Los mejores chubasqueros para perros

KYJrdxWL

Nuestros amigos pilosos precisan sus paseos diarios aunque haga frío, llueva o nieve. Los chubasqueros son prendas que además de esto de sostenerlos secos y facilitarnos el duro trabajo de secado a la vuelta a casa, asisten a reducir la pérdida de energía.

Son ideales para zonas donde la meteorología sea un factor clave. Así que si sufre las inclemencias del tiempo, el modelo de Hurtta es de las opciones mejores de adquiere.

En lugares donde el tiempo sea caluroso los perros no precisan cubrirse pues su pelo les aísla por completo de las vicisitudes. Por poner un caso, razas como los Westis o los Yorkshire no pasan frío a lo largo del invierno. Los accesorios de abrigo para estos perros son de ornamento o para proseguirse tendencias.

La pregunta es, ¿por qué y para qué exactamente utilizar un impermeable para perros?

Al margen del hecho ya comentado de reducir el sacrificio de secar su pelo al regresar a casa, pues mantiene al can protegido, seco y caliente.

Porque hay ejemplares que odian mojarse. Para que no se ensucien con los charcos. Para hacerlos perceptibles en los paseos nocturnos o con tiempo intempestivo. Para razas de pelo cortito…

Sabiendo esto, en el momento de realizar una adquiere hay que comenzar por fijarse en los materiales, que deben ser resistentes, transpirables y que lo mantengan caliente.

También hay que ver la talla que se precisa dependiendo del tamaño del can. Y para saber cuál es la perfecta hay que medir la espalda, el cuello y la circunferencia del vientre.

Otra característica esencial es que el chubasquero venga proveído de un ajuste por medio de correas o cintas de velcro para que no se le mueva y pueda correr comodamente. Por último, observe que sea reflectante.

Para evitar que pase frío, se puede decantarse por chubasqueros que cuenten con un forro interior ‒sea polar o de lana‒, que ayudará a que estén calientes.

Se complementa esta introducción con la próxima tabla orientativa, conforme tamaños y razas, para acudir en la elección del chubasquero.

  • Tallas Pequeñas (20-30cm): Maltés, West Highland white terrier, Pinscher minuatura, Yorkshire terrier, Pomerania, Bichón frise, Caniche miniatura, Schnauzer miniatura.
  • Tallas Medianas (35-45cm): Beagle, Fox Terrier, Lhasa apso, Irish terrier, Cocker spaniel, Skye terrier.
  • Tallas Grandes (45-55cm): Bull terrier, Pastor alemán, Dálmata, Labrador.

Los especialistas en mascotas aseveran que hay mucha oferta en el mercado, pero no toda es de calidad. Se han elegido, por ende, los mejores cinco abrigos impermeables para todas las necesidades y bolsillos.

Hurtta modelo Outdoors, el ‘Top 1’

La marca finlandesa Hurtta ha desarrollado ropa técnica y accesorios de alta calidad para perros activos.

Sus chubasqueros están confeccionados con tejidos Houndtex que, con un sistema impermeable y membranas de ventilación, los mantienen limpios y frescos mientras que les protegen del viento. Por lo tanto, los protegen de forma inmejorable contra la humedad y el frío.

El chubasquero, modelo Outdoors, tiene un diseño en color grafito. Y además de esto es ergonómico, lo que deja al can trotar y correr con total libertad sin obstruir su paso.

Es una prenda simple de poner y cómoda de llevar de día y de noche ya que sus reflectores de recubrimiento 3M lo dotan de una gran visibilidad en condiciones climatológicas desfavorables y lugares oscuros.

Dispone de 15 tallas que se amoldan a todos los tamaños y razas. Así ningún amigo canino se sentirá excluido y podrá disfrutar de largos paseos en los días de invierno.

El coste de este impermeable es más elevado que la media, pero los especialistas lo catalogan como el más técnico y el de mejor calidad.

Treat Me, Para los más modernos y friolero

Entre los dueños de los compañeros caninos, siempre y en toda circunstancia hay alguien que busca un diseño diferente, pero que aporte buenas cualidades para que su can vaya guapo, además de esto de protegido.

Por eso, Treat Me presenta este abrigo impermeable en color negro conjuntado con azul, verde o rosa para los amantes de la calidad y del buen gusto.

Con este abrigo impermeable, hecho de poliéster y relleno de algodón interior, el mejor amigo del hombre irá calentito en los fríos días de invierno. Mantiene el calor, transpira y repele el agua. El modelo añade un cuello alto para los días más helados que, si molesta, se dobla cara atrás.

Su diseño con cremallera lo hace simple de poner y suprimir, pero hay que tener extremo cuidado con los ejemplares más pilosos: ¡que no se enganche!

Tiene dos arandelas en el pecho para conectar la correa y, en su interior, hay un espacio donde escribir los datos del dueño por si las moscas la mascota se despista y se pierde.

El tallaje es un tanto justo. Debido al acolchado puede desviarse entre 1 y 3 cm, con lo que es recomendable orientarse con la guía de tallas y tener en consideración si el can es de constitución ancha.

Zellar, para los más grandotes

Lo que más agrada a los especialistas del chubasquero de Zellar no solo es su coste. Es el hecho de que servirá para los perros más grandes, como pastores alemanes o labradores, manteniéndoles secos y protegidos, pues se surte de un tallaje ideal para perros de raza mediana y grande.

Sus tejidos deportivos técnicos llevan un exclusivo proceso artesanal que hace la capa más durable, ligera y cómoda. La tela exterior es 100% impermeable y el recubrimiento interior es de malla transpirable.

Dispone de un agujero para el collar en la parte superior de la espalda y una capucha con franjas reflectantes que hacen observable al can cuando cruza la carretera de noche o en días de lluvia. Si bien, esa capucha no está realmente bien confeccionada para la morfología canina, con lo que no cumple del su función.

Es simple de poner y suprimir gracias a un velcro para la parte delantera y otro para la parte del torso. También tiene un práctico y reservado bolsillo en el lomo donde guardar las bolsas o las chuches.

Una de las mejores características particulares del chubasquero Zellar es que es realmente simple de cuidar y lavar en la lavadora con un programa frágil o, simplemente, a mano con un paño húmedo.

Pero los especialistas han encontrado ciertas deficiencias. La guía de tallas -dispone de cuatro en colores azul marino, amarillo y burdeos‒ no se ajusta demasiado a la realidad y los velcros no son graduables. Por eso, antes de adquirirlo, hay que tomar bien las medidas del can.

Además, no tiene un agujero de agarre para los perros que emplean arnés en lugar de collar, y la abertura para enganchar la correa es un tanto justa de tamaño.
En resumen, este impermeable es una excelente selección por su buena calidad y servicio, a la vera de un coste apropiado.

Aution House, el chubasquero con patas

El chubasquero con patas de Aution House hará las exquisiteces de los dueños y sus mascotas peludas al llevar sus patas incorporadas que cubren una mayor superficie de la anatomía del can.

No hay únicamente incómodo que estar mojado. Por eso, este impermeable ayuda a los compañeros de hogar a seguir secos tras una salida bajo el cielo gris.

Creado con el material técnico empleado en la ropa de aire libre para empleo profesional, ofrece un alto desempeño en transpirabilidad, impermeabilidad y durabilidad.

Con dos capas de diseño, la exterior es 100% impermeable y la interior cuenta con una malla de algodón 100%.

Tiene una cinta con un ajuste cómodo y seguro que se amolda al abdomen sencillamente. También incorpora una capucha aunque, como se ha indicado de antemano, es difícil de acoplar.

Se presenta en dos modelos dependiendo de la talla: para pequeño y mediano tamaño, y para los más grandes.

Los especialistas aconsejan tomar las medidas del can en lugar de regirse por el peso. El tallaje resulta justo, con lo que se sugiere adquirir uno más grande del que correspondería.

La oferta de colores cambia: rojo y amarillo para los dos modelos y, además de esto de estos, verde y azul para el modelo de perros grandes. Resaltan sus franjas reflectantes en patas y cuerpo que les protegen de posibles accidentes.

Los especialistas lo aconsejan para estas razas, entre otras: Golden Retriever, Labrador Retriever, Schnauzer, Samoyedo, Akita, Aguas de Bretaña, perros esquimales, Dogo y can de aguas.

Los especialistas plantean el chubasquero de Aution House para salidas sin lluvias fuertes ya que, muy puntualmente, se han dados casos en los que el agua ha traspasado el tejido.

BPS, la mejor relación calidad/coste

La gabardina para perros de la marca BPS es una prenda de vestir que no se limita a sostener seca y protegida a la mascota frente a las inclemencias del tiempo.

Sus dueños agradecen que, al llegar a casa, no salpique la entrada ni los muebles. Es idónea para todas las estaciones, extraligera y confeccionada con materiales 100% de suave poliéster, con lo que puede lavarse en la lavadora a 30º.

Con sus dos modelos abarca todas las tallas. Uno va desde la XS hasta la XXL, ideal para tamaños de can de talla pequeña y mediana. El otro patrón viene desde la talla XXXL, hasta la 6XL, para los de tamaño grande o extragrande. Un punto recomendable es que la tabla de medidas es sucinta y clara.

Este modelo está libre en amarillo, azul y coral para los más pequeños; y en verde oscuro, amarillo y coral para los canes de mayor tamaño.

El impermeable de BPS es, por su lado, reflectante, con lo que el can se divertirá en sus paseos nocturnos siendo más observable para el resto pilosos.

Presume de una excelente protección para los días más ventosos y está especialmente recomendado para perros que son sensibles al frío o que sufren de dolores de columna. Y es ideal, además, para razas con caja torácica grande como Boxer o Bulldog.

Última actualización el 2019-12-04 at 11:10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados