Los 30 regalos más originales para el Día del Padre

Los países de tradición católica, como es el caso de España, festejan el Día del Padre el 19 de marzo, en honor a San José. Es una festividad marcada en rojo en el calendario y coincide con la conocida cremà de las fallas valencianas.

La historia del Día del Padre en este país nos retrotrae a mediados del pasado siglo, en el momento en que una maestra decidió celebrar una jornada en la escuela para reconocer la labor de los progenitores de sus pupilas.

La iniciativa se extendió gracias a la radio y la prensa del momento y los visionarios vieron una ocasión de negocio. De ahí que sea común hacer un pequeño regalo a los papás.

Es evidente que los obsequios han variado durante los años y ahora, aunque los regalos tradicionales ‒corbatas, perfumes, relojes‒ prosiguen siendo los incontrovertibles, otros presentes comienzan a hacerse un hueco en el mercado.

Atrás quedó la imagen del padre de familia serio y formal sentado en la silla de casa. Hoy muchos papás se han subido al carro de la modernidad y sus aficiones se han disparado.

Lo que está claro es que sea un papá serio y tradicional o uno atrevido, se merece un abrazo y el mejor obsequio posible. Por eso hemos elaborado una lista con los mejores regalos para el Día del Padre.

Te lo ponemos en bandeja. No hay disculpa para que agasajes a tu progenitor o a tu marido con un detalle que seguro le encantará. O hacerte un autoregalo, ¿por qué no?

ALTAVOZ INTELIGENTE ECHO DOT

Amazon se ha propuesto ir a la cabeza de los hogares inteligentes y, para esto, ha desarrollado su gama de altífonos que responden a nuestra voz.

El más económico y fácil es el Echo Dot, un dispositivo manos libres, que marcha con Alexa. De particularidades similares cuando a tamaño y peso al Google Home Mini (99 mm de diámetro y 300 gramos), este altífono de tercera generación configura alarmas, pone música, sintoniza la radio o solventa las dudas.

Aunque le va a sacar en especial desempeño si vive en una casa domótica ya que deja, por ejemplo, apagar la t.v., mitigar las luces de la residencia o regular el termostato.

Como es un regalo probablemente compartido, podéis conectar múltiples Echo Dot que tengáis repartidos por las distintas habitaciones y responderá a vuestra voz a grandes distancias gracias a sus cuatro micrófonos.

Disponible en tres colores: antracita, gris claro y gris oscuro.

APPLE WATCH

Este es, sin duda, unos de los regalos estrella de este listado. El Apple Watch hará las exquisiteces de cualquier padre preocupado por su salud.

Se ha elegido un modelo con correa deportiva negra por ser un color neutro, que combina con cualquier conjunto sport o casual. Será el gadget ideal al paso que practica deporte.

Con el Apple Watch puede cerrar sus anillos de: Movimiento (el Apple Watch registra cuántas calorías quema en su cada día); Ejercicio (muestra los minutos de actividad intensa que ha completado); y De Pie (recuerda los minutos que lleva sentado para que sea consciente de su sedentarismo).

Es sumergible, registra los entrenamientos en cualquiera de los deportes que practique y mide el ritmo cardiaco. Y además de esto, claro, además podrá percibir una llamada, pedir a Siri que mande un mensaje o oir música en streaming. Sin duda, un superregalo. Aunque hay que pagarlo, y no es exactamente económico.

CARGADOR INALÁMBRICO NANAMI

El cargador inalámbrico de Nanami, además de esto de ser uno de los más vendidos por sus posibilidades, es un enorme regalo para los progenitores geeks que desean tener en sus manos los últimos gadgets que han salido al mercado.

Si algún padre de tu alrededor encaja con esta descripción, no pierdas la ocasión de obsequiarle este artilugio que le va a facilitar la vida y le hará olvidarse de los complicados cables.

Es 1,4 veces más veloz que un cargador tradicional y su diseño único deja movilidad, al poder cargar el teléfono tanto horizontal como verticalmente.

Hasta se puede disfrutar de una película al paso que se carga, ya que su forma de peana mantiene la pantalla observable en todo momento.

Para conocer el estado de carga, Nanami ha incorporado un indicador LED inteligente que cambia de color: azul para el modo perfecto de espera y verde cuando está cargando la batería. Además, la luz parpadea si el teléfono no está alineado apropiadamente.

Está libre en blanco y negro para que combine con el resto del moblaje. El único requisito antes de adquirirlo es comprobar si el móvil inteligente es compatible con la base de carga Nanami ya que no todos los modelos sirven.

MASAJEADOR CERVICAL DE NAIPO

Muchos progenitores están sometidos a grandes tensiones causadas por el trabajo y el agobio, que se reflejan en dolores musculares en las cervicales o en la espalda. Y que incluso pueden causar cefaleas o contracturas molestas. Con el masajeador cervical de Naipo, esas tensiones se marchan a ver aliviadas.

Se trata de un masajeador que destaca sobre el resto por su diseño ergonómico en forma de T, que se amolda al cuello y realiza un masaje por medio de rodillos que rotan en dos direcciones. ¡Ya da gustito con solo pensarlo!

Pero esto no es todo. Además de administrar una suave fricción para soltar los músculos, el aparato desprende un agradable calor con el que los músculos y tendones se relajan y pierden esa tensión amontonada durante el día.

RECORTADOR DE BARBA: PHILIPS ONE BLADE

Rebajas

Ahora que la barba está tan de tendencia ‒no es para menos teniendo presente el desapacible afeitado prácticamente diario para las personas con barbas pobladas o con pieles sensibles‒, el mejor regalo que puedes adquirir a tu padre o a tu pareja es una recortadora.

La Philips One Blade es la más vendida por el hecho de que, entre otras particularidades, su tecnología integra una cuchilla de corte veloz (200 movimientos por segundo).

Con este producto ligero y cómodo de emplear se puede precisar, recortar o afeitar cualquier pelo. Para ello incluye cuatro peines-guía de 1, 2, 3 y 5 mm, una cuchilla de doble cara y una cuchilla normal. Precisión y practicidad destacan en la One Blade, con el añadido de su resistencia al agua y su autonomía de una hora.

KIT PARA EL CUIDADO DE LA BARBA DE CAMDEN

Los papás hipsters seguro que conocen la marca Camden Barbershop Company, especialista para el cuidado de la barba. Todo el vello facial poblado precisa sus pequeños arreglos y qué mejor regalo que este kit.

Contiene un recipiente de 50 ml de aceite, que hidrata el pelo y la piel; una lata de cera para lustrar y moldear la barba; un cepillo de madera de nogal; y un peine grabado.

Este atrayente bulto incluye una bolsa de tela de yute, ideal para guardar los productos enumerados de antemano.

Muchos papás desearán tener un regalo como este por el hecho de que cada vez la imagen se valora más. Y la barba, si no está bien arreglada, puede asociarse a una persona desaliñada.

KIT DE GIN-TONIC SAMARKAND

Los progenitores con ánima de barman recrearán a su familia y a sus amigos con este kit de gin-tonic Samarkand, con el que experimentarán diferentes versiones de la apreciada bebida, con condimentas que aromatizan, colorean y condimentan.

Además de un dosificador y una cuchara trenzada como la que emplean los auténticos profesionales de la coctelería, este kit contiene vainilla en vainas, pimienta rosa, canela casia, cardamomo, bayas de enebro, jengibre cortado y anís estrellado.

ENFRIADORES DE BOTELLAS DE CERVEZA DE YVENTO

Los especialistas cerveceros quedarán encantados con este original regalo de Yvento con el que tomarse siempre y en toda circunstancia una cervecita fría y como recién salida de la nevera.

La barra de acero inoxidable contiene herméticamente un gel que, al congelarse, se mantiene a baja temperatura durante esas largas horas de charla a la vera de los amigos. Los bebedores más lentos disfrutarán de su bebida preferida sin que el próximo sorbo sepa a rayos por el hecho de que se ha calentado.

Además, con los enfriadores de Yvento los papás no precisarán meter las grandes jarras de cerveza al congelador, con el riesgo añadido de que el cristal pueda explotar. Solo tendrá congeladas estas barras en un rincón del cajón de la nevera, y siempre y en toda circunstancia listas para degustar la próxima cerveza.

JARRAS DE CERVEZA BALVI

Si el enfriador de cerveza no te convence, con las dos jarras Balvi, en especial fabricadas para meter en el congelador, la solución es cuestión de minutos. Lo mejor del producto es que mantiene el frío durante al menos dos consumiciones.

A los especialistas cerveceros, con probabilidad les va a parecer una aberración tomar cerveza en recipientes de plástico. Pero en un caso de esta forma se prima más que la bebida conserve la temperatura inmejorable de consumo y la durabilidad de la jarra, ya que no se resquebraja transcurrido un tiempo. Merece la pena tener a punto unas jarras de cerveza para compartir con el cabeza de familia.

SACACORCHOS ELÉCTRICO DE TURATA

Llamamos sommelier a la persona encargada del servicio de licores. ¿Su padre o su marido son los responsables de abrir la botella de vino y servir la bebida en la mesa? Póngaselo simple.

El sacacorchos eléctrico de Turata es un práctico electrodoméstico que, en cuestión de segundos, abrirá la tan deseada botella.

En tres prácticos pasos ‒recortar el papel del cuello de la botella, introducir verticalmente el aparato y presionar el botón inferior y superior‒ podrá servir el vino sin riesgo de partir el corcho o manchar.

Además del cortador del papel de aluminio, incluye un tapón de vacío para conservar tratándose de una apreciada bebida espirituosa.

Se carga por medio de cable USB durante ocho horas, que servirá para abrir cerca de 40 botellas.

ESCANCIADOR DE SIDRA DE VIN BOUQUET

Rebajas

Hay comunidades en las que la gran protagonista de la mesa es la sidra: Asturias, Navarra, País Vasco, Galicia… Alrededor de un buen cachopo o un chuletón no puede faltar un escanciador. El más valorado, por su tamaño y discreción, es el de la marca Vin Bouquet, una compañía fundada en Asturias por dos jóvenes que nació con el propósito de crear en los accesorios del vino ‒y en un caso de esta forma de la sidra‒.

Este escanciador eléctrico reparte la cantidad de sidra. Basta con apretar una vez el botón de escanciar para servirse el frecuente culín o mantenerlo apretado para completar el vaso un tanto más. Es estupendo por el hecho de que no se ensucia nada (al revés que el tapón sólido de sidra) y apenas ocupa lugar en la mesa.

Los fabricantes aconsejan cargar el escanciador si no se emplea en un periodo de tres meses.

UTENSILIOS PARA BARBACOA DE BLUSMART

Rebajas

¿Tu pareja o tu padre son los reyes de la barbacoa? Pues ya va siendo hora de que la inauguren esta primavera con una rica comida para toda la familia.

Si le obsequias este kit para barbacoa de Blusmart tendrá todos los aparejos en perfectas condiciones y guardados en su maletín para que no se pierdan.

El set está compuesto por cuatro herramientas de acero inoxidable y mango de madera: una espátula, un cuchillo, un trinchador y una pinza. Solo es necesario adquirir un buen género y convidar a los convidados para que gocen de verduras, pescados y carnes a la brasa con ese punto imposible de conseguir en una cocina tradicional.

Es el regalo que todo padre cocinillas deseará tener y que cuidará como un tesoro.

TAZA DE DESAYUNO PERSONALIZADA DE MUGFIFINS

Sin duda, hay progenitores (y, como es lógico, madres) que son auténticos superhérores, capaces de sacar lo mejor de sí cada día. ¿Qué tal un simple detalle para que papá recuerde cuánto le desean sus hijos?

A veces no hace falta gastarse mucho dinero para conseguir que todas las mañanas los papás se levanten con una extensa sonrisa. La taza de Mugffins adaptada te lo pone simple.

Fabricada en porcelana de alta calidad, tanto el dibujo como el eslogan que lo acompaña ‒“Aquí toma un súper padre”‒ no se estropearán con la utilización.

La taza, de 350 ml, es capaz tanto para calentar en el microondas para adecentar en el lavaplatos. Es el regalo ideal para el Día del Padre.

VASOS TERMO PARA CAFÉ DE WILDFORD AND SONS

Tomarse un café caliente a lo largo del reposo en el trabajo revitaliza cuerpo y mente. Por eso los progenitores amantes de esta bebida disfrutarán del sabor del café como recién hecho durante horas.

El vaso termo de Wildford ans Sons está fabricado en acero inoxidable 100%, tiene un cierre hermético que evita derrames y un agarre de silicona para no quemarse. Su capacidad es de 360 mililitros y mantiene la infusión cuatro horas caliente.

Además, viene presentado con una bonita caja de regalo.

CAMISETA DE STAR WARS DE MX GAMES

Si tu padre es un fan incondicional de la saga Star Wars y su personaje preferido es Darth Vader, verás de qué forma se conmueve al desempaquetar esta camiseta tan chula en especial desarrollada para el Día del Padre.

Está confeccionada en algodón 100% y con una estampación de máxima calidad que seguirá íntegra tras múltiples lavados.

Además, tiene un tallaje libre tanto para pequeños de 7 a 12 años para adultos desde la talla S y hasta la XXXL.

CAMISETA Y BODI DE CALLE DEL REGALO

Los progenitores primerizos viven su primer Día del Padre de forma muy singular. Por eso la marca ‘Calle del Regalo’, experta en proponer todo género de artículos adaptados, ha creado un bulto de camiseta para el padre y bodi para su bebé con amenos mensajes en todos y cada uno de ellos de ellos.

Al recién estrenado papá se le va a caer la baba viéndose conjuntado con su retoño y mostrando a todos lo orgulloso que se siente por ser padre.

Es un presente chulo, original, adaptado y ameno para agasajar este año a tu pareja, a tu hermano o a un amigo. Le sorprenderás seguro.

Tanto la camiseta como el bodi están confeccionados en algodón 100% y se encuentran libres en todas las tallas: XS, S, M, L y XL (para progenitores) y para bebés de 9 a 12 meses.

PACK BEBÉ DE MIMUSELINA

Mimuselina ha creado este excelente bulto para agasajar el 19 marzo a los que van a estrenarse como progenitores este 2019 o a los que acaban de serlo.

Está compuesto por un babero, una muselina y un chupete con tetina de silicona. El empleo lo hace el bebé, pero los mensajes del babero ‒“Papi, nada mejor que las cosquillas de tu barba”‒ y del chupete ‒“Tengo el mejor papá”‒, van dirigidos a su cariñoso progenitor.

Ha sido desarrollado en blanco y gris para que lo usen tanto pequeños como pequeñas indiferentemente. La muselina es supergraciosa, blanca y con un enorme mostacho en el centro, que representa al padre (tenga bigote o no).

Tanto la muselina como el babero han sido fabricados en España con tintas inocuas, y el chupete es 100% libre de BPA y cumple la estricta normativa europea EN1400.

CARTERA PERSONALIZADA JF

Tras buscar regalos originales y emotivos, los rastreadores de Compramejor hemos encontrado esta cartera adaptada para agasajar en este día tan singular. Nos ha encantado por el hecho de que, además de esto de ser un obsequio funcional y de empleo diario, además será un recuerdo único y personal diferente a cualquiera.

JF ha desarrollado una cartera de suave tela, bien elegante y flexible, con múltiples compartimentos para guardar la documentación, las tarjetas o los tiques de adquiere. Pero su exclusividad, obviamente, no reside ahí. Lo que la hace tan singular es la posibilidad de grabar con láser cualquier fotografía en la parte delantera y un mensaje adaptado en el dorso.

Escoge el color que más pueda complacerle y personalízala para sorprenderle este 19 de marzo. Se va a convenir de ti cada vez que la saque del bolsillo.

BOLÍGRAFO DE MONT BLANC PIX BLACK

Un acuerdo, un contrato o un proyecto siempre y en toda circunstancia llevan la rúbrica de una buena marca. Montblanc está en el escritorio de los profesionales de medio planeta y es homónimo de distinción.

Su esferógrafo PIX Black es un artículo de escritura inspirado en el movimiento arquitectónico alemán Bauhaus. Su depósito y capuchón son de resina negra y está desarrollado con detalles platinados.

Este bolígrafo pertenece a la gama baja de la marca, con lo que es un artículo que puede amoldarse a un mayor número de bolsillos. Aunque probablemente no a todos.

CUADERNO MOLESKINE

Otra de las marcas que triunfa con sus artículos de papelería es Moleskine. Su bloc de notas de tapa llana es uno de productos más vendidos por el hecho de que aporta elegancia y estilo.

Las hay de diferentes tamaños, colores de tapa y género de papel.

Nosotros nos hemos decantado por su Classic Colletion como regalo para papá: tamaño estándar de 13×21 cm, tapa sobria de color negro y papel marfil plano.

Los italianos siempre y en toda circunstancia marcan tendencia y con este género de artículos, recomendables para cualquier ocasión, además.

LIBRO QUERIDO PAPÁ: ENTRE TÚ Y YO

Rebajas

A veces los progenitores cuentan interesantísimas experiencias de su pasado que a los hijos les chifla oir. Pero que, con el tiempo, o se olvidan o se recuerdan de forma difuminada.

Cuéntame tu vida ha creado este libro titulado Querido papá: entre tú y yo (cuéntame la historia de tu vida) en el que se recogen más de 50 preguntas con las que descubrir y plasmar desde cuáles son los primeros recuerdos hasta cuál es el plato preferido de papá. Todo pensado para conocer en profundidad su vida y para que, a modo diario, describa los momentos más recordables y significativos.

Además de escribir y responder las preguntas, el papá podrá añadir fotografías que enriquecerán todavía más el libro y, una vez terminado, devolvérselo a sus hijos para que lo vean y lo tengan de recuerdo.

Está hecho con materiales ecológicos, cuenta con 128 páginas, tapa dura y encuadernación cosida con cinta de lectura y cubierta a juego.

CALCETINES UCLEVER: ARTE EN TUS PIES

¿Se ha fijado que cada vez hay más personas que le ponen una nota de color a sus pies? Pues si quieres que tu pareja o tu padre sea el más molón, adquiere estos calcetines artísticos de UClever.

La marca ofrece, por un muy, muy bajo costo, seis pares de algodón tejidos que simulan los cuadros de grandes pintores: la Mona Lisa de Da Vinci, La noche estrellada de Van Gogh, El grito de Edvard Munch, La gran ola de Kanagawa, los ángeles de Rafael Sanzio y el autorretrato de George Washington.

Hay tallas desde el número 38 hasta el 44, y otras alternativas a seleccionar.

PASADORES DE CORBATA DENVER

¿Tu marido o tu padre van de corbata al trabajo? Si es de esta forma, una buena opción de regalo es un set de pasadores, como el que presenta la marca Denver.

Este bulto incluye tres pasadores llanos en colores refulgentes negro, plateado y dorado. Un complemento ideal, de calidad, y a un costo realmente económico.

Los pasadores cumplen una infrecuente función, sobre todo para aquellas personas que deben sostener una imagen impoluta y a veces engorrosas, como las comidas formales, donde la corbata puede jugar una mala pasada.

GEMELOS PERSONALIZADOS DE HONEY BEAR

Otro de los tradicionales del Día del Padre son los gemelos para las camisas. En este caso se trata de un complemento adaptado con la letra inicial del nombre de pila.

Honey Bear pone a predisposición de los hombres que más cuidan de su look estos gemelos color plata de enorme calidad.

Para que se haga una idea, las letras miden cerca de 15 mm, un tamaño ideal para que cumpla la función de tapar el ojal y decorar los puños de una bonita camisa.

ZAPATILLAS NEW BALANCE

La fiebre del running se ha disparado, sobre todo entre los hombres de 30 a 50 años. No es de extrañar, ya que para las personas que tienen poco tiempo libre, calzarse unas zapatillas y salir a correr es una actividad muy cómoda.

Así que en la lista de los regalos para el Día del Padre no podían faltar unas zapatillas como las New Balance Fresh Foam Zante V4.

Se ha elegido este calzado por su diseño, su transpirabilidad, su amortiguación y su ligereza. Son ideales además para caminar.

GUANTES PARA EL GIMNASIO DE GYMPAWS

El mejor guante para levantar pesas no es guante ‒valga la redundancia‒, sino una palma de cuero acolchada que resguarda la mano y evita que se formen callos tras una sesión de pesas o de crossfit en el gimnasio.

Los GymPaws son prácticos y cómodos gracias al material de neopreno que mantiene los dedos en su lugar y evita ese sudor que provoca malos olores.

Es un enorme regalo para los que les chifla estar en forma y asisten a entrenar diariamente. No ocupan espacio en el bolso y están libres en múltiples colores.

AURICULARES BLUETOOTH INALÁMBRICOS HOLYHIGH

La actividad física con música es más soportable. No cabe duda. Por eso, unos buenos auriculares como los Holyhigh, cumplirán de más la función de amenizar el ejercicio duro (y hastiado para muchos).

Con estos auriculares inalámbricos se puede reproducir música, atender llamadas o contactar con el asistente de voz.

Incluye 3 géneros de silicona de ajuste, para que se acople a la morfología de la cavidad auditiva, y aísla al completo de los ruidos externos.

Los Holyhigh tienen una espléndida relación calidad / costo y, en comparación con productos similares, son bastante económicos. Así que es buena opción de adquiere para el Día del Padre.

PULSERA DE ACTIVIDAD XIAMI MI BAND 2

La pulsera de actividad de Xiami Mi Band 2 es un gadget muy práctico para que papá mida su actividad física diaria. Cada vez son más los progenitores que, a cierta edad, cuidan de su salud con este género de artículos.

No es trivial, teniendo presente que con el simple gesto de levantar la muñeca se puede: ver la hora, medir el ritmo cardiaco, medir los pasos, controlar la velocidad o percibir una alarma de inactividad cuando uno pasa demasiado tiempo sentado.

Además, esta pulsera de actividad es resistente a los temidos raspones y al agua. ¿Qué más se puede pedir? Si tu padre o tu marido está preocupado o empeñado en hacer ejercicio, este es su regalo.

CARGADOR USB PARA COCHE DE AUKEY

El cargador de turismo AUKEY es el favorito por quienes precisan estar operativos todo el día y pasan muchas horas al volante. Si tu padre es una de esas personas no vaciles en obsequiarle este cargador.

Con dos puertos USB que le dejan realizar una carga veloz y segura gracias a su avanzado circuito con protección contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga.

Es el cargador para el turismo más potente y con el tamaño más sólido que existe en el mercado. Perfecto para guardarlo en la guantera sin que ocupe el mínimo espacio.

SMARTBOX: MÁXIMA EMOCIÓN

La reconocida marca de cofres de experiencias Smartbox ha creado la caja Máxima Emoción para aquellos intrépidos progenitores a los que les chifla descargar adrenalina y vivir aventuras.

Entre las actividades más sorprendentes que plantea destacan: conducir un Ferrari o un Porsche, saltar de un aeroplano desde 3.000 metros de altura o realizar un camino en globo para disfrutar de fantásticas vistas desde una perspectiva única.

Contiene hasta 9.500 actividades para seleccionar (con o sin compañía) y tiene una valía de hasta un par de años. Si tienes un padre o un marido aventurero seguro que le encantará. ¿Os imagináis saltar en paracaídas juntos?

Última actualización el 2019-12-04 at 11:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados