Las 78 mejores ofertas de esta semana… sobre todo para progenitores

Las mejores ofertas de la semana en Amazon vienen marcadas por multitud de productos concebidos para el Día del Padre. Una celebración que aunque en España fuera sobre un invento de un gerente de Galerías Preciados (antaño la gran competencia de El Corte Inglés) es una jornada de celebración en el planeta entero.

Y no es para menos. Porque un padre bien merece una celebración y un regalo que le afirme cuánto lo queremos, tanto sus hijos como su pareja.

Claro que históricamente existe la convicción de que es sensiblemente más difícil agasajar a un padre que a una madre o a un amigo. Y de ahí los muchos años en que las corbatas copaban los regalos del día de San José, aunque papá fuera sobrado de una prenda pensada para trabajar, más que para disfrutar.

Pero ya hemos descubierto que los progenitores les pueden agradar decenas y decenas de productos tecnológicos, de herramientas para los manitas, de artículos del hogar para los cocinillas. Miles de objetos que nos fuerzan a dedicar un buen rato a la busca para darle la alegría del año.

Y como seguro que estamos resueltos a emplearnos a fondo para atinar con las compras de este día del Padre y vemos de qué forma van surgiendo más ocasiones de buenos productos a cada momento…

En este artículo hemos elegido de entre todas las ofertas de Amazon una selección de los mejores ordenadores, móviles inteligentes, auriculares, tabletas, herramientas para la casa y jardín, televisores, aspiradoras, afeitadoras y sensiblemente más.

Sabiendo que esas las ofertas del momento, del día de hoy. Porque en las consecutivas jornadas iremos añadiendo poco a poco más productos que a lo mejor no se nos habían ocurrido, o no sabíamos lo simple que podía ser adquirirlos.

Claro que en las ofertas de la semana no hay solo artículos para agasajar a papá, sino además a mamá, al novio, a la novia… Y aquí van más de 80 productos para todos los gustos.

Tecnología

Si pensamos en renovar el pc, con un portátil o una tablet y el móvil, ahora tenemos buenas ofertas en tecnología que incluyen además auriculares, reproductores MP3 y cámaras.

Rebajas

Rebajas

Rebajas

Rebajas


Rebajas




Rebajas




Rebajas


Rebajas



Rebajas

Rebajas


Herramientas

Todo lo preciso para comenzar nuestro pequeño taller de carpintería en el garaje. Incluimos una multiherramienta para realizar todo género de cortes, una ingletadora con disco de sierra, multilijadora, aspirador de 1200 vatios para el serrín (por poner un ejemplo), pulverizador de pintura y unas tijeras arreglasetos para el jardín.


Rebajas

Rebajas

Rebajas

Rebajas

Rebajas


Rebajas

Rebajas

Hogar y jardín

Grandes ofertas en televisores, barras de sonido, aspiradores, planchas y batidoras.

Rebajas

Rebajas


Rebajas




Rebajas


Rebajas

Rebajas





Rebajas

Rebajas


Rebajas

Rebajas

Rebajas


Deportes y Productos de cuidado personal

Afeitadoras, depiladoras faciales, básculas de baño y cremas para sostenernos cuidados día a día con los mejores productos.



Rebajas



Rebajas





Rebajas

Rebajas

Rebajas



Joyas

Un capricho nunca viene mal. A continuación una lista de ofertas en pulseras y cadenas.

Rebajas

Rebajas

Rebajas


Rebajas


Rebajas


Rebajas

Rebajas

Última actualización el 2019-12-04 at 11:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados