Los mejores cables Lightning para iPhone y iPad

Si queremos adquirir un cable Lightning extra para cargar el iPhone o iPad, o bien reemplazar uno que se ha roto, recomendamos elegir el cable Lightning Anker PowerLine (y versión con cable USB-C) de un metro de longitud, por que lo tiene todo, desde un buen diseño, su calidad y un buen costo.

Es imposible probar todos los cables Lightning que existen, desde el instante en que Apple lo reemplazo el viejo cable en 2012, pero ahora elegimos los mejores del mercado conforme sus características particulares, empleo en la oficina o de viaje y creencias de los clientes.

Los cables Lightning de repuesto son realmente útiles durante los viajes con una batería externa, con el cargador de vehículo o cargador USB de oficina. Todos los cables escogidos USB y USB-C a Lightning tienen la certificación MFi de Apple para una compatibilidad 100% con todos los productos de Apple.

El mejor: Anker PowerLine+ II

Es cables dejan cargar iPads, iPhones y accesorios de Apple con alta velocidad, durables, económicos y con una garantía de 18 meses. Este cable es el mejor por su durabilidad, construido de la misma forma que su cable homologo micro USB con fibras de kevlar, con cuellos de PVC para calmar la tensión diaria y una trama de nilón externa que mejora su aspecto y dureza.

Además, es económico en tanto que su modelo más largo es más asequible que el cable de un metro de Apple. La marca Anker tiene muy gran reputación, edifica con buenos materiales, un servicio de atención al usuario del servicio inmejorable y una garantía de 18 meses.

Según Anker, este cable Lightning dura 30 veces más que los cables estándar con más de 30.000 pruebas de resistencia en laboratorio. Tiene la certificación MFi de Apple que lo hace compatible 100% con dispositivos Apple Lightning.

Incluye una bolsa de transporte y viene en diferentes longitudes.

El preferido USB-C a Lightning: Anker PowerLine II

Si tenemos un MacBook nuevo y un iPhone o iPad, precisamos si o si un cable USB-C a Lightning. Apple ha comenzado a dejar que otras empresas hagan cables USB-C a Lightning con certificación MFi, con lo que no hay muchos en el mercado para testar.

El Anker PowerLine II es incluso mejor que la versión original de Apple, construido con los mismos materiales que el precedente cable lo hacen el cable USB-C a Lightning más duro. Y sensiblemente más asequible que el cable de Apple.

El más asequible: AmazonBasics USB a Lightning

AmazonBasics nos trae el modelo más asequible con certificado MFi de Apple que garantiza una compatibilidad completa con todos los dispositivos de Apple tanto para sincronización de datos para cargar a alta velocidad.

Tiene protecciones auxiliares en sus cabezales que aumentan la resistencia y dismuyen las roturas. Su cabezal sólido es recomendable para la mayoría de fundas que existen en el mercado.

Estos cables USB a Lightning han sido sometidos a 4.000 pruebas de resistencia en laboratorio de doblado en ángulos de 95º.

Última actualización el 2019-12-04 at 11:10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados