Celebra el «Ugly Sweater’s Day» con los suéteres navideños más feos

El 21 de diciembre, coincidiendo con el tercer viernes del mes de diciembre, se celebra el Ugly Sweater’s Day o día del Suéter Navideño Feo. Una celebración americana que un conjunto de estudiantes de la Universidad de San Diego creó en 2011 para loar los suéteres más feos de Navidad que uno se pueda imaginar…

Un suéter es una prenda de punto flexible, de lana, algodón o de alguna fibra sintética, de forma frecuente de cuello redondo y de forma frecuente de manga larga, que cubre el torso hasta la cadera o medio muslo.

Y un suéter feo no precisa mucha explicación. Porque los hay absolutamente horrorosos. Claro que como al tratarse de navideños, se incluyen todos los que llevan muñecos de nieve, renos, árboles, colores… y otros ornamentos navideños.


Estas prendas diseñadas primordialmente como festivas y coloridas se han transformado en feas, y más cuantos más colores y ornamentos tenga… Y en Estados Unidos, tal día como el tercer viernes de diciembre, es habitual que en las fiestas navideñas jóvenes sea requisito imprescindible vestir con suéter feo para poder entrar.

Y se ha puesto tan de tendencia que los suéters feos se venden mucho en estas datas y sirven para echar unas risas y competir con los amigos por ver cuál es más feo.

Esta moda ha trascendido las fronteras de Estados Unidos, y como muchos recordarán, aparece en la película de «El diario de Bridget Jones» cuando el actor Colin Firth, que encarna a Mark Darcy, viste un suéter feo que le regalo su madre.

Fue en la década de los 80 cuando Bill Cosby asistió a extender la popularidad de esta celebración, que sobre todo se ha desarrollado en los ambientes jóvenes universitarios.

Pero la tradición ha llegado a las parejas y además incluso a las familias, que intentan vestir todos igual con el suéter navideño más feo que encuentren, tienen modelos de todas las tallas, algunos de los que incluimos en esta lista.

ES un buen día para sumar fotografías en las redes sociales con los suéters más feos que tenga por casa, o los que desee adquirir en Amazon y que aquí le presentamos.

Porque lo que hemos intentado es que nadie se quede sin su horrible suéter navideño, y hemos escogido prácticamente 200 que puede adquirir en un clic para extender la celebración a todo el fin de semana precedente a Nochebuena. Luego, a guardar la prenda y arreglarse.

Y si no piensa adquirir uno, por lo menos podrá echar unas risas con los modelitos.

Los suéteres navideños más feos

Esta es nuestra selección de los suéteres más feos que hemos encontrado en Amazon para celebrar este día en grande:





































Rebajas

















































































































Para parejas










Para familias













Para pequeños











Última actualización el 2019-12-04 at 12:10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Guías de opiniones, compra, análisis y artículos en Tecnología