Cumple tus propósitos de año nuevo con estas agendas y calendarios de 2019

Empieza el nuevo año y todos comenzamos a pensar en los nuevos propósitos para el 2019 pero, conforme una investigación del psicólogo Richard Wiseman, únicamente el 12% de las personas consigue lo que se plantea.

Y muchos de los propósitos que menos cumplimos habitúan a ser: perder peso, parar de fumar, aprender cosas nuevas, comer mejor y más sano, ahorrar, más tiempo con la familia, viajar, menos agobio, ser voluntario o tomar menos alcohol…

¿Por qué NO cumplimos nuestros propósitos de año nuevo?

Un estudio de Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos probó que las personas renuncian debido al agobio, pensamientos negativos como remordimiento o culpa y falta de autocontrol.

Una de las mejores formas de conseguir nuestros propósitos es meditar sobre el año precedente y proseguirse los siguientes pasos:

  1. Un solo propósito al tiempo
  2. Escribir en papel, esto ayuda a memorizarlo mejor
  3. Convertir el propósito en una acción específica
  4. Hacer un plan para realizar la acción
  5. Empezar cuanto antes y ser muy frecuente

Es clave la constancia para conseguir nuestros propósitos, por eso es esencial supervisarse a uno mismo y recordar lo que queremos conseguir. Por eso te invitamos a tener una agenda o un calendario físico que puedas ver cada día y de esta forma poder cumplir nuestro objetivo para este año.

Agendas semanales

Estas agendas de Moleskine tienen diferentes tamaños y ediciones para todos los gustos, como Harry Potter, El Principito, Alicia en el País de las Maravillas,… Son una herramienta esencial para planear la semana, apuntar ideas o tareas durante las reuniones y poder hacer un seguimiento de los diferentes proyectos.




Rebajas

Calendarios de pared

Son una buena opción para planear los objetivos de la semana o el mes, con la familia o pareja. Es también una forma de valorar nuestro tiempo y es esencial que cada mes que le damos la vuelta sea un ritual para afianzar la confianza de que queremos cumplir nuestros propósitos.








Rebajas













Calendarios de sobremesa

Si pasamos muchas horas sentados en un escritorio puede ser una buena idea tener un calendario encima de la mesa para recordar cada día nuestro objetivo diario.

























Planificador anual

Estos calendarios de pared son grandes, incluyen un rotulador y etiquetas, y dejan planear todas nuestras tareas o propósitos tanto en casa como en la oficina o escuela. Son una solución para aquellos que tengan un espacio personal donde poder inspeccionar como vamos con nuestro objetivo.






Última actualización el 2019-12-04 at 12:00 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Guías de opiniones, compra, análisis y artículos en Accesorios