Los mejores cargadores USB para el vehículo, veloz para el móvil

photo  afdb

Los teléfonos móviles son casi imprescindibles en el momento de conducir diariamente al trabajo o de viaje, en tanto que dan entretenimiento con listas de música o podcasts, dan servicio de GPS con aplicaciones de mapas y nos dejan comunicarnos con amigos y familiares. Todas estás acciones habitúan a ocurrir a lo largo del mismo recorrido y precisamos que el móvil nos sirva cuando llegamos a nuestro destino.

Por esto y considerablemente más razones, como cargar los auriculares bluetooth, baterías o tabletas… precisamos un cargador que sea fiable y nos dé una carga veloz para uno o más dispositivos.

Existe un enorme número de diferentes cargadores de vehículo y en esta comparativa te presentamos los mejores cargadores de vehículo, como nuestro preferido el RAVPower RP-VC006 que por unos 8 euros deja nutrir dos dispositivos simultáneamente, y otros cinco cargadores entre 8 y 22 euros para diferentes necesidades.

A tener en cuenta

Si viajamos mucho y en compañía o con más de un dispositivo es esencial adquirir un cargador de vehículo que deje cargar múltiples dispositivos.

Las baterías de los teléfonos móviles están evolucionando muy veloz y los más nuevos soportan cargas veloces para reducir los tiempos carga, por esta razón debemos fijarnos si nuestros dispositivos cumplen esos requisitos o pensamos en hacer una inversión. Ya que los teléfonos móviles se habitúan a mudar cada un par de años.

Cargadores universales para poder cargar cualquier dispositivo USB y USB-C y compatible con dispositivos Apple y Android. También es esencial que lleven cable para ahorrarnos el distraiga de dejarnos el cable en casa cuando vamos a la oficina o de viaje.

La seguridad es esencial para elegir un cargador de vehículo para no averiar nuestros dispositivos, por esta razón debemos fijarnos que sean seguros contra sobrecargas, cortocircuitos, sobretensión, sobrecalentamiento, sobreintensidad y exceso de carga. Y que tengan una garantía de al menos un año.

El mejor cargador de vehículo: RAVPower RP-VC006

Aunque parezca un cargador pequeño, del tamaño de un dedo pulgar, el RAVPower RP-VC006 es realmente simple de quitar del encendedor de vehículo, con los puertos USB blancos y su retroiluminados cuando están cargando lo hacen muy simple de ver para conectar y desconectar cualquier dispositivo.

El RAVPower RP-VC006 es el mejor cargador para la mayoría de las personas pues incluye dos puertos USB que individualmente ajustan su salida de intensidad eléctrica, de hasta 2,4 amperios, para amoldarse con perfección a los requisitos del dispositivo que se ha conectado al puerto USB y maximiza la velocidad de carga. El RP-VC006 es asequible, con un acabado de aleación de aluminio, absolutamente seguro del contacto eléctrico del encendedor y con una garantía para siempre y en toda circunstancia si uno se registra en el lugar web de la compañía.

Esta desarrollado con circuitos individuales que aseguran que los dispositivos conectados están a salvo de sobrecalentamiento, sobreintensidad y exceso de carga. Una vez se conecta un dispositivo a cualquiera de los puertos USB comienzan a cargar automáticamente, y todo lo que hemos conectado al RP-VC006 se ha cargado en un tiempo normal.

La luz de los puertos USB solo se activa cuando reconoce un dispositivo conectado, con lo que no están encendidos en todo momento y puede ser poco observable cuando queremos enchufar un cable de noche o con poca luz.

El RP-VC006 no deja una carga veloz sobre USB o USB-C, pero intentará cargar casi todos los dispositivos a la velocidad más veloz que pueda. Aunque si tienes un dispositivo que deja carga veloz es preferible otras alternativas que estimamos ahora.

Otras opciones

La mayoría de los cargadores de 2 puertos USB y 4,8 amperios combinados han funcionado como se aguardaba. Cualquiera de las opciones que mostramos ahora son admisibles y marcha adecuadamente con costes económicos.

Buena opción: Anker PowerDrive 2

El Anker PowerDrive 2 es una gran opción por un coste similar a nuestro preferido RAVPower. Ofrece la misma capacidad de carga, sobresale unos 6 milímetros más que el RAVPower aunque no es una diferencia muy sustancial. Los puertos son negros sobre negro y hacen más difícil ver para conectar los dispositivos. Aunque incluye una luz LED para identificarlo con poca luz.

Con 4,8 amperios combinados o 2,4 amperios por puerto, con dos puertos USB, la tecnología de carga veloz PowerIQ y VoltageBoost ajusta la intensidad eléctrica para aumentar al máximo la velocidad de la carga conforme el dispositivo conectado. Anker es una marca con buena reputación que incluye 18 meses de garantía.

La opción mejor de carga veloz: RAVPower RP-VC007

Si dispones de un móvil que deje la carga veloz ‘Qualcomm Quick Charge’ versión 2.0 como el Nexus 6, Moto G4 a G6, Samsung Galaxy S6 a S8+ o el Xiaomi Mi 3 a 4c, o compatible con la versión 3.0 como el BQ Aquaris U2 a X Pro, HTC 10 a U11 Plus o el LG G5 a V30. Puedes sacar todo el partido con el RAVPower RP-VC007, no importa que puerto conectes el dispositivo se ajusta automáticamente.

También es compatible con ‘Qualcomm Quick Charge’ versión 1.0 y 4.0 con USB Power Delivery como aconseja Google. Mayor eficiencia y seguridad, ajuste automático de voltaje y amperaje y reducción del calentamiento durante la carga.

Otros cargadores USB para vehículo de esta categoría habitúan a ser grandes, lentos y más costosos. El RAVPower RP-VC007 incluye un cable micro-USB.

Cargador USB doble de AmazonBasics

El cargador de vehículo AmazonBasics de dos puertos USB que deja cargar dos dispositivos al tiempo. Detecta el dispositivo y deja cargar a la mayor velocidad posible con 2,4 amperios por puerto o 4,8 amperios combinados. No es compatible con ‘Qualcomm Quick Charge’.

Es seguro contra sobrecargas, cortocircuitos, sobretensión y una garantía de un año de Amazon. Incluye un LED para confirmar la conexión de los dispositivos y es pequeño, sólido y ligero para transportarlo sencillamente. En tres colores: blanco, negro y negro y rojo.

Cargador USB Aukey

El Aukey CC-S1 es un cargador de vehículo de dos puertos tan pequeño que lo hace difícil de quitar del adaptador del vehículo. Si tienes pensado instalarlo de forma permanente es una alternativa interesante. Los otros cargadores de esta comparativa son suficientemente pequeños que no tiene una ventaja a nivel competitivo ser más pequeño.

Otra opción de la misma marca es el Aukey CC-Y1 que incluye un puerto USB-A y USB-C de carga veloz a 5 voltios y 3 amperios, que carga dispositivos hasta 4 veces más veloz. Compatible con Samsung Galaxy S8, S7, Nexus 5X, 6P, LG G5, G6, HTC 10, Nintendo Switch y más.

El Aukey CC-Y1 tiene una protección de seguridad contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecarga. Y una garantía de 24 meses.

Cargador USB-C de Belkin

El cargador de vehículo USB-C de Belkin incluye un cable USB-C y es el modelo más costoso con un solo puerto lo que lo transforma en una de las peores opciones de esta lista. Aunque una de los beneficios más esenciales es la garantía de Belkin que promete la reparación o reemplazo de hasta 2000 euros.

El cable es de 1,2 metros que deja cargar cualquier dispositivo USB-C incluso desde el adaptador que se encuentra en los asientos traseros de los pasajeros. Este cargador advierte automáticamente el género de dispositivo que está conectado y ajusta la carga más inmejorable, para cargar hasta un 50% más veloz móviles inteligentes, tablets y ultrabooks.

Última actualización el 2019-12-04 at 18:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados