Las mejores cajas de experiencias para el Día de la Madre

Este domingo, Día de la Madre, puede ser realmente singular para los que decidan agasajar una caja de experiencias a sus queridas mujeres.

Esta opción está en rema desde hace años y son ya miles los que se inclinan por disfrutar de un tratamiento de bienestar en pareja, un vuelo en globo o una escapada a una capital europea (para los más urbanitas) o una posada rural (para los amantes de la naturaleza).

Las opciones son múltiples, y es esencial rastrear el mercado para elegir los mejores cofres de experiencias que ofrecen diferentes alternativas para todos los gustos: viajes, gastronomía, bienestar, salud y relax o aventura.

Todos ellos están compuestos de una guía que abarca las experiencias y alojamientos posibles, aunque como en determinados cofres se ofertan cientos y cientos de ellas, a veces en el folleto incluyen las favoritas y el resto hay que verlas mediante la web de cada marca.

Dentro además hallarán la tarjeta regalo con el código que hará eficaz la reserva de su experiencia.

Hay determinados aspectos esenciales que se deben conocer antes de decantarse por una de estas cajas regalo que van a leer ahora:

  • Fecha de caducidad. La valía la determina cada marca. Así hay cajas que expiran por año y otras que pueden usarse hasta tres años tras la data de adquiere. Eso sí, en el caso de querer reservar una habitación de hotel, se aconseja comprobar que siga colaborando con la marca asociada para no llevarse sorpresas.
  • Opción de cambio. Si la caja regalo no es lo que se aguardaba, ciertas marcas facilitan la opción de mudarla sin cargos auxiliares y a lo largo del tiempo de valía de la misma.
  • Garantía ante hurto o pérdida. Este servicio viene bien para los despistados. Algunas de estas empresas garantizan la utilización de la caja regalo aunque no se disponga de ella físicamente ‒bien por pérdida o por hurto‒. Solo es necesario registrarse en la web pertinente, y así ya se sabe a quién pertenece y si ha sido canjeada.

Sorprenda a su media naranja este domingo eligiendo una de las próximas experiencias escogidas (con todo el amor del planeta) y con unos costos comprendidos entre los 30 y los 300 euros.

DAKOTABOX: Un día juntos

Escoger una Dakotabox es asegurar el regalo ideal. Entre sus 37 cajas (que ofrecen prácticamente 60.000 experiencias) la favorita es Un día juntos.

Las parejas compartirán citas recordables como, por poner un ejemplo un masaje en pareja con aceites esenciales, una escapada romántica, una cena deliciosa, una excursión en kayak o la visita a una bodega.

En total son 1.720 experiencias. La elección va a depender de lo bien que conozcan los gustos de su pareja para sorprenderla un día tan singular como es el 14 de febrero.

Si bien el libro explicativo que incluye es extenso, no aparecen todas las opciones. Por eso hay que acudir a la web de Dakotabox para verlo completo.

Tiene una valía de 3 años y ofrece la posibilidad sin costo de registrarla en la web para asegurar el bono regalo contra la pérdida o el hurto, como la opción de mudarla por otra caja regalo sin cargos y sin límite, durante la data de valía, y sin la obligación de explicar el motivo.

Regale experiencias imborrables para vivir en pareja. Escoja un bonito papel para envolver la sorpresa o tenga todo planeado y poder estrechar nudos pasando “un día juntos”.

Wonderbox: Desconecta un par de días

La empresa Wonderbox es una de las más veteranas en ofrecer cajas de experiencias inspiradas en un modelo británico que existe desde hace años. El objetivo es compartir un regalo que realmente haga ilusión y con el que pasar grandes momentos en pareja.

‘Desconecta un par de días’ es otra de las opciones para asombrar a tu pareja con una escapada el Día de los Enamorados. Con este cofre los tortolitos pueden disfrutar de una noche con desayuno en una de sus 600 posadas, haciendas, masías, casas rurales y hoteles situados en plena naturaleza. Es el mejor regalo para quienes deseen huir del agobio del cada día en la ciudad y precisen respirar aire puro así como la persona querida.

Esas 600 estancias no solo están ubicadas en España. También pueden escogerse alojamientos en otros países europeos como Bélgica, Francia, Portugal o Italia.

Si no da tiempo a elegir un destino de aquí al 14 de febrero, no hay que preocuparse pues este bono regalo tiene una valía de 3 años y 3 meses desde su data de adquiere. Wonderbox además da la posibilidad de realizar el cambio sin costo o de prolongación si fuera preciso. Las condiciones para realizarlo se explican en su web.

Smartbox: Spa y masaje para dos

Smartbox Group es el referente y el creador del término de las cajas de experiencias, con ventas anuales millonarias, una presencia en 10 países europeos y 40.000 establecimientos cooperadores.

Entre sus cajas regalo, los especialistas han escogido una de las más vendidas y valoradas por los clientes: Spa y masaje para dos. Es la opción mejor para impresionar a su pareja y volverse orate (de amor) entre las 1.320 opciones que plantea esta detallada guía.

En este caso se trata de disfrutar en hoteles con spa o vivir experiencias de bienestar como un masaje relajante, un baño turco, un circuito termal o una envoltura de chocolate. Las hay para todos los gustos, pero tienen en común que servirán para desconcertar del cada día, relajarse y mimarse en pareja.

Tiene una valía de 2 años, con opción de cambio sin costo y sin límite de tiempo durante esos 24 meses, ofrece una garantía sin costo en el caso de pérdida o hurto (ver condiciones en www.smartbox.com) y garantizan que prácticamente el 100% de la geografía de españa tiene cuatro establecimientos situados a menos de 50 quilómetros desde cualquier punto.

Spa o masaje, ¿qué prefiere? Busque la opción más irresistible y haga de este domingo un día imborrable.

La vida es preciosa: ¡Te deseo!

La vida es preciosa es un proyecto creado en 2006 con una “ambición”: ofrecer “planes para vivir la vida al máximo”. Esta caja es la favorita de los amantes más románticos. Y es que la portada habla por sí misma ¡Te deseo!

Te deseo, ti amo, I love you, je táime, maite zaitut, te estimo… Estas dos palabras suenan bellas en cualquier idioma. Y, ¿qué mejor día para pronunciarlas que un 14 de febrero con un regalo? Los bombones se acaban y las flores se marchitan, pero vivir una de las 3.450 experiencias que sugiere esta caja lo recordarás para siempre y en todo momento.

Tan solo hay que elegir el plan que encaje con su forma de ser. Para eso existen 1.100 estancias con desayuno para dos personas en hoteles presumidos, 1.500 tratamientos de bienestar para abstraerse de la concluyente rutina, 320 cenas románticas para los foodies o apasionados de la gastronomía, y 530 actividades de aventura para los más activos.

El cofre regalo es válido durante 36 meses y, como otras marcas, ofrece un cambio ilimitado y sin costo durante ese periodo, así como la garantía en el caso de extravío o sustracción (www.lavidaesbella.es). ¡Carpe diem!

WAYNABOX: ¡Viaje sorpresa para dos!

El cofre sorpresa de Waynabox es el regalo ideal para las parejas que adoran viajar. Se trata de una caja regalo para dos personas que incluye vuelos de ida y vuelta, dos noches de alojamiento en una ciudad europea y… una característica que le distingue de sus contendientes: el destino es sorpresa y se descubre un par de días antes de volar.

El proceso es fácil. Hay que intercambiar en la web de Waynabox el código incluido en el cofre, después elegir las datas para el viaje (tres días y dos noches), descubrir los 12 destinos que se han escogido automáticamente, suprimir las ciudades que menos apetezca visitar o ya se hayan visitado y esperar hasta un par de días antes de la data para descubrir cuál es el destino final.

Qué emocionante, ¿verdad? En ese momento recibirán un correo con los billetes de aeroplano, el hotel donde se alojarán y una exclusiva guía de viaje.

Existen más de 60 destinos con hoteles realmente bien puntuados por Tripadvisor, céntricos, de calidad y con buenas comunicaciones con el transporte público.

Además, con un costo ayudar se puede agregar el desayuno para recorrer la ciudad y comenzar el día con fuerzas.

Hay que resaltar que, en contraste al resto de cajas regalo de esta comparativa, Waynabox ofrece un año de valía, con lo que no hay que despistarse ya que la inversión es alta y sería una pena perder el regalo. Tampoco da la opción de cambio, con lo que habrá que estar seguro de las datas.

París, Roma, Budapest, Berlín, Viena… ¿Qué destino descubrirán los enamorados?

Última actualización el 2019-12-04 at 11:40 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados