Las mejores pistolas Nerf

Hay juegos infantiles, y de adultos, que nunca pasan de tendencia. Seguro que todos, en algún momento de nuestra infancia, hemos jugado a disparar, bien con pistolas imaginarias, entonando el tradicional “¡pium, pium!”, bien con modelos de armas aproximadamente realistas.

A día de hoy, uno de los fabricantes de juguetes más conocidos, Hasbro, oferta en el mercado las conocidas pistolas de aire comprimido Nerf. Realistas y muy desarrolladas tecnológicamente, estas pistolas, hacen las exquisiteces de pequeños y mayores. Una buena opción, por su calidad y su costo es la Nerf Elite Disruptor.

Rebajas

Son juguetes realizados con materiales plásticos y un sistema de resortes y muelles que facilitan el lanzamiento de diferentes géneros de proyectiles, con lo que nada de pilas para su funcionamiento. Algunas simulan metralletas o bien otro género de arma.

La diversión está asegurada ya que por medio de internet se convocan incluso quedadas para imitar batallas. Sin duda, una gran forma de pasar un fin de semana o un día de verano.

A tener en cuenta

Para que nuestra pistola Nerf sea la mejor para probar nuestra puntería, vamos a revisar las particularidades que deben tener estos juguetes de aire comprimido.

Edad vs peso

Las pistolas Nerf, como la mayoría de los juguetes, no están recomendadas para menores de 3 años. A partir de esa edad, debemos tener en cuenta el peso y el género de funcionamiento de la Nerf para asegurarnos de que el pequeño pueda manejarla con sencillez.

El peso de estas pistolas fluctúa entre los 60 gramos y los 2 kilos, siendo las más ligeras las que recomendamos para pequeños de entre 4 y 14 años.

Para los adultos, existen modelos más bastante difíciles y pesados, con los que disfrutar como pequeños.

Cantidad de munición

Los cartuchos o balas están hechos de gomaespuma aproximadamente recia para reducir su peligrosidad y asegurar la velocidad del disparo. Algunas no son demasiado grandes, con lo que puede ocurrir que jugando al aire libre desaparezcan de nuestra vista y se pierdan.

Así que el número de proyectiles que lleva la pistola es otro punto a tener en cuenta si no queremos estar comprando de manera continua. Cuantas más balas más horas de juego continuado.

Distancia del tiro

El objetivo de una batalla es siempre y en toda circunstancia derrumbar al oponente, que tratará de situarse lo más lejos posible de nuestra situación. Como consecuencia, la distancia que alcanza el disparo es una cuestión vital en el momento de elegir una pistola Nerf.

Entre 5 y 30 metros de alcance son las distancias que el fabricante apunta dependiendo del modelo. Si vamos a emplear la pistola en interiores una de corto alcance será suficiente. Para exteriores, las pistolas cuyos proyectiles llegan a los 30 o más metros son las mejores.

Siempre con cautela

Las pistolas Nerf no son peligrosas en sí, pero los que más comprender del tema establecen ciertas cuestiones de seguridad que siempre y en toda circunstancia deben ser respetadas.

  • Los pequeños han de estar siempre y en toda circunstancia supervisados por un adulto al paso que juegan con este género de pistolas.
  • La regla de oro: no disparar nunca a la cara y en singular a los ojos. Las balas tienen cierto grado de rigidez y el rostro es una zona singularmente sensible.
  • Debemos respetar siempre y en toda circunstancia la distancia de seguridad con el contendiente, evitando disparar a menos de 2 metros.
  • También se aconseja no emplear proyectiles diferentes a los indicados por el fabricante.
  • No realizar ninguna modificación en la pistola que altere sus particularidades.
  • Y, siempre y en toda circunstancia, juego limpio.

Para los que comienzan, Nerf Elite Disruptor

Rebajas

Esta pistola de proyectiles es un modelo de tamaño medio, pero ideal para los que comienzan a practicar este género de juegos.

La marca apunta que es capaz para mayores de 8 años, aunque por su peso, apenas 500 gramos, pequeños de menos edad podrían manejarla sin inconvenientes. Es un modelo sólido, la extensión es de en torno a 31 centímetros de largo, lo que le hace muy manejable.

La Elite Disruptor viene pertrechada con 6 dardos de espuma, con cabezal más suave para amortiguar el impacto.

Este modelo deja múltiples modelos de disparo. Podremos decantarse por el modo perfecto bala a bala, o bien en forma de racha, disparando 6 al tiempo gracias al tambor rotatorio del que dispone la Nerf.

Está recomendada tanto para la utilización interior, para el exterior, ya que tiene un alcance de 27 metros.

Su funcionamiento es muy fácil, simplemente hay que tirar cara atrás del deslizador, y un indicador nos advertirá de que nuestra arma está dispuesta para comenzar la batalla.

Nerf Strike Elite Jolt, la más pequeña y económica

Rebajas

Sin duda esta pequeña pistola es la indicada para los más pequeños de la casa. Pesa menos de 90 gramos y mide 15 centímetros de alto, 3,4 de ancho y 14,4 de largo. Si a esto le sumamos su costo súper económico, no tenemos excusas para no probarla.

La Strike Elite Jolt cuenta con un diseño bien elegante y viene acompañada de 2 proyectiles de espuma con cabezal suavizado para amortiguar el impacto.

Está dotada de un sistema de bombeo que dejará lanzar una racha doble de dardos. Además su fuerza de tiro nos dejará conseguir objetivos situados a unos 20 metros.

Los usuarios frecuentes de este modelo advierten de que el deslizador para cargar los proyectiles es un tanto duro, pero incluso de esta manera, apuntan que puede ser usado por pequeños desde 5 años.

Esta pistola, como otros modelos de la serie N-Strike, dispone de un Raíl Táctico, para poder agregar accesorios de la marca Nerf y progresar el equipamiento de la pistola.

La Nerf Lanzadardos Strongarm Elite es la más veloz

Rebajas

Como su nombre apunta, esta pistola de Nerf es un arma fuerte, ya que ofrece una mayor velocidad de disparo y carga que otros modelos de la marca.

El cargador de esta pistola Nerf está desarrollada para que los dardos mantengan la precisión y la estabilidad en su recorrido. Incluye 6 proyectiles de espuma de la línea Élite, sólidos y perdurables.

Pero el beneficio principal de la Strongarm Elite es la sencillez para cargar su tambor rotatorio, que se abre y facilita la operación. Tiene capacidad para 6 dardos, que vienen incluidos con la pistola.

En cuanto al modo de disparo, garantiza tiradas en racha de las 6 balas de espuma apretando el gatillo mientras que movemos el deslizador. Esta forma de disparar es un tanto difícil para los más pequeños, con lo que es un producto recomendado para mayores de 8 años.

Viendo estás particularidades podríamos pensar que se trata de un modelo más grande y pesado, pero no es de esta manera. Pesa 200 gramos y mide 31,9 cm de largo por 20 de alto.

Con esta pistola los objetivos situados a 27 metros no serán un inconveniente. Además, podemos progresar nuestro Lanzadardos con otros artículos de la marca ya que dispone de un Rail Táctico al que incorporarlos.

Para profesionales: Nerf – Elite Delta Trooper

Con este modelo nos situamos en la gama media alta de las pistolas Nerf. Es un arma de más extensión y peso, destinada a pequeños de unos 14 años y a adultos apasionados a su empleo. Pesa medio kilogramo y mide 66,7 centímetros de largo, 50,8 de alto y un grosor de 29,8 cm.

Lo mejor de esta pistola es la puedes amoldar conforme el género de batalla que vayas a disputar. Si lo que queremos es realizar disparos con estabilidad, podremos agregarle una culata incluida con el modelo. Si, además de esto, quieres el máximo alcance, 27 metros, sitúa en la boca de la Nerf la extensión de cañón que incluye también.

Un cargador con capacidad para 12 proyectiles completa el equipamiento de serie de la Nerf – Elite Delta Trooper. La instalación de este accesorio puede ser difícil para los más pequeños.

Lanzador Firestrike: el más acertado

Y acabamos el repaso de las pistolas Nerf con el Lanzador Firestrike que nos hará imbatibles frente al oponente en el juego. ¿Por qué? Porque incluye un rayo de luz, similar al laser, para apuntar de forma atinada a cualquier objetivo situado a 5 metros.

Esta luz es de semejante calidad que nos deja el enfoque hasta en lugares con poca luz natural.

Tiene unas dimensiones bastante compactas. Pesa 186 gramos, lo que la hace muy manejable, incluso para las manos más pequeñas.

Puede disparar hasta 3 dardos de gomaespuma, incluidos con la pistola, y alcanza unos 27 metros de distancia.

También incluye el Raíl Táctico, puede ser complementada con muchos artículos de la misma marca.

Otra novedad de este modelo es que pueda adquirirse en dos colores, naranja y amarillo.

Señalar que necesitaremos 2 pilas AA para la luz de enfoque.

Última actualización el 2019-12-04 at 10:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados