Los mejores flashes para el móvil

photo  eefacff e

Nos disponemos a hacer con nuestro teléfono esa selfie original y única pero cuando la vemos en la pantalla del móvil la fotografía sale obscura… o procuramos esa fotografía de familia para celebrar un aniversario pero al tomar la fotografía justo cuando se apagan las luces al soplar las velas, no se ve nada de nada…

Necesitamos un complemento que nos aporte más luz a estas fotografías, como el flash para móviles Selfie Light MindKoo, uno de los productos más valorados por nuestros especialistas.

Evidentemente, no podemos pedir sensiblemente más a nuestros dispositivos móviles (no olvidemos que su principal misión era la de conversar por teléfono) pero hemos encontrado en el mercado multitud de herramientas para mejorar y solucionar algunos inconvenientes en condiciones lumínicas desfavorables o desfavorables y mejorar de esta manera nuestro resultado final.

Podemos agregar a nuestro dispositivo móvil un anillo o complemento con luces de led para conseguir iluminar esas escenas donde siempre y en toda circunstancia escasea la luz.

A tener en cuenta

Debemos tener en cuenta múltiples factores antes de decidir para finalizar nuestra adquiere:

  • Cantidad de leds: cuanto mayor sea el número de leds, y mayor su flujo luminoso (flux), mayor cantidad de luz tendremos y más potente será nuestro flash.
  • Niveles o modos de iluminación: podemos hallar diferentes modos o intensidades lumínicas para aumentar o reducir la cantidad de luz proyectada.
  • Durabilidad. Hay que tener en cuenta el material con el que están fabricados, para conseguir que nuestro flash sea sea estable, ligero y perdurable.
  • Soportes. Los flashes se acoplan mediante pinzas o clicks a nuestros móviles. Es esencial que estas piezas estén bien protegidas y almohadilladas para evitar dañar a nuestro dispositivo móvil o tableta.
  • Escenarios. Debemos tener en cuenta que cuanto menor sea la cantidad de luz que encontramos en el ambiente donde queremos retratar o grabar, más útil será nuestro flash. En ambientes con condiciones lumínicas inmejorables, probablemente no apreciemos su eficiencia.
  • Iluminación continua. Estos dispositivos no aplican un destello como un flash tradicional, sino marchan como si iluminásemos con una pequeña linterna o lámpara. De esta forma, podremos tomar fotografías, pero además grabar vídeos.

El más valorado, Selfie Light MindKoo

Este potente anillo de luz dispone de 36 lámparas led de luz blanca con una iluminación de aproximadamente 320 lúmenes, equivalente a una lámpara de 15W.

Se puede anclar a nuestro dispositivo móvil de forma muy cómoda, tanto a la cámara delantera como a la trasera, mediante una pinza universal, protegida con un almohadillado antideslizante.

Este aro de luz es compatible con prácticamente la totalidad de dispositivos móviles y tabletas: iPhone 7/7 Plus/6S/6S Plus/6/6 Plus/SE/5S/5C/5/4S/4, Samsung Galaxy S7/S7 Edge/Note 5/S6/S6 Edge Plus/LG Phones, Motorola, Huawei, Xiaomi/HTC, Sony y otros dispositivos como iPad.

Podemos mudar de intensidad lumínica de forma simple y fácil (blanca, amarilla o mixta) mediante su botón de encendido, donde al pulsar ofrece tres niveles de brillo para poder iluminar espacios con diferentes condiciones de luz.

Echamos en falta algo más de calidad en los acabados de los materiales, en tanto que casi todo el dispositivo es de plástico, aunque cumple a la perfección su función cuando a calidad-coste se refiere.

Como pequeño inconveniente afirmaremos que este dispositivo no dispone de baterías, y se nutre de dos pilas tipo AAA, con lo que recomendamos llevar siempre y en toda circunstancia un juego de repuesto a mano.

En segunda situación, AUTOPkio Selfie

Nuestro segundo flash además tiene 36 leds en acabado circular, y no se nutre con pilas, en tanto que podemos cargarlo cómodamente mediante un cable USB.

Presenta tres modos de intensidad lumínica, desde luz cálida a luz fría (3500-6500K) y su anillo es compatible con prácticamente la totalidad de los dispositivos móviles que hay en el mercado.
La pinza de unión viene protegida con un pequeño almohadillado de goma y puede engancharse a dispositivos de hasta 2cms de ancho, tanto por la una parte de cámara frontal como en la cámara trasera.

El anillo tiene una autonomía limitada, con lo que debemos emplearlo de forma cuidadosa para no quedarnos sin batería. El tiempo de recarga es de aproximadamente dos horas.

Por su tamaño y peso, es idóneo para portarlo cómodamente en un bolso o mochila. Además, nos servirá como pequeña linterna de viaje.

En tercer lugar, Olliwon Selfie Light

Ligero y funcional, este anillo para selfies presenta 36 leds de alta potencia y es compatible con prácticamente la totalidad de dispositivos móviles en el mercado: iPhone 6 plus/6s/6s Plus/6/5s/5c/5/4s/4/Samsung Galaxy S6 Edge/S6/S5/S4/S3, Galaxy Note 5/4/3/2, Sony Xperia, Motorola, Blackberry, LG Phones, Huawei, HTC y todos los Smart Phones, iPad y además MacBook y otros La luz selfie se ajusta a todos móviles móviles inteligentes de Android y iPhone.

Dispone de tres modos de intensidad de luz que podremos cambiar cómodamente. Es ligero, y resguarda a nuestro dispositivo mediante una pequeña almohadilla en su parte posterior. Quizá ese almohadillado tendría que ser algo mayor para evitar rozaduras, aunque cumple a la perfección su función.

Un dispositivo pequeño, pero muy potente, APEXEL

Este pequeño dispositivo nos ofrece 8 leds en una linterna cuadrada que podemos ajustar a nuestro dispositivo móvil, tableta o bien pc mediante una pequeña pinza. Soporta dispositivos de hasta 1,7 cms de ancho, y presenta tres intensidades de luz.

Como punto en su favor, este flash es compatible con las lentes y ópticas para móvil de APEXEL, con lo que simplemente deberemos acoplarlo a las ópticas y tomar las fotografías o vídeos sin mayor inconveniente.

Pequeño y ligero (81 gramos de peso), este pequeño flash se nutre con batería, y podremos cargarlo mediante cable micro USB.

El bulto Incorpora una bolsa y una caja recia para poder llevar nuestro flash a cualquier parte sin inconveniente.

Dos en uno: lente y flash para móvil: INTEY

Este curioso flash nos ofrece por un lado una buena iluminación con 10 leds en forma triangular, y por otro lado dos lentes para móvil gran angular (de 0,65 aumentos) y macro (10 aumentos). Todos los elementos se disponen en la misma pinza, con lo que resulta muy cómodo y veloz acoplar en flash y disfrutar de manera rápida del dispositivo y las lentes.

El flash es bastante potente, y podremos ajustar hasta tres niveles de intensidad de luz. Se recarga mediante USB y es ligero.

Su lente gran angular de 0,65 aumentos nos dejará tomar fotografías a conjuntos de personas o paisajes sin inconveniente. Su otra lente macro, nos ayudará a retratar pequeños objetos de forma limpia.

Este kit viene bien acabado: sus lentes protegidas con tapas para evitar raspones, incorpora una pequeña bolsa de transporte y una gamuza para su mantenimiento y limpieza.

Un fácil y ligero clip, de BlueBeach

Este flash puede presumir de ser uno de los más ligeros del mercado, en tanto que pesa solo 11 gramos.

Práctico y fácil, dispone de 9 leds preparados como linterna cuadrada. Tiene una potencia aproximada de 3W y ofrece dos géneros de intensidad de luz. Se amolda mediante una pinza a prácticamente la totalidad de los dispositivos móviles del mercado.

Con una autonomía de 3 horas, este pequeño flash se carga por USB.

Todo en uno: Potencia y calidad, Neewer 36cm Exterior

Este potente ring light viene pertrechado con un anillo de luz de 180 leds que aportan una potencia aproximada de 36W en luz día (5500K), preparados en un anillo de 34 centímetros de diámetro.

La lámpara es regulable en intensidad, y asegura más de 50000 horas de vida útil.

El kit presenta un conjunto de filtros blanco y naranja, y todos los elementos para poder acoplar este dispositivo (incluyendo los adaptadores). Su trípode (de 61 a 155cms de altura) está construido en aleación de aluminio, resulta resistente y ligero.

Es compatible con casi todos los dispositivos móviles del mercado y todas las cámaras, gracias a su adaptador de zapata y su soporte para teléfonos móviles.

Incorpora además un disparador bluetooth para facilitar el disparo.

Todo en uno, flash y soporte se pueden trasladar cómodamente gracias a una cómoda bolsa de transporte. Económicamente no es tan económico, pero tiene un coste ajustado en proporción a sus posibilidades.

Última actualización el 2019-12-04 at 18:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados