Los mejores contenedores o papeleras para pañales

GRVYjjiwL

Los contenedores de pañales se han transformado en el perfecto aliado de los progenitores con bebés y pequeños pequeños ya que eliminan por completo los malos olores y las bacterias que los pañales dejan en el cubo de la basura. Una de sus ventajas es que pueden ponerse en cualquier lugar de la casa, incluso en la habitación del pequeño, debido a su hermetismo.

Normalmente tienen una capacidad que fluctúa entre los 20-30 pañales desechados y, por consecuente, no resulta necesario bajar la basura cada vez que el nene hace sus necesidades. El elegido como preferido por un lado de especialistas y progenitores es el de la marca Tommee Tippee, modelo Sangenic Tec, que destaca por su gran capacidad para retener los malos olores y pertenece al conjunto de los que marchan por medio de repuestos.

Los materiales empleados en la mayor una parte de los modelos de papeleras son el polietileno, un género de plástico de simple limpieza y eliminación de gérmenes, y el acero o aluminio que, por norma general, adquieren quienes desean darle un empleo siguiente como papelera tradicional.

Existen dos modelos de contenedores: los que tienen repuestos de bolsas singulares, antibacterias y aislantes que protegen para que no huela nada y separan cada pañal individualmente para que no transpire, y los fáciles que llevan bolsas de plástico normales y son más económicos. Otro aspecto en el que fijarse es el cierre de seguridad para que el olor no se escape y para evitar que los pequeños lo abran.

En cuanto al coste, un contenedor infantil de pañales no tiene por qué salir costoso. En este estudio se han encontrado interesantes opciones desde menos de 20 euros y, aunque la media se encuentra entre los 30 y los 50, además se venden modelos complejos que pueden llegar hasta los 130 euros.

En resumen, los contenedores de pañales mantienen el hogar seguro y limpio de gérmenes. Su empleo además se solidariza con el medio ambiente pues dismuyen en un 60% los restos plásticos que se generan.

Tras estudiar las creencias de los especialistas, se han elegido los 5 mejores contenedores de pañales que se ofertan en la actualidad en el mercado.

Tommee Tippee Sangenic Tec, el mejor

El contenedor para pañales Sangenic Tec se ha ganado el primer premio en su categoría por asegurar la protección total contra los gérmenes y olores. Utiliza un renovador sistema de embalado individual para cada pañal que marcha con solo virar el carrete. Además, con su torno Easy-push situado en la parte interior de la tapa, los pañales van hasta el fondo de la papelera aprovechando el espacio al máximo.

Su capacidad para 28 pañales ahorra viajes al contenedor de la basura. Diga adiós a bajar la basura con mal tiempo o de noche. Esta cantidad puede resultar un tanto justa durante las primeras semanas, si se tiene presente la cantidad de pañales que hay que mudar diariamente, pero es la papelera más eficaz que se puede localizar.

Su bolsa de plástico elimina el 99% de las bacterias y viene empapada con un frágil aroma que ofrece una ayuda extra y disfraza el mal olor.

El fabricante aconseja lavar el contenedor con agua y jabón con frecuencia, y si empezara a oler, espolvorear con bicarbonato sódico, dejarlo actuar durante una noche y aclararlo después con agua. De esta forma el olor desaparecerá.

Los especialistas y la experiencia de los progenitores que han empleado este producto aconsejan adquirir como accesorio el alzador específico para Sangenic Tec para no tener que agacharse cada vez que se deposita un pañal.

También aconsejan tener en consideración el coste de los repuestos ya que son más costosos que una bolsa de basura frecuente y cuestan lo mismo que el contenedor en sí. No obstante, existen repuestos compatibles que salen a un coste razonable, pero que no aseguran la eficiencia de los originales.

La segunda opción mejor: Diaper Champ 3041 R

El segundo puesto en esta comparativa lo ocupa el contenedor de pañales Diaper Champ. Su característica principal es que no precisa repuestos específicos para su empleo, ya que con una bolsa de basura familiar cumple con su función. En el mercado existen bolsas perfumadas que pueden ser una buena idea para combinar con este contenedor de pañales.

Gracias a su gran asa superior, la tapa se vira 180º con sencillez con lo que esta papelera es ideal cuando el papá o la mamá cargan a su bebé tras el cambio de pañal y solo tienen una mano libre para tirarlo.

Dispone de 3 cierres herméticos que garantizan un ambiente limpio y libre de malos olores y tiene una capacidad de, aproximadamente, 30 pañales. Pero además se ofertan otros dos modelos de mayor tamaño y capacidad: el mediano, en el que caben hasta 50 pañales, ideal para familias con más de un pequeño en edad de pañal; y el cubo grande, que puede contener hasta 75 unidades, idóneo para familias numerosas.

Los especialistas lo catalogan como la solución más eficaz y económica para dar fin a los malos olores y bacterias por su mecanismo bastante efectivo y añaden que, aunque su coste inicial es mayor que el de otros contenedores, con el tiempo sale más económico al no especificar bolsas específicas.

Evidentemente y siendo realistas, el mal olor puede salir un tanto cuando se quita la bolsa llena de pañales, pero es momentáneo y desaparece cuando ponemos una nueva.

Ubbi U10000: diseño y acero

El cubo para pañales Ubbi ha sido pensado para satisfacer las necesidades de los progenitores que intentan un diseño funcional, al tiempo de moderno y complejo que, al ponerlo en cualquier rincón de la casa, no desentone con el resto del moblaje y se transforme en un factor decorativo. Se oferta en múltiples colores y estampados.

A diferencia de la mayoría de cubos, está fabricado en acero con recubrimiento en polvo que da un acabado durable de alta calidad y asegura un absoluto control del olor. Viene proveído de unos sellos de goma que bloquean la salida de los olores, como de una tapa que se desliza y no deja entrar ni salir el aire, manteniendo el tufo dentro del cubo. También incluye un bloqueo de seguridad a prueba de pequeños.

Tiene una gran capacidad de hasta 55 pañales y deja la utilización de cualquier bolsa de plástico o de tela reutilizable que agradará a los “ecopapis”. Esto lo transforma en una papelera simple de emplear, de vaciar y de adecentar.

El premiado cubo contenedor de pañales de Ubbi es buena solución para poner en la habitación del bebé creando estilo y cero olores.

Diaper Genie Complete de Playtex, con pedal

La firma americana Playtex Baby ha creado este contenedor de pañales cómodo y funcional. Un bebé usa una media de 9.600 pañales en sus 3 primeros años de vida, por eso resulta conveniente estar seguros de que el cubo para pañales resista a la perfección todo ese tiempo. El Diaper Genie Complete es considerado como el contenedor de pañales preferido por las mamás del BabyCenter España, portal experto en el embarazo, bebés y pequeños de hasta 5 años.

Este contenedor se identifica por su altura y por el pedal, que resulta muy cómodo si se tiene al pequeño en brazos.

Utiliza el sistema de repuestos con carretes que soportan hasta 270 pañales y sus bolsas de 7 capas sellan el olor y lo mantienen alejado.

Además, incorpora un antimicrobiano y aséptico y unas abrazaderas herméticas que asisten a sellar los olores. Asimismo, si algún olor intenta descabullirse, el filtro de lignito situado en la parte superior del contenedor lo atrapa.

Si bien es un cubo para pañales excelente, el coste no lo es tanto y no está al alcance de todos los bolsillos a sabiendas de que hay que adquirir repuestos.

Tommee Tippee Simplee Sangenic, el mejor coste

Rebajas

Uno de los principales inconvenientes de los contenedores infantiles es aguantar el olor de los pañales sucios en la habitación hasta el momento en que lo vaciamos. Este inconveniente está resuelto gracias al contenedor de pañales Tommee Tippee Simplee Sangenic, que incluye un novedoso sistema de embolsamiento que elimina estas molestias.

Tiene un sistema de doble tapa que bloquea la salida de los olores y sus bolsas, además de esto de no dejar escapar el olor eliminan el 99% de las bacterias.

Concebido como el hermano pequeño del Tec, es un modelo más fácil, asequible y con bolsas de repuesto económicas. Cabe resaltar que, en el momento de adquirir los repuestos, hay que fijarse en que sean las pertinentes para este modelo, o de lo opuesto no se acoplarán al contenedor.

A diferencia del ganador de esta comparativa, cuando se llena es suficiente con recortar la bolsa y desecharla en la basura; en cambio, el modelo Tec embolsa individualmente cada pañal y resulta necesario emplear otra bolsa de basura para meterlos dentro y poder tirarlos.

Sus carretes pueden llegar a guardar 180 pañales y el contenedor tiene una capacidad de hasta 18 unidades. Los especialistas estiman que el único punto negativo de esta papelera es su tamaño y capacidad, ya que puede quedar un tanto pequeño forzando a visitar el contenedor del vecindario más veces de las deseadas.

Última actualización el 2019-12-04 at 13:21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados