar espacio del iPhone y iPad, realizar copias de respaldo de fotografías y vídeos. Esta memoria de 32 GB puede guardar 1.800 fotografías (de 10 megapíxeles), 2.000 canciones y todavía le quedarían 8 GB para documentos Word o Excel.

Permite acceder al contenido desde la memoria, el conector lightning es flexible y compatible con la mayoría de fundas de iPhone. Tiene USB 3.0 para trasferir todos los archivos a alta velocidad en el portátil. Tiene versiones desde 16 GB a 256 GB de memoria.

Mophie Powerstation XXL batería externa

La batería externa universal Mophie Powerstation XXL tiene un buen acabado metálico y es robusta. Es ideal para viajes por su alta capacidad de 19.500 mAh y en especial para cargar múltiples dispositivos al tiempo. Permite cargar un MacBook con puerto USB-C y otros dispositivos añadiendo unas 14 horas de duración de batería a al portátil de Apple.

Es grande y pesada equiparada con otras baterías de similar capacidad. No es una batería para cargar el móvil una vez, para eso hay otras alternativas de baterías.

Incluso un comprador en Amazon mentaba que la Mophie Powerstation XXL pudo cargar 4 teléfonos móviles y 2 tabletas al paso que hubo un corte de luz por el Huracán Maria.

Logitech MX Anywhere 2S Wireless Mouse

Rebajas

El Logitech MX Anywhere 2S es el mejor ratón inalámbrico sólido para llevar a todas partes. Es compatible con PC y Mac, marcha en cualquier género de superficie, idóneo para llevarlo a todas partes. Puede conectarse mediante Bluetooth o con un hub USB inalámbrio. Su batería puede durar hasta un par de meses entre cargas.

Disco duro WD My Passport de 1 TB

El My Passport de Western Digital tiene una capacidad de almacenamiento de 1 TB con software de backup automática para PC, XBox One y PS4. Además este disco duro portátil ofrece una protección de cifrado de hardware para que nadie pueda acceder a los contenidos sin la clave. La opción mejor de almacenamiento para la vuelta a clase a prueba de hurto, ligero y con backup automática de todos los documentos solo con conectarlo al pc.

Tienen diferentes capacidades desde 1 TB hasta 4 TB de almacenamiento. Con un puerto USB 3.0 de alta velocidad y compatible con 2.0. Y un par de años de garantía limitada.

Para relajarse y disfrutar tras estudiar…

Después de tanto estudiar uno se merece disfrutar un tanto, y que menos que con lo mejor del mercado en videoconsolas, altífonos, televisores

Consola portátil Nintendo Switch

Rebajas

Nintendo no deja de asombrar año a año, con la Nintendo Switch vas a volver a sentirte la ilusionado como en la infancia. Lo que más atrae de la consola es su faceta portátil. Podrás jugar a juegos como el Zelda y Mario Kart en cualquier parte, incluso jugar una partida veloz con otro amigo con los controladores ‘Joy-Con’ que vienen incluidos en la Switch con mucha sencillez.

Aunque es de plástico su calidad es inmejorable, se siente robusta, no se calienta y tiene una pantalla con un brillo y contraste muy admisibles, para poder jugar al aire libre sin inconveniente.

El catálogo sigue siendo algo pequeño equiparado con otras videoconsolas y la batería que tiene una duración de unas 3 horas podría ser mejorable para una consola pensada para ser portátil, como su peso para disfrutar de juegos preferidos sentado o tumbado. Es imprescindible adquirir un protector de pantalla.

Soundcore Flare Wireless Speaker by Anker

Los altífonos bluetooth Soundcore Flare de Anker tienen una buena acústica, buenos bajos y una luz ambiental que reacciona con la música. Con un sonido envolvente, resistente al agua en tanto que son impermeables con certificación IPX7 y una batería de larga duración.

Fácil de llevar a todas partes en tanto que es algo más alto que una lata de refrescos. El volumen, los graves y la calidad de sonido son superiores a otros altífonos de sus características particulares como el Soundcore 2 de Anker. No precisa de una aplicación para utilizarlo como otros altífonos y

Samsung UE40MU6405U

Este Smart TV de 40 pulgadas de Samsung con una resolución a 4K UHD y HDR es la opción mejor para ver el futbol, ver películas y jugar con una videoconsola o PC. Con una calidad de imagen UHD ofrece cuatro veces mejor definición que el Full HD y HDR con una gama de colores extensa, imágenes precisas y limpias. Tiene una resolución de 3840×2160 pixeles, dos puertos USB, 3 puertos HDMI y Wifi.

Se pueden conectar diferentes dispositivos al televisión y empleando su mando podemos acceder a los diferentes contenidos. Tiene una eficiencia energética A+ lo que lo hace bien interesante para estudiantes que deseen reducir su factura de la luz.

Fire TV Stick

El Fire TV Stick ofrece un acceso veloz y fácil a contenidos de servicios como: Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+, Youtube, Facebook y más de 4 mil aplicaciones y juegos. Permite hacer ‘streaming’ de estos servicios citados anteriormente sin interrupciones y velozmente gracias al procesador Quad-Core. Tiene 8 GB de almacenamiento y 1 GB de memoria RAM que deja que las aplicaciones y juegos funcionen sin retardos.

Los miembros de Amazon Prime pueden acceder a contenido exclusivo como: «The Man in the High Castle», «American Gods» y «The Grand Tour», de forma ilimitada.

Impresora de bolsillo Prynt Pocket para iPhone

La Prynt Pocket convertirá tu iPhone en una cámara instantánea, dejando imprimir hasta 30 fotografías al momento con cada carga de batería. No requiere tinta para imprimir fotografías refulgentes, para guardar nuestros mejores recuerdos.

Sólo compatible con los modelos de iPhone 6, 6 plus y X. Esta impresora tiene controles externos y una aplicación «prynt» para editar las imágenes antes de imprimirlas.

Última actualización el 2019-12-04 at 18:21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados