Amazon Echo Show, ahora libre en España

Dicen los pronósticos de los analistas especialistas que los productos que más medrarán en 2019 y 2020 será los altífonos inteligentes, capaces de trabajar con los asistentes de voz.

Y ahora, todas los beneficios de Alexa nos llegan con una pantalla de 10 pulgadas para ver vídeos, películas, series, imágenes de cámaras inteligentes para el hogar, fotografías, pronósticos del tiempo, listas de la adquiere y sensiblemente más.

El Echo Show es el primer dispositivo de Alexa que integra una pantalla HD, una cámara de 5 megapíxeles, un supervisor de hogar digital integrado y un sistema de altífonos de alta calidad.

Lo mejor de este Amazon Echo es que deja realizar video llamadas con manos libres a amigos y familiares con otros Echo Show, Echo Spot o la aplicación de Alexa en el móvil. También deja realizar llamadas de voz y enviar mensajes a cualquiera que tenga un Amazon Echo.

Rebajas

Tiene un navegador de internet integrado que puede abrirse diciendo «Alexa, abre Silk» o «Alexa, abre Firefox». Una vez abierto, podemos utilizar el teclado en pantalla para escribir una dirección, buscar o visitar un lugar web. Al igual que otros navegadores, podemos marcar las webs preferidas para facilitar el acceso.

Cuenta con una nueva matriz de 8 micrófonos integrados en la parte superior del dispositivo con una tecnología propia de Amazon para que pueda oírte desde cualquier dirección, incluso mientras que se está reproduciendo música.

Si tenemos más de un Echo Show, Echo, Echo Plus o Echo Dot Alexa, podemos utilizar la tecnología ESP (Echo Spatial Perception) para que nos responda desde el Echo más cercano a nosotros.

Cuanto más empleemos el Echo Show, más se amoldará a nuestros patrones de charla, léxico y preferencias personales. Podemos disfrutar de los Skills pero ahora de manera visual, de la mano de marcas de confianza como El País, Sensacine, Diario AS, MiTele de Mediaset o Renfe.

Pídele lo que desee a Alexa:

  • empezar un temporizador de cocina y mirar la cuenta atrás
  • comprobar y dirigir de manera fácil el calendario de familia
  • ver la lista de tareas que hacer y de la adquiere
  • enseñar fotografías
  • los horarios del cine
  • de qué forma preparar un plato determinado
  • una receta con un ingrediente específico

Y en poquísimo tiempo, quienes tengan Alexa Echo Show podrán disfrutar de videoclips por medio de una integración con Vevo. Bastaría con decir en voz alta desde una distancia prudencial (nada pequeña) Alexa, reproduce videoclips de… (el artista que deseemos) y sobre la marcha podremos ver a nuestro artista preferido en pantalla de alta resolución.

También considera Amazon a su Alexa Echo Show como el asistente de cocina ideal. Porque está listo para guiarnos pasito a pasito por medio de una receta. Con imágenes y sin especificar tocar la pantalla. Además, podrás utilizar la voz para pedir los siguientes pasos de la receta o establecer temporizadores.

Controlador de hogar digital

Con un supervisor de Hogar digital Zigbee integrado, el Echo Show facilita la instalación del hogar inteligente. Solo debemos decir «Alexa, descubre mis dispositivos» para advertir y configurar de forma automática lámparas, enchufes inteligentes y además interruptores compatibles sin especificar contar con de otros controladores o aplicaciones auxiliares.

Una vez completada la instalación, le podemos pedir a Alexa que encienda las luces o utilizar la pantalla táctil para inspeccionar los dispositivos.

Con el Echo Show es muy simple estar al corriente de las compras semanales. Podemos pedir «Alexa, vuelve a pedir café» o bien «Alexa, añade plátanos a mi lista» para crear nuestra lista de la adquiere. Y, si saber el estado de nuestro pedido con «Alexa, ¿dónde está mi pedido?».

Última actualización el 2019-12-04 at 11:40 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados