Los mejores cargadores asequibles y de carga veloz para móvil

Hoy en día la mayoría de móviles precisa un cargador USB de pared, con lo que tener uno extra siempre y en todo momento es buena idea. Esta selección de cargadores cuenta los más potentes, económicos y veloces del mercado para todos los que no deseen desperdiciar el dinero con productos de mala calidad.

Nuestros especialistas han evaluado más de 30 cargadores USB para hallar el mejor cargador universal y multi puerto del mercado. Y han elegido el Anker PowerPort PD 2 como la opción mejor para cualquier teléfono.

Los cables USB de repuesto son también realmente útiles durante los viajes con una batería externa, para el cargador del vehículo o para la oficina.

El mejor cargador de móvil: Anker PowerPort PD 2

No importa que cable o que puerto se utilice, va a cargar lo más veloz posible. Además, el Anker PowerPort PD 2 soporta las velocidades más potentes en los dos puertos al tiempo.

La mayoría de teléfonos y tablets habitúan a venir con un cargador USB pero lo sorprendente es que en la mayoría de los casos no cargan tan veloz como deberían. Un ejemplo claro esta en los iPhone con el cable USB-C a Lightning, empleando el Anker PowerPort PD 2 puede cargar hasta 3 veces más veloz que con el cargador y cable de Apple. Además, tener otro puerto libre es una alternativa realmente útil cuando viajamos con otros dispositivos.

Este es el cargador USB tipo C y tipo A más veloz del mercado, especialmente pensado para iPhone y móviles Android con capacidad de carga veloz. Es seguro, potente y con un coste razonable por menos de 30 euros.

Y nos agrada pues es pequeño (6,4 x 3,6 x 10 centímetros) y tiene una garantía de 18 meses (Puerto 1: 18 vatios USB-C; Puerto 2: 12 vatios USB-A).

Además, el Anker PowerPort PD 2 cuenta con la tecnología PowerIQ que es capaz de advertir de forma automática el dispositivo y ajustar la potencia para una carga más eficaz sin dañar la batería. Y es compatible con cualquier teléfono del mercado.

Con protección contra cortocircuito, corriente excesiva, sobrecarga y sobrecalentamiento.

El más económico: AUKEY Quick Charge 3.0

Este cargador es sólido, ligero y deja cargar la mayoría de los dispositivos. Con mecanismos de seguridad para proteger contra una corriente excesiva, sobrecarga y sobrecalentamiento. Con una garantía de 24 meses con substitución en el caso de avería y un coste que ronda los 10 euros.

El AUKEY cuenta con la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 que deja recargar dispositivos compatibles hasta un 80% de su capacidad en solo 35 minutos. Es cuatro veces más veloz que la mayoría de cargadores usuales.

El mejor con 5 puertos: Anker Power Port C

Para aquellos que precisan cargar más de un móvil al tiempo, un disco duro externo, una tablet y algún dispositivo más este es el cargador ideal. El Anker Power Port C cuenta con 4 puertos USB-A y uno USB-C, con una potencia total de 60 vatios que de forma automática identifica los dispositivos para aumentar las velocidad de carga hasta 2.4 amperios por puerto.

Permite cargar desde un portátil Apple Mackbook hasta los Nexus, Samsung y iPhone más actuales con sus puertos USB-A con la tecnología PowerIQ y USB-C. Este último puerto con la tecnología Power Delivery de Anker que deja cargar hasta 20 veces más veloz que un cargador usual.

Cuenta con medidas de seguridad y protección contra sobretensiones, sobrecalentamiento y contra corriente excesiva, evitando dañar las baterías y cargar con total calma los dispositivos móviles. Además de sus 18 meses de garantía y gran atención al usuario.

El mejor de Apple iPhone para carga veloz

Rebajas


Este adaptador USB-C de 18 vatios de Apple es muy veloz y eficaz, lo que deja cargar los iPad Pro de 11″, iPad Pro de 12,9″ (3era generación) y iPhone 8 a partir de ahora (incluyendo iPhone XS y XS Max).

Su potencia deja cargar hasta un 50% de la batería de un iPhone XS en 25 minutos sin dañar la batería. El cable, como la mayoría de productos de Apple, se vende por separado. Es un cargador más costoso que la mayoría de los USB-C de esta comparativa. Es preciso el cable original de Apple para una carga más eficaz.

Última actualización el 2019-12-04 at 11:40 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados