Los mejores calienta biberones

photo  fdee

Un calienta biberones hace fácil y seguro el proceso de calentar leche o purés para bebé. Siempre hay trucos caseros, como el baño maría que calienta de forma uniforme, pero lleva múltiples minutos y conseguir la temperatura recomendable resulta complicado.

Como para esperar, por ejemplo, a que se temple cuando el bebé esté berreando a las 02:00 de la madrugada. Si se adquiere un calienta biberones como el modelo de Chicco Digital, afirmará adiós a estos inconvenientes: las tomas serán precisas en todos y cada momento y a la temperatura perfecta. Y lo que es mejor… ¡Sin lloros!

Rebajas

Las mujeres que dan el pecho pueden esperar un tanto más para adquirir uno de estos aparatos. Aunque se aconseja hacerlo cuanto antes por el hecho de que, aunque no es una adquiere imprescindible, sí es realmente práctica para aquellas mamás que se incorporen al trabajo o no vayan a poder estar cerca del pequeño en algunos momentos del día. Pero para aquellos papás que opten por la leche de fórmula, es esencial por el hecho de que se trata de un procedimiento de calentamiento veloz y seguro.

A tener en consideración

Los aspectos a tener en consideración en el momento de seleccionar un calienta biberones son los próximos:

  • Cuánto tiempo tarda en calentar el bibe, el potito o el comestible que se desee dar al bebé, para que cuando llore agobiado lo tenga listo cuanto antes.
  • Si el calienta biberones es universal. Hay modelos en los que solo encajan los biberones de una marca en específico, por eso es mejor buscar uno que sirva para todos los modelos.
  • Si cuenta con pitido avisador. Este pitido es útil ya que, aunque todos los calienta biberones se van a apagar al concluir con el proceso de calentamiento, con esta prestación no hará falta estar pendiente.
  • Si se le dará empleo en casa y en el vehículo, ya que hay modelos que incorporan un adaptador para poder llevarlo de viaje.

A continuación se presenta un listado con los 5 mejores calienta biberones que existen en el mercado, con un rango de costo que fluctúa entre los 20 y los 65 euros.

El más completo: Chicco calienta biberón digital

Rebajas

La marca Chicco da este moderno y funcional calienta biberones con display digital. Es idóneo para calentar o descongelar la leche o el potito del bebé en escaso tiempo. Por ejemplo, un bibe de 150 ml estará listo en menos de 4 minutos. Dispone de 12 programas para seleccionar y temporizador para planear la toma con hasta 1 hora de antelación. Los papás no han de estar pendientes por el hecho de que cuando se alcanza la temperatura perfecta el aparato emite una señal sonora y un apagado automático de seguridad que evita el sobrecalentamiento. Si el bebé sigue dormidito y la toma se pospone, no hay que preocuparse por el hecho de que la leche o el tarrito se mantiene a la temperatura durante 60 minutos.

Ayuda a sostener todas las propiedades de la leche gracias a su calentamiento gradual.

La única queja que los especialistas apuntan es que es algo estruendoso en su funcionamiento y puede incordiar de noche.

Una buena alternativa: Philips Avent SCF355/00 – Calienta biberón

Rebajas

Philips Avent ofrece este eficaz aparato que tarda una media de 3 minutos en calentar un biberón de 150 mililitros. Además de templar la leche de forma uniforme preservando todos los nutrientes, también descongela la leche materna o cualquier comestible que vaya a tomar el bebé. No se creará ningún género de punto caliente que pueda quemar la boca del bebé como pasa con el microondas.

Con la rueda de selección se elige la función pertinente y, al terminar el proceso, una luz notifica de que el biberón ha alcanzado la temperatura deseada.

Es muy simple de emplear, aunque no dispone de adaptador para el vehículo y se echa de menos una alarma sonora además de esto de la lumínica cuando alcanza la temperatura.

Instantáneo: Beaba Bib’Expresso

Rebajas

Este calienta biberones es ideal para hacer biberones de leche de fórmula, pero en ningún caso calienta leche materna. Si eso es lo que se precisa, este modelo no es el recomendable.

Su puesta en marcha es similar a la de una cafetera exprés. Tiene un depósito donde se calienta el agua a 37º C en la parte superior. Es muy veloz: en 30 segundos el agua alcanza la temperatura perfecta y notifica con una serie de pitidos. Por otro lado, en el biberón se echa la leche en polvo y, pulsando un solo botón, se añadirá agua con la presión suficiente para que se genere una mezcla sin grumos. Para su funcionamiento no se precisan las dos manos y esta característica es realmente útil cuando se tiene el bebé en brazos.

Este prepara biberones tiene otras funciones útiles y prácticas. Calienta tarritos al baño maría y lleva adosado un estuche de plástico donde guardar hasta 3 biberones o utilizarlo como esterilizador de microondas.

Dispone de un sistema Auto Clean: autolimpieza al vapor que limpia el aparato en profundidad.

Es un bonito electrodoméstico que encaja de manera perfecta con el resto de aparejos de la cocina, pero tiene una altura de 34,3 cm con lo que habrá que contar con el espacio suficiente donde ponerlo y guardarlo.

Al igual que otros modelos, no dispone de cargador para el vehículo y resulta algo costoso en comparación con el resto.

Casa y vehículo: Babymoov tulipán

Rebajas

¡Este modelo es idóneo para calentar un biberón en cualquier momento, tanto en los viajes como en casa!

Para convertirlo en un calienta biberón de viaje solo resulta necesario mudar el cable de alimentación y enchufarlo al encendedor del vehículo. Tiene una base antideslizante y un dosificador de agua que hará más fácil la labor dentro del vehículo.

Su anillo retroiluminado apunta el estado de calentamiento del biberón (rojo, en proceso; y verde, listo para tomar). Cuando el agua ha alcanzado la temperatura se para automáticamente evitando el sobrecalentamiento.

Además, tiene un adaptador universal para todo género de potitos y de biberones y una cesta que aísla la placa de calefacción y deja calentar cualquier género de biberón, incluso los de silicona.

Este modelo es más veloz que los modelos precedentes. Tarda 3 minutos y medio en calentar un biberón de 240 mililitros y 4 minutos un potito.

La opción mejor al mejor costo: Reer 3310

Las necesidades de un bebé suponen un presupuesto del que no todas las familias disponen. Por eso, la marca alemana Reer ha concebido un calienta biberones económico que ofrece las garantías de calidad y seguridad. Los progenitores van a dar en el clavo con esta adquisición por el hecho de que los comestibles conservan sus nutrientes y a la temperatura recomendable. Los biberones estarán listos en unos 8 minutos y, los tarritos, en 10. Se trata de un modelo universal con lo que encajan todas las marcas de biberones y potitos.

Una particularidad muy provechos es su termostato integrado que mantiene el bibe caliente durante horas, idóneo para las tomas nocturnas. Si no se planea tener la leche caliente toda la noche, también puede programarse el apagado automático para que se desconecte cuando se desee.

Última actualización el 2019-12-04 at 18:10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados