Lo mejor para que tus labios parezcan ‘desnudos’ y triunfen este verano

best nude lipsticks

Se las conocen como barras de labios ‘desnudas’. Son las que aumentan la belleza de tus labios con la máxima discreción. Porque te verás espléndida dando la sensación de que no te has puesto nada. Y muchos creerán que los llevas de esta forma, tal como son: Desnudos de maquillaje. Barras que consiguen unos labios bonitos sin dejar de parecer completamente naturales.

Y la verdad es que estos tonos no desmerecen de cualquier otro. Como no lo hacen las marcas aquí elegidas, que le aseguran una gran calidad. Pero para quienes les guste que su maquillaje quede lo más natural posible, aquí tiene una selección que es sin duda una garantía de éxito.

Charlotte Tilbury KISSING lapicero labial Kate

Charlotte Tilbury, una de las más lujosas marcas de maquillajes, ha lanzado una colección de lapicero de labios ligadas a grandes ‘celebrities’, entre aquéllas que se destaca la «Nude Kate», inspirada en Kate Moss.

Un tono que podríamos querer en los que dejan los labios ‘desnudos’, con un color beis polvoriento que mejora sin estresar. Y además de esto aporta una cobertura grasosa de larga duración para crear la ilusión de unos labios grandes y lumínicos.

Tal y como asegura la propia marca de Charlotte Tilbury, esta colección de ‘hot lips’ (labios calientes) presenta lapicero de labios poderosos que “tienen la capacidad de mudar absolutamente tu estado de ánimo: puede aumentar tu confianza, agregar glamour instantáneo a cualquier atuendo y además inmediatamente mejorar tu belleza: ¡es la FELICIDAD en un tubo!”.

Desde entonces, una buena adquiere, aunque tendrá que pagar algo más de 50 euros.

Too Faced La Creme Color Drenched Lip

El color de labio mojado (drenched lip) apenas observable de Too Faced sobresatura los labios con hidratantes acondicionadores de labios como el extracto de flor de loto blanco, mientras que que los péptidos de potencia se absorben en un acondicionamiento veloz.

El desnudo de labios hace que parezca que estás caminando por el camino marítimo y recogiendo en tu boca la humedad del mar y la luz de la playa. Una forma de sentir y transmitir las vibraciones del verano desde unos meses antes.

MAC matte lipstick KINDA SEXY

El enorme éxito de este pintalabios ‘desnudo’ se debe a que se trata de un lapicero de color neutro pero con sutiles tonos rosas, que acaban en un acabado mate. Las maquilladoras aseguran que este lapicero de labios conjuntado con pestañitas postizas y los ojos maquillados en tonos oscuros pueden convertir cualquier cara en un súper éxito de este verano.

Lápiz labial Tom Ford en rosa de españa

Las barras ‘desnudas’ de Tom Ford son realmente de lo mejor del mercado, aunque su coste está muy sobre otras marcas de la competencia.

En las barras de labios ‘desnudas’ de Tom Ford podríamos resaltar muy singularmente el ‘Spanish Pink’. No es exactamente un pintalabios ‘desnudo’, aunque está cerca.

Más bien se trata de un color singularmente notable por sus tonos melocotón y su textura grasosa. Así que si prefiere apostar por unos labios aparentemente naturales y con poquísimo color añadido, pero llenos de alegría, esta es una muy buena opción. Eso sí, su coste ronda los 50 euros.

Maybelline New York Color Sensational The Buffs Lip Color

Quizás la mejor de las opciones en su relación calidad/coste.

La apuesta de Maybelline por labios ‘desnudos’ no pasa por unos pintalabios prácticamente trasparentes, como es frecuente, sino por una línea que prueba que no es una exageración afirmar que hay suficiente pigmento para que sea posible conseguir uno que coincida con cada tono de piel.

La colección presenta 10 tonos con infusiones de aceites bellos para asegurar un empleo cómodo y sin plumas. Después de todo, los labios van a parecer ‘desnudos’ pero realmente irán fantásticamente vestidos. Y por menos de diez euros.

Nyx lipstick matte professional makeup

No es de lo mejor valorado en Amazon, donde consigue poco más de 3,5 puntos sobre 5 en los más de 2.000 comentarios que hacen sobre esta barra de labios. Pero su coste, que apenas supera los seis euros, la transforman en una barra de labios digna de ser considerada entre las mejores.

Y aunque tal vez no llega al nivel de la de Maybelline que escogemos aquí, hay que tener en cuenta que todavía es más asequible.

Además, este terciopelo mate de NYX es una fórmula que deja los labios sin brillo, con lo que es una elección ideal para deslizar sobre los labios y conseguir una recompensa de color que no es una insensatez. Y menos con lo que cuesta.

Dior Rouge Dior Lipstick en Grege

De la colección Rouge Dior, Grege se podría querer un lapicero de labios ‘desnudo’, aunque realmente deja los labios con una suave color entre melocotón y rosa.

Además tiene un acabado satinado hidratante. La cobertura en tu boca es semi-transparente, pero se puede convertir en opaca con un deslizamiento ayudar.

Rouge Dior se presenta con una fórmula de culto de 16 horas de confort inmejorable, para que las mujeres se sientan bien sin importar lo más mínimo el color ni el acabado, de esta forma sea mate o satinado. Por unos 50 euros.

Urban Decay Vice Lipstick in Liar

Nadie precisa saber que llevas pintalabios, y con el rosa desnudo de Urban Decay nadie lo hará. Solo será una pequeña mentira mostrarte con una apariencia completamente natural, singularmente cuando solo precisas una capa para mejorar tus labios.

Por algo menos de 40 euros no podrán querer la diferencia y, tal como afirma la propia marca, “no compartiremos su secreto”.

Última actualización el 2019-12-04 at 13:40 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Guías de opiniones, compra, análisis y artículos en Belleza