Las mejores camas flexibles para pequeños

Uno de los juegos de exterior ideales tanto para verano para invierno y que mantiene a los pequeños entretenidos durante horas son las camas flexibles.

Aunque de entrada pueda parecer que se trata de un juguete para el que se precisa mucho espacio exterior, las hay de todas las medidas. Por eso modelos como la Cama flexible con red de seguridad Hedstrom, que mide 140 centímetros, se amoldan a cualquier espacio.

Una de las grandes ventajas es que se trata de un juguete con el que los pequeños de la casa hacen ejercicio aeróbico mientras que se entretienen y eso supone un mejor desarrollo físico y mental.

Tanto en pequeños como adultos la actividad de saltar genera importantes beneficios para la salud. En primer lugar, por el hecho de que se queman muchas calorías, lo que contribuye a evitar la tan temida obesidad. Pero además, y prácticamente más esencial, por el hecho de que los pulmones se oxigenan y mejoran su capacidad, y por el hecho de que robustece toda la musculatura y ayuda a desarrollar el sentido del equilibrio.

A nivel intelectual el acto de saltar sin caerse requiere una concentración, y aunque los pequeños saltan de una manera automática, con el tiempo les resulta de gran ayuda para cuando requieren concentrarse en sus estudios.

Además en la mayoría de camas flexibles pueden saltar más de un pequeño al tiempo, lo que favorece la sociabilización de los pequeños y les ayuda a compartir.

En el mercado hay gran pluralidad de camas flexibles para pequeños, y la favorita de los especialistas es la cama flexible Hedstrom, en tanto que da gran seguridad a los pequeños y se amolda a cualquier espacio.

La segunda recomendación es la cama flexible Alice´s Garden en tanto que su variada oferta, en multitud de medidas, hace que la cama deje de ser solo un juguete y los adultos además puedan aprovecharla para ejercitarse.

Cama flexible con red de seguridad Hedstrom. ColorBaby, la campeona

Con un diámetro en la zona de salto de 140 centímetros la cama flexible Hedstrom de ColorBaby es un regalo ideal para los pequeños que se amolda a cualquier espacio exterior o interior. En específico esta cama mide 183 x 196 centímetros.

Este modelo destaca por su estabilidad, tiene tres patas de acero que hacen que la cama se sostenga estable mientras que los pequeños gozan durante horas saltando sobre ella.

Es resiste hasta 50 kilos de peso, con lo que múltiples pequeños podrían compartir sus saltos y entretenimiento. El juego compartido ayuda a la sociabilización de los pequeños y a que comprendan que hay que compartir. Además, en el caso de los saltos jugar juntos supone un reto en tanto que poquito a poco intentarán ir superando uno a otro.

Una de los beneficios de la cama flexible Hedstrom es que su estructura está realmente bien protegida para evitar que los pequeños se hagan daño si caen o se golpean.
La estructura está fabricada en acero revestido en polvo de enorme calidad, lo que le aporta gran resistencia y evita traumáticas roturas. Los tubos que rodean la zona flexible están cubiertos de una funda de plástico protectora.

La tela de salto está fabricada para resistir miles y miles de horas de saltos, en tanto que está fabricada con un material de alta resistencia y que soporta las inclemencias del tiempo sin estropearse.

Otra de las cualidades que aportan seguridad a los pequeños es la malla protectora que evita que se caigan de la cama flexible cuando pierden la estabilidad.

Alice’s Garden Cama Elastica, Trampolin… para toda la familia

La cama flexible Alice´s Graden es ideal para que los adultos que se animen a saltar con sus hijos o incluso sin ellos. Aprovechando momentos para hacer un buen ejercicio y mantenerse en forma pasando un rato entretenido.

Se trata de una cama que soporta hasta 150 kilos de peso (conforme el tamaño de la cama) con lo que el salto compartido garantiza horas de diversión.

La red de seguridad se sitúa por tras el anillo lo que hace que la sensación mientras que se brinca es que tiene mayor amplitud. Además la malla tiene cierre de cremallera que aporta mucha seguridad.

Alice´s Garden oferta esta cama en seis medidas diferentes que van desde los 180 centímetros de diámetro hasta los 490. De esta forma cada usuario puede seleccionar la medida que más se adapte a su balcón, terraza o espacio exterior.

La tela de salto está fabricada en Permatron, un material enormemente resistente, de igual modo que el polietileno del que está hecha la malla de seguridad. Los muelles encargados de aguantar la presión del salto están hechos con acero galvanizado, que no se oxida con el agua ni la humedad.

Una de las grandes ventajas de este modelo es que el fabricante ofrece 2 años de garantía.

Klarfit Rocketkid cama flexible infantil con red de seguridad. Con la seguridad por delante

La característica más atractiva de la cama flexible Klarfit Rocketkid es que no tiene muelles de acero. La forma de conseguir la elasticidad frecuente de la tela en estas camas la consiguen por medio de un moderno sistema de cuerdas flexibles como las que se emplean para hacer puenting. Son cuerdas muy flexibles y flexibles.

La apuesta de Klarfit por este sistema viene de su interés en administrar la mayor seguridad posible a los pequeños. Así se reduce el riesgo de lesiones o caídas.

La red de seguridad lleva unas varillas de unión acolchadas. La tela de salto es de polipropileno.

Con la seguridad por delante el fabricante además ha querido dotar a esta cama flexible de elementos que atraigan a los pequeños a saltar sobre ella. En el centro de la tela hay dibujado un cohete y los acolchados y detalles de la red están libres en distintos y atractivos colores.

El diámetro de este modelo alcanza los 140 centímetros y soporta un peso de hasta 50 kilos.

SixBros. SixJump 1,40 M Trampolín Cama flexible de jardín Trampolín Fucsia

Con una hermosa estética la cama flexible SixJump de SixBross está libre en negro, verde y rosa.

La estructura está absolutamente cubierta de un material PVC extra fuerte, resistente y a prueba de agua que la hace idónea para que los pequeños gocen de horas de juego y de miles y miles de pruebas de salto sin hacerse daño.

El sistema de salto cuenta con 30 resortes de acero galvanizado que no se oxidan.

Por su parte la tela de salto es de un material de alta calidad producido en EEUU que tiene por nombre pp-Mesh. La red de seguridad está hecha de Terylen que es muy flexible,

Una de los beneficios de este modelo es el sistema de cierre de la malla. Mediante una cremallera se entra y se sale de la zona de salto. De esta forma se evita que con un tanto de presión se abra la malla por la zona de la puerta.

Esta cama mide 140 centímetros de diámetro y soporta hasta 80 kilos de peso.

Hudora trampolín de ejercicios. Para los más pequeños

Hudora apuesta por una cama flexible, o trampolín de ejercicios como ellos lo llaman, de 140 centímetros de diámetro y libre en dos combinaciones de colores enormemente atractivas para los pequeños. En azul y amarillo o verde y rosa.

Los aguantes de la estructura de esta cama son de acero y están cubiertos con una espuma para seguridad que evita que los pequeños se hagan daño si se golpean contra ellos.

Además la malla de seguridad está ubicada por en los aguantes lo que hace todavía más difícil que los pequeños lleguen a darse golpes con la estructura. La red se cierra con velcro.

Uno de los inconvenientes de este modelo es que se aconseja que no se excedan los 35 kilos de peso lo que hace que debamos estar pendiente de cuantos pequeños y de qué edad y peso saltan al tiempo.

Última actualización el 2019-12-04 at 12:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados