Descuentos para el Día del Padre en bebidas alcohólicas

Para el próximo Día del Padre uno de los regalos sorprendentes pueden ser unas botellas de unos buenos vinos, rones, ginebras o whisky de enorme calidad. Un regalo con el que celebrar las muchas buenas noticias que seguro vamos a vivir juntos durante todo el año. Eso sí, y como siempre y en todo momento hacemos en CompraMejor, sin olvidar la necesidad de un consumo responsable de alcohol.

Por eso este no es un regalo que hable de cantidad sino de calidad. Un presente que puede quedar unido a datas que siempre y en todo momento tendrán el aroma o el sabor de esa copa tan singular en un momento tan recordable. Es el regalo del sorbo delicioso, que no precisa de muchos tragos para que la celebración sea grande. Y la celebración se toma despacio, con tiempo para conversar, olfatear y degustar.

En este artículo encontramos ofertas en las bebidas más frecuentes que la mayoría de las personas tiene en su hogar, pero con una versión más premium de lo que estamos acostumbrados, como por ejemplo:

La ginebra artesanal premium Roku de la compañía de Osaka, Suntory. Roku significa el número seis en nipón, que pertenece a los seis frágiles botánicos nipones que se usan para realizar esa ginebra.

No olvide, de todas manerasalgunas de estas botellas tienen un costo más elevado, en tanto que están concebidas para ser un buen regalo por su prestigio y su destilado.

Como la botella de ron Zacapa Centenario 23 que es un ron súper-premium elaborado desde una mezcla de rones añosos de entre 6 y 23 años. Zacapa es desde los últimos cinco años el mejor ron del planeta en el International Rum Tasting Contest, y también el único ron incluido en el Salón de la Fama del Ron.

Así como el whisky Johnie Walker Blue Label edición limitada Barcelona, elaborado con una mezcla exclusiva con ciertos whiskies más inusuales y singulares de Escocia. Tan solo existen 2000 unidades. Se aconseja tomarlo solo y acompañado de un vaso de agua fría para refrescar el paladar.

Y una selección de botellas de vino tinto y blanco, muchas de las que no están al alcance de todos los bolsillos. Pero también hay que conocer el lujo pues no sabemos en qué momento nos hará falta invertir en él.

Ginebras y Tequilas

Rebajas

Rebajas

Rebajas

Rones




Vinos tintos



Rebajas

Rebajas

Rebajas

Rebajas

Rebajas

Rebajas





Vinos blancos





Rebajas

Whisky


Rebajas

Rebajas

Rebajas

Rebajas


Rebajas


Rebajas


Rebajas

Rebajas



Última actualización el 2019-12-04 at 11:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados