Las mejores tronas portátiles para bebés

bebe trona

Sentarse juntos a la mesa se transforma, en la mayoría de las familias, en de los mejores momentos del día. La trona portátil de Munchkin ayudará a que los bebés coman de forma cómoda sentados y se familiaricen con la costumbre de interactuar con el resto miembros de la familia.

Recomendaciones

No hay disculpa para no adquirir una: ni las comidas fuera de casa, ni la falta de espacio. Las tronas para bebés portátiles son ligeras, ocupan poco espacio y se pliegan. Por tanto, su empleo y transporte es fácil y cómodo.

Se puede elegir entre un versátil bolso trona, una trona elevadora con altura regulable o una trona de viaje ligera y compacta.

Pero, ¡ojo! Es recomendable que no se utilice hasta el momento en que el nene sea capaz de mantenerse sentado.

No hay que olvidarse de que no son tronas al empleo, que el respaldo no se reclina y que no envuelven tanto al bebé como los modelos usuales.

Del mismo modo, hay que fijarse bien en el peso máximo que soportan.

Las tronas portátiles consisten en un asiento que se engancha a la mesa o que se pon encima de una silla de cocina o comedor. Estas tronas ocupan poquísimo y habitúan a ser más asequibles que las tronas estándar en tanto que sus costos rondan entre los 8€ y los 50€.

Una recomendación muy esencial es que este género de alzadores se empleen siempre y en toda circunstancia bajo supervisión de un adulto para que los aproxime lo máximo que pueda a la mesa o las ponga con una pared por detrás. Esto tiene una explicación fácil. Los bebés, por lo general, no paran quietos y se corre el riesgo de volcar.

Se han estudiado de forma detallada las cinco tronas portátiles más populares basándonos en distintas características particulares, como la seguridad, los materiales, el peso admitido, el tamaño y la edad del bebé.

Los analistas han trabajado con los recursos que han tenido a su alcance y esta comparativa tiene la meta de acudir a los progenitores a elegir la mejor trona que se adapte a sus necesidades. Las comidas fuera de casa o los viajes serán así más simples de disfrutar por toda la familia.

Munchkin asiento alzador, medalla de oro

La marca americana Munchkin lleva diseñando desde 1991 productos de puericultura modernos, renovadores y de confianza que hacen más soportable el cada día de las familias con bebés.

Entre esos productos, Munchkin ha desarrollado uno de los mejor valorados por los especialistas y profesionales de venta en la categoría de tronas portátiles para bebés.

Se trata de una modelo que, por su lado, se convierte en un perfecto bolso que sirve para llevar lo imprescindible como bandolera o colgándola del vehículo de bebé para no ir tan cargado.

Está homologada hasta los 15 kg (3 años aproximadamente), tiene 2 situaciones de altura que se ajustan por medio de unas patitas que hay en la parte inferior y, gracias a sus 3 puntos de arnés, el bebé estará sujeto y seguro en todo momento. Además, incluye antideslizante xtra-grip en su base para evitar que el asiento se resbale de la silla.

Este ascensor está recomendado desde los 12 meses en tanto que la unión es de tela y, para su recomendable empleo, deben mantenerse erguidos sin complicad.

Está fabricada con materiales resistentes y simples de adecentar con un harapo húmedo, aunque no se desenfunda para lavar.

Chicco Mode, para los más pequeños

La marca italiana Chicco no precisa de presentación en tanto que es una firma de referencia mundial que lleva ofertando todo género de artículos de ligera y pesada puericultura desde 1946.

Para esta comparativa se ha elegido la trona-ascensor portátil Chicco Mode, que ofrece la máxima comodidad tanto dentro como fuera de casa.

Con 3 alturas regulables para amoldarse a todo género de mesas y con 3 situaciones de bandeja, está indicada desde los 6 hasta los 36 meses.

Se amolda a todos los géneros de sillas gracias a sus correas de ajuste al respaldo y al asiento. Esto la hace segurísima así como los 3 puntos de arnés que mantienen al ‘bichito’. Además, estará muy cómodo con su asiento revestido en tejido acolchado, impermeable y lavable.

Para los pequeños que no se sienten como bebés y desean comer en la mesa de los mayores, simplemente extrayendo la bandeja quedarán integrados con la familia y a la altura de la mesa.

Los especialistas la califican como un factor muy funcional y recomendable. Si bien, se ha observado que la estructura recia que recoge de manera perfecta a los bebés más pequeños, puede ser algo estrecha para los pequeños de 3 años. Por eso su utilidad en determinados momentos va a depender de la constitución del pequeño.

En resumen: Chicco Mode es ligera, cómoda y compacta. La solución idónea para que el bebé comparta mesa con sus seres más queridos.

Para la mesa, modelo Fast de Inglesina

Rebajas

Tal como cita en su web, desde 1963 la marca italiana Inglesina “ha querido siempre y en toda circunstancia compartir su amor por los pequeños con creaciones que pudieran manifestarlo, con gran valor y calidad”.

Para los autores de la marca, comer juntos en familia y en cualquier lugar es muy esencial para el desarrollo sensible del bebé. Por este motivo, decidieron desarrollar una trona ligera, plegable y simple de transportar, que dio lugar al modelo de trona de viaje Fast.

Se trata de una trona portátil diferente. En lugar de ponerse en la silla, se engancha en la mesa.

El bebé queda integrado con el resto de comensales ocupando el mínimo espacio y sentado de forma cómoda en una silla que recoge bien su espalda con un respaldo alto y acolchado.

Es compatible con la mayoría de las mesas, con lo que resulta idónea para viajar, ir a casa de los abuelos o a comer en un restaurant. Incluso dispone de un bolsillo trasero para guardar pequeños objetos y una bolsa para portarla con sencillez.

La segura unión del pequeño consta de un arnés de 3 puntos en caderas y entrepierna. Su estructura tubular es de acero barnizado libre de tóxicos y, además de esto, su funda es desmontable para lavar. Pero eso sí, ¡a mano y con agua a no más de 30º!

Totseat Zest, para los más viajantes

Creada especialmente para que se pueda trasladar de un lugar a otro, la trona de viaje Totseat Zest transforma cualquier silla en un asiento idóneo para que el bebé coma en cualquier lugar.

Su diseño de tela hace que se pueda guardar de forma cómoda en su bolsa o en el bolso del vehículo.

Está fabricada con tejidos y acabados de alta calidad y tiene certificado Oeko-Tex, una característica muy alabada por los expertos en tanto que la tela se mantiene en perfectas condiciones tras muchos lavados en la lavadora.

La trona Totseat Zest está libre en múltiples colores y estampados y está homologada para bebés de 6 a 30 meses. Eso sí, como dispone de cojín y su estructura es de tela, es imprescindible que el bebé tenga absoluto control sobre su cuerpo y se sostenga de manera perfecta sentado. Por lo como los especialistas aconsejan su empleo para pequeños mayores de un año.

Elevador portátil Stillcool, el mejor coste

Rebajas

El ascensor portátil Stillcool es ideal para los que intentan una buena solución económica y funcional. Dispone de un asiento de 3 centímetros de espesor especialmente pensado para elevar suficientemente al pequeño a la altura de la mesa.

Está indicado para pequeños desde los 2 años en tanto que solo consta de un cojín que se sosten con una correa alrededor del asiento, evitando que pueda deslizarse.

En su confección han contado con cuero sintético para la funda y un relleno de espuma de alta densidad para su simple lavado.

Resulta un modelo ligerísimo y simple de poner, con alegres colores y a un coste asequible para cualquier bolsillo.

Última actualización el 2019-12-04 at 18:50 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados