Ideas de disfraces de Carnaval para parejas

Puestos a sacarle el máximo partido al Carnaval, nada mejor que disfrutarlo acompañado. Y seguro que no hay únicamente sorprendente para asombrar a los amigos que salir de casa vestido a juego con tu pareja, amigo o amiga íntimo, o solo con el compañero de correrías.

Y no es ni complicado, ni horrible, ni siquiera demasiado costoso. Sino más bien todo lo opuesto. Una forma fantástica de ser la sensación de la celebración y la comidilla de los comentarios. Riéndote en pareja y llevando el traje a juego durante Carnaval, vas a superar prácticamente cualquier experiencia precedente.

Y el estilo es libre. Porque hay para todos los gustos. En esta selección podemos localizar el tándem idóneo para disfrazarnos a juego por temáticas originales, entretenidas, recatadas, sensuales…

Las 39 mejores de ideas para disfrazaros a dueto en Carnaval o en cualquier evento en el que no deseemos pasar inadvertidos. Las combinaciones para disfrazarse por parejas que nunca se nos ocurrirían, están ahora.

¡Ya no hay escusa para no salir disfrazados con nuestra pareja!

Disfrázate en pareja este Carnaval







Rebajas

















Maquillaje, máscaras y accesorios

También puedes ir en pareja con la misma máscara, tal como si fueseis dos espantosos gemelos. Y aquí tienes las fórmulas, si te atreves.

Rebajas



Rebajas









Rebajas



Última actualización el 2019-12-04 at 11:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Guías de opiniones, compra, análisis y artículos en Disfraces