Las ideas más originales para agasajar en San Valentín

Siempre es buena data para asombrar con un regalo a los seres queridos. Y siempre y en toda circunstancia es buen día para tener un detalle con nuestra pareja.

Si además de esto hay una disculpa para agasajar, no podemos perder la ocasión. Por más que determinados consideren San Valentín como un reclamo comercial… ¡qué más da! Es realmente posible que lo sea. Pero si nos abre las puertas a darnos una celebración y romper con la rutina de día a día ¡bienvenido sea!

Hoy en día, que tenemos datas señaladas para prácticamente todas las cosas, malo sería que no tuviéramos una centrada en el amor.

Así que, aunque nos deseemos todos los días, el 14 de febrero nos pone en bandeja recordar de manera especial los buenos momentos y dedicar un tiempo a crear un grato recuerdo más. En forma de detalles de cariño, como es natural, pero también de regalos.

Y empezando por los planes para disfrutar juntos, que pueden venir en cajas de experiencias o en forma de complementos para viajar mejor, para los más tecnológicos, y siguiendo por las buenas ideas tanto para él como para ella, llegamos a los regalos más originales.

Objetos tan curiosos como una rosa de oro a un coste asequible, o unos pendientes de Swarovski, o un reloj de pared sin marco y con un tamaño decorativo…

O tan útiles como un enfriador veloz para la cerveza y el vino, una hucha para llevar la cuenta de lo que ahorramos… artículos que nos dejarán dan una buena sorpresa y poner la guinda a un día que debería ser imborrable.

Rosa de oro

Una rosa bañada en oro de 24 quilates. Con un proceso realizado a mano en un proceso de 64 pasos que lleva tres meses llenarlo. Y al final se conserva con resina de proteína natural, y los pétalos, las hojas y las ramas están chapados en oro, con lo que la rosa nunca se mustia.

Y como está hecho partiendo de una rosa de verdad, no existen dos iguales. Y le durará toda la vida puesta sobre una mesa o en una estantería para recordar, cada vez que la mire, lo mucho que le desean.

Gorro Bluetooth con auriculares incorporados

La forma mejor ir más moderna de moverse con música por la calle. Un gorro suave, de calidad con un 30% algodón y un 70% poliéster. Se ajusta bien a la cabeza y resulta bastante cómodo.

En su interior lleva insertados unos auriculares que se conectan por bluetooth. Su calidad de sonido es más que admisible, y se enlazan de forma fácil con el teléfono. Además tienen una autonomía de seis horas y un tiempo de carga de dos y media.

El gorro se completa con unos pequeños botones que lleva en el exterior, a la altura de la oreja, desde los que puedes inspeccionar el sonido y responder a las llamadas.

Si los vas a emplear para hacer deporte no hay inconvenientes con el sudor ni con la lluvia, en tanto que se desmontan y se puede lavar el gorro reposadamente.

Un mapamundi para rascar… con tus viajes

Es probablemente uno de los mapas de viaje ‘rascables’ más precisos, gracias a sus fronteras meridianamente definidas. Está fabricado con materiales 100% ecológicos y es realmente simple de rascar sin que se rompa o se agujeree.

Una idea de los más original para los muy viajantes, que podrán ir rascando aquellos sitios en los que han estado, para tener siempre y en toda circunstancia presente lo que les falta. Pero también puede ser útil para marcar objetivos de viaje a los que nos complacería ir.

Con el mapa viene un conjunto de accesorios formado por pegatinas, el rascador y un paño de limpieza. Y sus medidas son de 61×42 centímetros.

Enfriador veloz para vino, cerveza…

Muy útil para enfriar con velocidad botellas de vino o cerveza. Y para sostener el frío cuando las sacamos de la nevera y las llevamos a la mesa. La mejor forma de reemplazar la cubitera, en tantas ocasiones lenta y grande, por un artilugio reservado y que sorprenderá.

Este Enfriador, que solamente debemos hacer es introducirlo en la botella, se compone de una barra de acero inoxidable que contiene en su interior un gel no tóxico herméticamente cerrado. Una vez congelado, la barra se mantiene a baja temperatura durante horas.

Cristal detector de tormentas

No es tan fiable como un barómetro o como el pronóstico profesional del tiempo, pero es un artículo decorativo y ameno que sí nos dará pistas sobre las tormentas que vienen.

Consiste en una botella con un gel introducido en un líquido, que teóricamente reacciona a los cambios de tiempo. Y entre sus compradores hay creencias para todos los gustos.

Medidor digital de presión de neumáticos

Un manómetro pequeño y sólido, que prácticamente recuerda a un termómetro de oído y que cabe en la guantera del vehículo. Y también es compatible para motocicletas y bicicletas.

Tiene una pantalla digital LCD retroiluminada, que se ve a la perfección incluso de noche, y su batería es de larga duración.
Para utilizarlo es suficiente con desenroscar el tapón de la válvula del neumático y también introducir la boquilla para. En ese momento bastará con apretar el botón para que nos muestre la presión de la rueda en pantalla.

La hucha que lleva la cuenta

Una hucha que no resulta necesario abrir para saber el dinero que tenemos ahorrado siempre y en toda circunstancia es un enorme invento. Y si viene lista para prácticamente todas las monedas europeas, todavía mejor.

Se trata de un bote transparente resistente a los golpes gracias a estar fabricado en ABS, que es lo que también se conoce como ‘plástico de ingeniería’. Su tamaño, de 2,5 litros, lo que supone una capacidad para 800 o hasta mil monedas, dependiendo del tamaño.

La tapa tiene una ranura que identifica la moneda por su peso o tamaño y la suma, memorizando el total hasta el momento en que decidas borrarlo de manera expresa. Y precisa de 2 baterías AAA (no incluidas).

La bicicleta estática que no ocupa espacio

Rebajas

Tanto tiempo sin poder tener una bicicleta estática por el hecho de que no nos cabe en casa… y se acabó la disculpa. Ahora podemos hacer ejercicio de piernas y de brazos con un aparato afable y pequeño. Porque solo mide 43x32x20 centímetros y pesa 4 kilos, y nos podemos sentar a ‘trabajar’ en el sofá.

Además se puede ajustar la resistencia de los pedales con lo que podemos decantarse por diferentes niveles de complicad. Y si nos sentamos en una silla y lo ponemos encima de la mesa, podemos hacer el ejercicio para brazos, que también resulta realmente útil.

Lleva incorporada una pantalla LCD HD multifunción, muy simple de utilizar y que muestra el tiempo de ejercicio, la velocidad, revoluciones por minuto, distancia recorrida y calorías quemadas. Y viene con una alfombra antideslizante para poner bajo el soporte y un marco de construcción de acero durable.

Proyector de luz océano con música

Es como tener el mar en el techo de la habitación, aseveran determinados de sus usuarios. Y la verdad es que este proyector está realmente bien pensado para relajar a cualquier adulto antes de dormir o para evitar que los pequeños pasen miedo con la luz apagada.

Trae de serie determinados sonidos predeterminados además de esto del mar con gaviotas incluidas: trino de pájaros, grillos, agua. Además se puede programar el tiempo que desees que siga encendido (una hora, dos, cuatro, o incluso toda la noche).

Manta de sirenita

Original manta de ganchillo en forma de cola de sirena, que convertirá a nuestra chavala en una sirenita de verdad. Está tejida con material 100% acrílico y mide 70 x 140 centímetros. Se aconseja lavar a mano o con un programa frágil

Guantes Bluetooth

Estos guantes de invierno son el compañero idóneo para hacer prácticamente de todo sin enfriarse las manos. Incluso dialogar por teléfono con solo hacer el frecuente gesto de siempre y en toda circunstancia con los dos dedos estirados. Porque llevan un micrófono en el dedo índice y un altífono en el pulgar. Y se puede conectar a todos los teléfonos inteligentes o tabletas mediante Bluetooth, con lo que también son un accesorio tecnológico idóneo para oir música.

Caja de música de Juego de Tronos

Es un regalo muy singular para los amantes de Juego de Tronos. Y es realmente simple que tu pareja lo sea. Porque se trata de la serie más popular en el planeta, conforme el Libro Guinness de los Récords.

La caja de música es pequeña. 5,5cms de diámetro y 4,5 de altura. Tiene una manivela musical manual que hay que virar con la mano para que suene la música. Y aunque la calidad del sonido no es para nada la de un aparato estéreo, la verdad es que de 118 creencias en amazon consigue un 4,8 de nota sobre cinco, lo que afirma mucho a favor suyo.

Bolígrafo con herramientas

Un auténtico bolígrafo multiusos que incluye una regla de escala de 10 centímetros, un medidor de nivel mediante burbuja, cuatro repuestos de bolígrafo, un lapicero para pantalla táctil, y dos destornilladores (plano y de estrella). Un regalo original y muy práctico para manitas que desean poder ‘actuar’ en cualquier momento.

Reloj de pared sin marco

Rebajas

Un regalo muy lucido una vez puesto, y que además de esto dejará un rato de disfrute a los amantes del bricolaje, o a los que sean un tanto manitas. Un reloj con un diámetro que fluctúa entre los 90-100 cm (estándar) de diámetro, y que no debería bajar de 70 cm ni subir de 130 cm. La colocación es un tanto costosa, pero cualquiera puede hacerlo.

Colocar los números en la pared es fácil gracias a la plantilla que viene incluida. Y cada uno de ellos está compuesto por dos piezas: una de espuma recia adhesiva que le da grosor y va pegada a la pared, y otra pieza metálica adhesiva que se queja sobre la espuma y da el acabado final. Pero atención, por el hecho de que el adhesivo es realmente fuerte y una vez apretado… Luego y también funcionamiento es bastante sigiloso.

Bombas de baño hechas a mano

Un regalo fabuloso para el baño y con una presentación a la altura del contenido. Siete bombas con aromas a flor de malva, canela naranja, lima-macadamia, fresa-higo, chocolate y rosa negra, que además de esto alimentan la piel..

Un producto vegano, sin colorantes artificiales y que solo emplea aditivos con ingredientes naturales y orgánicos, como la manteca de karité y cacao hidratante, extractos de frutas, aceites esenciales y pétalos de flores.

Soporte y cargador veloz para vehículo

Muy simple de instalar en prácticamente cualquier reja de ventilación, este cargador inalámbrico para turismos consigue una velocidad de carga hasta un 50% más veloz que los cargadores estándar. Y además de esto, conforme asegura el fabricante, el chip de circuito integrado advierte de forma inteligente la carga restante de la batería y mejora la vida útil del teléfono.

Compatible para Samsung Galaxy S9, S9 +, S8, S8 +, S7, S7 Edge, S6, S6 Edge, Note 8, Note 5, iPhone X, iPhone 8, 8 Plus, Nexus 5, 6, LG V30, V35, G6, G7 ThinQ y otros dispositivos habilitados para carga inalámbrica (Qi).

Caja para bolsas de te

Pensada para guardar y para presentar a nuestros convidados cuando les ofrecemos un te o alguna bolsa de infusión. Una caja organizadora con seis departamentos hecha a mano en madera de mango resistente. Viene con un acabado rústico ‘vintage’ y un motivo de hojas grabadas a mano en la parte delantera.

La madera de mango es ligera, durable, antideslizante, resistente al agua y ecológica. Y se limpia con un paño suave.

Pendientes de Perlas de Swarovski

Los tradicionales pendientes de perlas, pero de Swarovski. Con la elegancia de un diseño fácil y concebidas para el uso diario. Simples en la forma y en el color, pero con la convicción tradicional de que las perlas blancas simbolizan inocencia, belleza, sinceridad y nuevos comienzos. Y por eso siga siendo, hoy en día, un tradicional para la joyería nupcial.

Están fabricadas en plata de ley 925, sin alérgenos, sin níquel, sin cadmio, sin plomo; Y la perla es de Swarovski con un tamaño de 0,8cm y un peso de 1,89 gramos.

Correa para llevar el casco de motocicleta

El casco de motocicleta es esencial cuando vamos sobre ruedas, pero se convierte en una pesadez en el momento en que nos bajamos de la motocicleta y nos ocupa siempre y en toda circunstancia una mano, de esta forma sea en una bolsa, o suelto. Por eso es tan buena idea esta correa simple de conectar a la hebilla micrométrica que llevan la gran mayoría de los cascos. Y que se ‘engancha’ conectando cada extremo a su contraparte.

Este porta cascos está revestido de semejante forma que cuando se lleva cruzado, el casco queda equilibrado y el peso apenas se aprecia. Y cuando no lo precises, se dobla a un tamaño de solo 9 cm, y lo puedes guardar en un bolso o incluso en un bolsillo. Está hecha de poliéster sintético y tiene un forro de malla en la parte que se apoya en el hombro.

Difusor de aceites esenciales

Este difusor es capaz de administrar hasta ocho horas de vapor progresivo gracias a su tanque de agua con capacidad de 300 ml. Funciona en modo ultrasónico y se apaga automáticamente cuando advierte un bajo nivel de agua.

El humidificador de aire genera una bruma que refresca, pero no enfría, para conseguir un aire menos seco y un menor riesgo de infecciones respiratorias. Y el caudal de vapor es regulable, para poder acentuar o reducir, y que sea permanente en el tiempo.

Cámara doble para vehículo

Doble cámara… doble seguridad. Cámara para el vehículo con grabación de 1080p. y un ángulo de visión muy extenso, de 170° por delante y 160° por detrás, que le dejan englobar toda la carretera y grabar tanto por delante como por detrás.

Es muy fácil de instalar y su sensor Sony capta todas las imágenes en Full HD. Y además de esto está listo para conseguir una imagen más que admisible de noche.

Incorpora también un modo de grabación de urgencia, con un sistema G-sensor que activa automáticamente las grabaciones para captar incidentes inopinados.

Lampara con su fotografía

Probablemente uno de los regalos pero originales de esta selección. El hecho de ser poco conocido y personalizable le dan muchas posibilidades de acierto, en tanto que además de esto está bien acabado y la compañía tiene un departamento de atención al usuario del servicio con el que la mayoría de los clientes muestra su satisfacción.

Se trata de una lámpara formada por una base y una foto de la persona querida, o de la pareja, que queda bastante bien.

Máquina de burbujas para un día de fantasía

Puede que esta máquina de burbujas sea un regalo más ameno que original, pero exactamente por el ambiente que esta máquina es capa de crear, podemos formar con ella el decorado idóneo para la entrega del regalo estrella de San Valentín, y convertir el momento en algo realmente imborrable.

La máquina tiene un rotor de alto desempeño que vira a una velocidad de 18-22 rpm para generar miles y miles de burbujas por minuto, y un ventilador que las hace subir.

Se puede emplear de forma manual o por control recóndito y está construida en una carcasa de metal resistente, con lo que no asemeja el frecuente artilugio frágil que acaba durando poco más que una pompa de jabón.

La máquina viene sin líquido para hacer pompas, que puede localizar en muchas marcas y modelos como este

Un sistema realmente útil tanto para salir del vehículo en una calle obscura para conseguir que nos vean otros turismos cuando abrimos la puerta y pasarán junto a nosotros.

Se trata de un sistema muy simple de instalar, sin concretar cables ni agujeros, que se queja al interior de la puerta con imanes y 3M, y emite un potente haz de luz roja para que cualquier otro vehículo nos vea. Y además de esto proyecta en el suelo el logotipo de la marca alumbrando lo suficiente para evitar que metamos el pie en un charco o que pisemos la frecuente y extremadamente usual caca de can.

Lo hay de muchas marcas.

Alta tecnología para el Whisky

Un sistema ideal para en el momento en que nos coja sin cerveza en la nevera, o con el vino más caliente de lo que se debe o… una fórmula para enfriar bebidas sin que el agua del hielo las estropee. Y son realmente simples de adecentar, y no necesitaremos dedicar tiempo ni dinero para tener siempre y en toda circunstancia una alternativa al hielo en el congelador.

Estos cubitos están fabricados 100% en acero inoxidable, y con unas tres horas en el congelador saldrán suficientemente fríos para darle la temperatura ideal a su bebida preferida. Después, eso sí, no están pensador para mantenerla fría durante horas..

Cesta para disfrutar del campo

No hay mejor regalo para una pareja si les agradan las excursiones y las salidas campestres los fines de semana. El complemento idóneo para comer disfrutando de la naturaleza es esta cesta de picnic que además de esto tiene todo lo preciso para cuatro personas.

El espacioso interior es térmico y la cesta contiene un portabotellas térmico, correas de nylon, 4 cuchillos 4 tenedores 4 cuchases 4 vasos de cristal 4 platos blancos de porcelana. Y la altura, con mango incluido, son 43 centímetros.

Marcador de páginas ameno

Un regalo muy gracioso si tu pareja es apasionadísima a la lectura. No tiene sensiblemente más historia que un marcador de páginas desarrollado de semejante forma que asemeja que hemos aplastado con las hojas a nuestro muñequito. Pero resulta ameno y original para los presupuestos más escasos.

Maletín de herramientas, en rosa

Hace tiempo que el bricolaje dejó de ser algo únicamente de chicos. Y este juego de herramientas prueba que cualquiera puede enfrentarse a las múltiples chapuzas de una casa sin verse obligado a perder el buen gusto ni el amor por sus colores preferidos.

Un maletín todo en rosa, para cumplir con la estética al paso que arreglamos… las cosas del hogar.

Cepillo alisador iónico de pelo

No es el alisado perfecto que nos puede dejar una plancha, pero si no tienes el pelo extremadamente rizado hace un servicio veloz y simple, y ahorra un buen tiempo cada mañana. Porque además de esto deja el pelo suave, brillante y con aspecto saludable.

La parte rosa del cepillo se calienta como si fuera una plancha del pelo y en una pantalla LCD que tiene en el mango aparece la temperatura programada cuando lo encendemos. Después va señalando la temperatura a la que está en todos y cada momento, hasta el momento en que llega a la temperatura programada. Y con los botones de más (+) y menos (-) se elige la temperatura, que puede llegar a conseguir los 250 grados.

Máquina de café espresso portátil

Ahora puede tomarse un café recién hecho en qué momento y dónde desee. Gracias a esta cafetera portátil que solo precisa agua hirviendo para marchar.

‘Minipresso’ no precisa batería ni energía eléctrica. Y puede hacer múltiples géneros de espresso, desde ristretto hasta un café largo.

Aparentemente es como un termo portátil, de diseño moderno y bien elegante, con unas medidas que lo hacen simple de manejar (20×7,5×7,5 centímetros) y un peso de 372 gramos.

Palillero ameno

Es tan original y ameno como práctico y fácil. Este palillero tiene un mecanismo manual por el que nos puede ofrecer un mondadientes sin concretar que toquemos todos el resto. Desde entonces, puede provocar más de una carcajada en la mesa. Y para cargarlo solo debemos levantar la tapa y poner en su interior los palillos, asegurándonos de que son redondeados.

Set ‘profesional’ para hacer cócteles

Otra forma de pasar unos buenos momentos y hacer que el resto gocen cuando vienen a tomar una copa a nuestra casa. Un set de hacer cócteles con el que aprender a preparar un perfecto Mojito, un Manhattan, un Daiquiri, Martini, Gin Fizz, Whisky Sour, Tom Collins y considerablemente más.

La coctelera es de gran capacidad 750 ml. y tiene el filtro incorporado en la tapa, con lo que no necesitaremos coladores ni similares. Además tiene un tapón que se ajusta a la perfección y no deja fugas al agitar.

Incorpora también un medidor, un machacador y una cuchara de mango largo con diseño en espiral.

Réplica de la Copa del Mundo

Si tu muchacho es un vencedor, díselo como muy probablemente le guste a él. No con flores ni con joyas. Con nada menos que una reproducción de la Copa del Mundo de futbol. De 35 cm. de altura y un peso de 690 gramos. Casi el mismo tamaño que la de verdad (36,8 cm.) pero más simple de levantar, en todos los sentidos.

Última actualización el 2019-12-04 at 11:40 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados