Las mejores mochilas infantiles

photo  ccda

El primer día de instituto de los pequeños siempre y en toda circunstancia es una gran experiencia tanto para ellos para sus progenitores. Por una parte está el miedo a lo desconocido, a separarse de sus progenitores y por otro la emoción de conocer otros pequeños.

Aunque el primer día puede ser un tanto angustioso para los más pequeños de la casa probablemente estrenar su nueva mochila y enseñársela orgulloso a su compañeros los distraigan. Mochilas como las de Skip Hop cumplen con las esperanzas de los más exigentes.

Actualmente hay muchos modelos en el mercado que destacan por un fabuloso diseño de entretenidos colores y formas que no solo atrapan a los pequeños si no que hacen las exquisiteces de sus progenitores.

Hay que tener en consideración el uso que se pretende dar a este género de mochilas para examinar bien sus particularidades. Si son para ir al cole hay que tener en consideración que los años de guardería y educación infantil en muchos institutos se pide que lleven una o dos mudas de ropa además de esto del material escolar.

Si en cambio lo que se pretende es que la usen para llevar ellos sus cosas, hay que pensar que deben caber los juguetes que deseen llevar a casa de la familia, su botella de agua y su merienda por ejemplo.

Muchos progenitores acaban empleando este género de mochilas para transportar los pañales y olvidarse de las pesadas bolsas de maternidad.

La elección no es realmente simple y aunque depende mucho del gusto de cada pequeño y de cada padre desde CompraMejor.es queremos asistirte a elegir la mochila que más te convenga. Te presentamos una comparativa con los 5 modelos más valorados en la red de redes, desgranándolos uno a uno por especialistas y usuarios.

La preferida por los especialistas es la mochila Skip Hop que ofrece una calidad excepcional, multitud de diseños y muchos complementos a juego.

La segunda clasificada de este análisis es la mochila Yonovo que convence no solo por su entretenido diseño si no por su costo, poco más de 10 euros.

Como es una elección que depende mucho de los gustos es recomendable ver todos los modelos analizados, todos ellos tienen una buena consideración por un lado de los usuarios.

Skip Hop 2994

Skip Hop es una reconocida marca de puericultura infantil que destaca por sus diseños coloridos y sus acabados extremadamente cuidados. Unas de las gamas de esta marca que más éxito ha tenido ha sido el bulto Zoo. Skip Hop ha desarrollado mochilas, botellas de agua, guarda comestibles, toallas, y un enorme etc. de objetos infantiles con diseños de animales.

Estas mochilas pueden encontrarse en multitud de modelos: camaleón, unicornio, cerdito, dinosaurio, dálmata, jirafa, vaca, zorro, búho, mapache y mariposa. Es probable que el comprador se encuentre frente a un inconveniente en el momento de elegir la mochila que más le guste y es que todas ellas son cautivadoras.

Las medidas 28 x 13 x 30,5 centímetros las hacen idóneas para los primeros años de instituto y para transportar sus juguetes preferidos. Es una gran capacidad. Tiene un bolsillo delantero con cremallera para poner los objetos más pequeños y un espacio lateral con flexible en el que se puede poner el agua. Las asas son acolchadas y muy cómodas para que no generar roces en los hombros de los pequeños.

El coste ronda los 23 euros. No es de las pero asequibles del mercado pero su calidad y resistencia ante sus usuarios a la vera de la cantidad de diferentes modelos que ofrece la han transformado en la favorita de los especialistas.

Yonovo

La mochila YONOVO tiene dos entretenidos diseños de tiburón que hacen las exquisiteces de los pequeños amantes del planeta marino.

Una de las particularidades más propias de esta mochila es que tiene aislamiento de aluminio con lo que se puede emplear para transportar comestibles. Este interior consigue sostener la temperatura de las comidas o bebidas durante 3 horas.

Además está pensada para que los adultos también puedan llevarla. Incorpora una asa larga (127 centímetros) para colgarla al hombro como si fuera un bolso, una alternativa muy cómoda para cuando los pequeños se cansan de llevarla.

La mochila Yonovo lleva una cremallera de la marca YKK, el mayor fabricante mundial de cremalleras que se ha distinguido por la calidad de su producto que no se abre ni rompe.

Las medidas son 22,5 x 12 x 28 centímetros, una superficie extensa que se amolda a muchos usos.

Por poco más de 11 euros esta mochila es una gran opción.

Mochila Teamen

Rebajas

Una entretenida jirafa, un bonito búho y un atractivo mono son las opciones de diseño que ofrece la mochila Teamen para los pequeños de 2 a 6 años.

Las Teamen tiene un buen tamaño (27 x 21 x 9 centímetros y capacidad de 5 litros) y están hechas de neopreno. Este material es a prueba de agua y su alta calidad lo transforma en muy perdurable.

Cualquiera de los tres modelos tienen un bolsillo delantero con cierre de cremallera y un divido lateral flexible idóneo para llevar el agua.

El diseño es ergonómico y dispone de unas correas reforzadas y acolchadas que se pueden regular en altura.

Todos los materiales de la mochila Teamen son libres de BPA (es un compuesto orgánico presente en muchos plásticos y sospechoso de ser perjudicial para los humanos).

Una opción bien interesante por unos 15 euros.

DafenQ Mochila Infantil

La mochila DafenQ es la que tiene un diseño más femenino de la comparativa. Está libre en cuatro combinaciones diferentes de colores a como más bonita.

El material principal de fabricación es un Nylon de alta calidad. También tiene mallas transpirables. Las correas son diseño graduable y están acolchadas, resultan muy cómodas para los pequeños.

Sus medidas 23 x 10 x 28 centímetros aseguran un espacio muy extenso en el que caben todo género de material escolar o emplearla como maleta de viaje.

En la parte delantera del diseño el conejito es un bolsillo para los aparejos más pequeños, al paso que que en los laterales dispone de dos espacios sin cierre donde llevar agua y otras bebidas.

Su bajo coste que ronda los 10 euros convence todavía más si cabe.

Mochila de dinosaurio NOHOO

El diseño renovador de la mochila Nohoo causa sensación por donde desee que va. La forma de dinosaurio en 3 dimensiones y las atractivas aletas dorsales naranjas la transforman en imborrable.

Este modelo está fabricado en neopreno conque es impermeable, y además de esto ligera y enormemente resistente.

Las correas son graduables y están diseñadas en un material de alta calidad que asegura un buen acolchado y una buena transpiración de las mismas.

Las medidas de la mochila Nohoo son 30 x 23,5 x 14 centímetros. Un gran espacio.

El mayor inconveniente de este modelo que destaca por sus altas calidades y su gran diseño es el coste, se aproxima a los 30 euros y supone una gran diferencia respecto a sus directas contendientes.

Última actualización el 2019-12-04 at 18:40 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados