Estos fueron los productos más vendidos en Amazon durante las compras navideñas

Los juguetes y los artículos de tendencia, de hogar y de belleza han superado los más de 500 millones de pedidos en Amazon solo durante las compras navideñas.

En esa temporada y en comparación con el mismo periodo en 2018 se han prácticamente cuadruplicando las ventas, convirtiéndose de nuevo en la época de máss ventas de la historia de la compañía. ¡Y con las entregas más veloces hasta el momento!

Como particularidad, resaltar que 3.5 millones de clientes españoles mandaron su pedido navideño a un punto de recogida, lo que prueba que para muchos clientes ya es una alternativa recomendable y segura cuando no podemos estar en casa para percibir los pedidos.

Y, más de 5 millones de nuevos clientes han probado el servicio de Amazon Prime en todo el planeta en solo una semana.

Una cifra todavía más pasmante es que Amazon ha entregando más de tres mil quinientos millones de bultos en todo el planeta durante todo el 2019.

Los dispositivos inteligentes Echo Dot, el reproductor multimedia Fire TV Stick, Echo Show 5, la muñeca L.O.L. Surprise!, el robot aspirador iRobot Roomba 675, y los productos de HAUS LABORATORIES de Lady Gaga, productos propios de AmazonBasics y las marcas de ropa Carhartt y Champion han sido los productos más demandados por los compradores en estas datas navideñas.

Rebajas

Rebajas

Rebajas

Rebajas








Antes de estos días, y en previsión, los clientes de Amazon aprovecharon las ofertas de la semana del Black Friday para adelantarse a los regalos para los más pequeños. Y los más populares fueron: el castillo de Darth Vader de LEGO Star Wars, la edición del Monopoly dedicada a la película de Disney «Frozen II» y otros juegos de Hasbro como Jenga, ¿Quién es quién? y Candy Land Kingdom of Sweet Adventures.

Llegando a vender más de 6 millones de juguetes en España durante la campaña navideña.




Rebajas


Otro dato sorprendente del año que acaba de concluir es que el Cyber Monday se convirtió en el día de mayores ventas mundiales de tendencia en Amazon, al venderse más artículos que ningún otro día en toda la historia de la compañía. Algunos de los productos más populares fueron un gorro de punto de la marca Carhartt y la sudadera con capucha de lana de Champion.



Top 10 de los productos preferidos de estas Navidades

Estos han sido los productos más deseados por los clientes de Amazon en España:

Rebajas

Rebajas



Rebajas



Rebajas


Rebajas

Última actualización el 2020-03-05 at 19:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Guías de adquiere, creencias, artículos y análisis en Noticias