¿Cómo emplear un código de descuento de Amazon?

Para agradecerte la confianza que depositas en CompraMejor, a veces ofrecemos códigos promocionales que nos dan empresas de confianza.

Podemos hallar códigos descuentos de Amazon en el próximo enlace: https://viajar.elperiodico.com/cupones/codigos-descuentos-amazon

Utilizar un código de descuento en Amazon.es

Esto es todo lo que precisamos saber para emplear un código de descuento en Amazon:

1. Seleccionar producto

Seleccionar el producto que queremos adquirir y hacer clic en «Añadir a la Cesta». La opción 1-Clic no siempre y en toda circunstancia deja realizar pedidos con códigos promocionales.


Tramitar pedido

Una vez elegidos todos los productos que queremos adquirir, hacemos clic en «Tramitar pedido».


Seleccionar una dirección de envío

Enviar a casa, la oficina o a un punto de recogida próximo, para recogerlos donde y cuando más nos convenga. Una vez se agregue la dirección, hacer clic en «Entregar en esta dirección».

Seleccionar un procedimiento de pago y agregar código de descuento

Tras agregar o elegir el procedimiento de pago con tarjeta de crédito o débito. En el campo de «Cheques regalo y códigos promocionales», hacemos clic en «Introduzca un talón regalo o un código de descuento» y aparecerá la próxima caja. Introducimos el código de descuento en la casilla y hacer clic en Aplicar.


¡Hecho!

Si el código de descuento es recomendable y esta activo aparecerá el saldo libre en la parte superior de la página. Y el importe relativo al código de descuento será deducido del importe del pedido y podremos ver el coste final en el resumen del pedido.


Guías de opiniones, compra, análisis y artículos en Noticias