Ideas de disfraces de Carnaval para adultos

Ya está el gran fin de semana de Carnaval a tiro de piedra. Y dar la nota con los disfraces es siempre y en toda circunstancia uno de los objetivos esenciales de estos días, en los que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y transformarnos en cualquier cosa que nos apetezca mudando radicalmente nuestro aspecto exterior.

Podemos jugar a ser princesa, vampiro, pirata, presidiario, Blancanieves… Podemos ser un plátano, un vaso de cerveza o una hechicera. Podemos hasta mudar el tono de nuestros ojos y ser los más sorprendentes de la celebración.

Una tradición de la que disfrutaban los romanos en las fiestas en honor a Baco, dios del vino, que son consideradas el precedente del carnaval. Y entonces hasta los señores y los esclavos se confundían, mudando su aspecto por el de los otros y llegando a confundirse… en los únicos días en los que eso era posible y no se castigaba con galeras.

A continuación anexionamos una selección de las 59 ideas más originales y amenas para disfrazarse en Carnaval. De personajes de series de t.v. como Juego de Tronos o La Casa de Papel, vídeo juegos como Pokémon o películas como Deadpool o Catwoman y considerablemente más.

Y para que quienes son ya papás no vayan solos, hemos realizado también un artículo con los mejores trajes para ‘disfrazar’ a su bebé, y con los mejores disfraces para los pequeños y pequeñas, que seguro gozan tanto, sino más, que sus mayores.

Pero la lista estrella del año en curso es la de los disfraces para parejas, y quien no vaya a ir solo de celebración haría bien en echarle un ojo… por si las moscas le conquistan.

Disfraces para todos

Rebajas









Rebajas

Rebajas


Rebajas














Rebajas





Rebajas







Rebajas



Maquillaje, máscaras y accesorios

Rebajas



Rebajas









Rebajas



Última actualización el 2019-12-04 at 11:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Guías de opiniones, compra, análisis y artículos en Disfraces