Las mejores ideas para agasajar el Día del Padre

Con la festividad de San José el 19 de marzo, una buena parte del planeta cristiano celebra además el Día del Padre. En honor a quien hizo la labor de padre de Jesús. Lo resguardó, lo cuidó, le enseñó un oficio…

Esta festividad la incluyó en el calendario romano el Papa Sixto IV alrededor del año 1479. Y ese día, en determinados países la tradición marcaba que las mujeres preparasen pan y buñuelos como los que pensaban había vendido la Sagrada Familia durante su escapada a Egipto.

Pero la celebración del Día del Padre no apareció hasta el año 1948. Y fue idea de una maestra, Manuela Vicenta Ferrero, que deseó celebrar en su escuela una celebración en honor a los progenitores para que no se sintieran recelosos por la celebración del Día de la Madre.

Un lustro después, específicamente en 1953, un gerente de Galerías Preciados lanzó una campaña en prensa y radio para celebrar el día del padre… y de esta forma fue como el 19 de marzo se convirtió en la celebración que hoy proseguimos festejando. Y que además de esto de en España se celebra además en esta data en Italia, Liechtenstein, Portugal, Honduras, Bolivia. Bélgica (Amberes), Croacia, Mozambique y, aunque por muy, muy diferentes razones, Marruecos.

Sin embargo, la mayoría de los países siguen la tradición americana de los Estados Unidos y festejan el Día del Padre el tercer domingo de junio. Nada menos que unos 73 países del planeta festejan en esa data. Como por poner un ejemplo Francia, Reino Unido, Irlanda, Grecia, Argentina, Canadá, Colombia, Costa rica…)

En Rusia el Día del Padre es la festividad de los Defensores de la Patria, que se celebra el 23 de febrero.

En Dinamarca lo hacen coincidir con el Día de la Constitución, el 5 de junio. En casi toda Oceanía coinciden en festejarlo el primer domingo de septiembre…

Sólo en el mes de abril ningún país del planeta celebra el Día del Padre.

Así que siempre y en toda circunstancia es tiempo de adquirir un buen regalo para papá. ¡Que podría incluso no ser una corbata!, contra lo que durante tantos años parecía ‘irresoluble’. Por eso recomendamos un tanto de imaginación y mucho cariño para que San José, que está a menos de 15 días, sea un día imborrable para toda la familia.

Y aquí van ciertas ideas, que iremos completando cada día.

Darth Vader y además hijos‘ de Jeffrey Brown


Rebajas

El reconocido autor de cómics autobiográficos y novelas gráficas de humor, Jeffrey Brown, medró viendo la saga de Star Wars y jugando con sus figuritas. Vive en Chicago con su mujer y sus dos hijos.

Estas historietas relatan la vida de Lord Darth Vader cuidando a sus hijos pequeños Luke y Leia al paso que lidera el Imperio Galáctico contra la Alianza Rebelde. Juntos realizan las más amenas escenas paternales con permiso de la fuerza.

Naptime: máscara ocular para dormir más veloz y sin interrupciones

Con esta máscara ocular para dormir de Naptime podemos hacer un seguimiento de las ondas cerebrales en tiempo real con sensores y tecnología de aprendizaje automático. Naptime reproduce miles y miles de piezas musicales para tranquilizarnos, con control inteligente del volumen y nos lúcida en el momento inmejorable del ciclo del sueño para que sentirse absolutamente descansado.

La gorra tiene un diseño ergonómico y los auriculares se ajustan con comodidad con cuero sintético de calidad para una experiencia agradable.

Se conecta directamente con el dispositivo móvil Android, sin batería ni carga.

Calcetines Pizza Box



Regala estos amenos y originales calcetines para los amantes de los colores valientes o para los que les encante la pizza. Fabricados por una pequeña fábrica familiar en Europa con materiales de alta calidad con un 80% de algodón, 17% de poliamida y 3% elastano.

Esta empresa solo manda calcetines de primera clase, los que no cumplen con sus estándares de calidad son donados a fines caritativos. Sus dibujos no son impresos en la tela, sino cosidos con diferentes colores.

Ilustración para el día del Padre de Luke y Leia

Esta amena ilustración de Luke y Leia de Star Wars esta libre en A4 y A3, en papel matte de 200 gramos con tintas Ultrachrome+ de alta calidad. Las láminas de A4 se manda con un sobre protector y las de A3 con un tubo protector, los dos decorados para regalo. El marco no esta incluido y están firmadas por su autor.

Echo Show de Amazon

Rebajas

El Echo Show es el primer dispositivo de Alexa que integra una pantalla HD, una cámara de 5 megapíxeles, un supervisor de hogar digital integrado y un sistema de altífonos de alta calidad.

Lo mejor de este Amazon Echo es que deja realizar vídeo llamadas con más libres a amigos y familiares con otros Echo Show, Echo Spot o la aplicación de Alexa en el móvil. También deja realizar llamadas de voz y enviar mensajes a cualquiera que tenga un Amazon Echo.

Tiene un navegador integrado que puede abrirse diciendo “Alexa, abre Silk” o “Alexa, abre Firefox”. Una vez abierto, podemos emplear el teclado en pantalla para escribir una dirección, buscar o visitar un lugar web. Al igual que otros navegadores, podemos marcar las webs preferidas para facilitar el acceso.

Cuenta con una nueva matriz de 8 micrófonos integrados en la parte superior del dispositivo con una tecnología propia de Amazon para que pueda oírte desde cualquier dirección, incluso al paso que se está reproduciendo música.

Si tenemos más de un Echo Show, Echo, Echo Plus o Echo Dot, Alexa podemos emplear la tecnología ESP (Echo Spatial Perception) para que nos responda desde el Echo más cercano a nosotros.

Auriculares Bluetooth Marshall

Estos auriculares Marshall Major III son inalámbricos mediante bluetooth con una batería que deja hasta 30 horas de música ininterrumpida. Con un sonido increíble gracias a sus «drivers» adaptados de 40 milímetros para unos graves mejorados, medios suaves y agudos claros.

Son plegables, con ajustes de diadema, almahodillas muy cómodas y un cable de nudo grueso por si las moscas se nos acaba la batería. El cable de 3.5mm además de esto cuenta con un control recóndito con micrófono para poder aceptar llamadas, mudar de canción y inspeccionar el nivel sonido. Incluye un cable micro USB para cargar su batería.

Reina roja‘ de Juan Gómez-Jurado

Rebajas

Vuelve Juan Gómez-Jurado, el creador de españa de thriller más leído en todo el planeta, con una historia de crímenes de la mano de Antonia Scott, una persona muy singular que no es policía ni criminalista pero no obstante a resuelto decenas y decenas de crímenes.

La crítica lo adora:

  • «Los lectores van a caer rendidos ante Antonia Scott. Este personaje es, sin duda, lo mejor que le ha ocurrido al thriller internacional en los últimos diez años.» de ABC
  • «A Juan Gómez-Jurado le leen en cuarenta países y ha vendido millones de libros. Diviértanse y lean a muerte.» de El País
  • «Juan Gómez-Jurado atrapa irremisiblemente al lector.» de Booklist
  • «Respira hondo antes de comenzar a leer. No volverás a tener tiempo hasta el final.» de Javier Sierra
  • «Gómez-Jurado es el mejor escritor de thriller de Europa.» de Gorka Rojo, Zenda

Kit de barba Aptoco

Rebajas

Todo lo preciso para el cuidado de los hombres, este kit para la barba de Aptoco incluye un cepillo, un peine, aceite y linimento para la barba. Ha sido desarrollado por profesionales para una vida más saludable y un cuerpo más refinado.

El aceite contiene ingredientes para tratar la piel y los folículos del pelo, previene la caspa y las puntas abiertas. Y su linimento suaviza y ayuda a amaestrar el pelo de la barba.

Camisa tradicional Find

Esta camisa de corte recto, manga larga y cuello con botones es 100% de algodón y se puede lavar a máquina a más de 30º. Con detalle de pespunte en el bolsillo frontal.

Regala esta camisa de Find, una marca de Amazon, con materiales de alta calidad para que se acuerde de ti todos los días que la lleve puesta.

Tableta Huawei MediaPad M5 Lite 10

Rebajas

Esta tableta de Huawei con pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas de alta definición Full HD 1080p con una resolución de 1920×1200 pixeles. Con 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y un procesador Octa-Core y Android 8.0.

Tiene una batería de larga duración de 7500 mAh con carga veloz que se carga absolutamente en solo 2.9 horas. Y 4 altífonos estéreo de la reputada marca Harman Kardon.

Kindle Paperwhite

Rebajas

Más ligero que un libro de papel y con capacidad para llevar cientos y cientos de títulos, el Kindle Paperwhite es uno de las mejores lectores de libros del mercado. Una carga completa, deja leer durante 4 horas al día y hasta 6 semanas.

El Kindle Paperwhite de Amazon es un lector de libros delgadísimo y ligero para poder leer cualquier libro de texto durante semanas sin cargarlo de manera continua. Una pantalla de alta resolución con 300 puntos-por-pixel se lee como en papel, sin reflejos y además incluso bajo la luz del sol.

Tiene retroiluminación regulable para leer tanto de día como por la noche. Y una extensa selección de libros (eBooks) y muchos con costos reducidos con Kindle Unlimited.

Bicicleta de montaña Moma Bikes

Esta bicicleta de Moma Bikes tiene un cuadro de aluminio 7005, ruedas de 26″, con cambio de Shimano TX-55 de 24 velocidades, actuadores Shimano ST-EF51 y desviador de platos Shimano TZ-20.

Tiene la dirección integrada, con una horquilla delantera con suspensión de Zoom y un doble freno de disco Zoom delanteros y traseros.

Cámara Olympus de 16 MP

La Olympus Pen E-PL8 es una cámara Evil de 16 megapíxeles con una pantalla táctil, sensor estabilizador de imagen de Live Mos, conexión WiFi y vídeo Full HD.

Este kit incluye el cuerpor de la cámara con una meta de 14 a 42 mmm de M.Zuiko. Archivos RAW, JPG y vídeo Full HD, además de esto dispone de 4 efectos para películas y clips para combinar películas y incorporarles música en la cámara.

La pantalla LCD de 3 pulgadas es táctil y abatible en 180º con modo selfie tanto para fotografía para vídeo. Conectividad Wi-Fi con control de cámara y filtro de ondas supersónicas de protección contra la suciedad.

Última actualización el 2019-12-04 at 11:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados