9 ideas para decorar la mesa en una espantosa cena de Halloween

JMQGk tL

¿Le apetece celebrar Halloween con una cena original y amena de esta manera como su familia o amigos? No pierda detalle por el hecho de que en esta guía se han recogido los mejores artículos que convertirán la mesa de su salón en un horripilante escenario donde sus convidados degustarán deliciosos y terroríficos platos.

Para ello precisa diferentes artículos que se detallan ahora. Lo primero que hace falta es un mantel horrible. Lo segundo que debe buscar, sin duda, es una vajilla espantosa. En este caso se ha elegido una tirable, decorada con la temática de Halloween y que incluye lo imprescindible para unir hasta 12 personas.

Lo tercero es darle un toque singular para asombrar y atemorizar a los comensales. Basta con esparcir por la mesa un montón de bichos: arañas, vermes, moscas… Échelos en la sopa o escóndalos bajo las servilletas. ¡Los sustos y las risas estarán aseguradas!

Ponga, además de esto, ambiente en la estancia con globos, lamparitas o ‘stickers’ en la pared. El comedor quedará combinado y, por ende, superchulo.

Asimismo le sugerimos que, para decorar la mesa, no se olvide del símbolo por antonomasia la noche de los fallecidos: la calabaza. La luz de las velas de su interior creará un ambiente mortuorio y misterioso, idóneo para la velada.

Y, de qué manera no, hágase con un kit para tallar calabazas y colóquelas por todos los rincones. A los ‘pequemonstruos’ les encantará vaciarlas y darles personalidad con caras simpáticas o terroríficas.

Aproveche esta pulpa restante de las calabazas para preparar galletas con amenos moldes o cocine un bizcocho o unos pasteles. Quedarán excelentes como postre y sorprenderá a los presentes, que se chuparán los dedos. Pese a que era un comestible injuriado en muchas zonas de la España rural por el hecho de que se usaba para nutrir a los animales, la calabaza es rica en agua y fibra y es un fruto antioxidante.

Para poner la guinda al pastel y como última recomendación le damos una idea que encantará a todos, grandes y pequeños. Escoja un rincón de la casa y ponga un telón de fondo para hacer un photocall de Halloween con sus convidados. Ponga como requisito imprescindible el ir disfrazados y deles una sorpresa al final de la velada. Lo pasarán excelente haciéndose fotografías amenas.

No deje pasar la ocasión, anímese y prepare la mejor celebración de Halloween.

Manteles lúgubres

¿Qué le asemeja este mantel de tela de araña para su mesa? Está desarrollado con encaje que simula una telaraña de donde cuelga un enorme murceguillo por uno de los lados. La mesa quedará fenomenal y prácticamente bien elegante creando el ambiente ideal para un guateque de Halloween.

Tiene unas medidas de 105×107 cm y, en el caso de ensuciarse, puede lavarse a máquina con un programa frágil, aunque se aconseja su lavado a mano y dejarlo secar en horizontal para que no se estire.

Otra opción para los que vayan a tener muchos convidados y una mesa grande es este modelo con unas medidas de 215×156 cm.

Al igual que el precedente, está desarrollado en tejido de encaje, pero incluye distintos ornamentos: tela de araña, calabazas, espectros y murceguillos. ¡Le encantará!

El único requisito para poner estos manteles es que, siendo de reja, quedará mucho mejor con otro mantel, blanco o de otro color, por debajo.

Vajilla Halloween Party Planet

Sorprenda a sus convidados con este excelente bulto tirable de plástico con el que podrán disfrutar hasta 12 personas.

El set incluye: 12 platos de postre de 18 cm, 4 platos de 23 cm, 16 platos de 22 cm, 20 vasos de plástico, 12 copas, 30 servilletas, 15 cuchases, 15 tenedores, 15 cuchillos, 15 cucharas, 12 pajas, 1 bulto de confeti, 1 bulto de telaraña decorativa y 1 farolillo.

Es supercompleto. Y su diseño con horripilantes platos de tétricas calabazas, unido a la combinación de los míticos colores de Halloween, negro y naranja, encantará a los comensales. Hará que su mesa quede monstruosamente perfecta.

Bichoooooos

No se pretende incitar a la malicia en esta recensión de productos. Aunque quedará como un vil (y excelente) anfitrión poniendo uno de estos 156 bichos repulsivos y relistas en los bolsillos de sus amigos y familiares, en la copa o como ingrediente misterioso en la sopa o en el asado…

Cucarachas, arañas grandes y pequeñas, repugnantes vermes, moscas, escorpiones, ciempiés y geckos… Tranquilos, no se trata del menú, pero puede formar una parte de él o de la decoración de la mesa.

Esparza varios sobre el mantel y ríase a carcajadas cuando alguien se encuentre con alguno de ellos.

Lamparitas de Halloween, Give U

Una forma de conseguir el ambiente perfecto en la noche de Halloween es con la iluminación.

Estas lamparitas de la marca Give U simulan la luz de una vela en su interior y marchan con pilas.

Nos ha semejado excelente por el hecho de que, al no haber llama, no hay que preocuparse de que ocurran posibles accidentes y, además de esto, no se recalientan con lo que puede sostenerlas encendidas durante toda la noche.

Cada una tiene un diseño diferente que genera diferentes efectos lumínicos: brujas, calabazas o gatos.

A los pequeños de la casa les encantará por el hecho de que, agarrándolas por el asa, las podrán llevar por todas las habitaciones, si tienen miedo de encontrarse con algún monstruo.

Además, incorporan un estupendo temporizador con el que se puede configurar para que ilumine durante 4 o bien 8 horas. Pasado este tiempo se apagan y a las 20 o 16 horas respectivamente, se encienden automáticamente a la misma hora del día siguiente.

Sin fuego, sin humo y sin sustos. Estas lamparitas, sin duda, son el detalle perfecto en la cena de Halloween.

Stickers para decorar la pared

La mesa ya está decorada, pero ahora hace falta darle un toque al resto de la estancia adornando las paredes y poniendo detalles para que la celebración sea inmejorable.

Por eso, The Twidlers ha concebido una estupenda decoración de pared para poner en los muros, espéculos o cristales del salón al mejor estilo de Halloween.

Los asistentes quedarán impresionados con el fondo ameno y estremecedor que los va a acompañar durante la cena: fallecidos vivientes que salen de sus tumbas, retorcidos árboles, murceguillos y brujas sobrevolando la pared. En total, 29 pegatinas a un costo realmente económico.

Globos ornamentales

El remate final para engalanar la celebración se conseguirá con este bulto de 50 globos decorados con figuras de Halloween. Los dibujos son muy amenos, de gran pluralidad y tamaño, y simples de hinchar.

Además, la calidad del látex es realmente buena y no se pinchan con sencillez. Quedarán chulísimos en los pomos de las puertas, atados a las sillas o puestos sobre el sofá.

Kit de tallado de calabazas

Dar forma fantasmagórica a estos frutos puede ser una bonita actividad para realizar en familia al paso que se prepara la celebración. Por eso, este kit de tallado para crear la calabaza más imborrable de este Halloween, nos ha encantado.

Las herramientas están fabricadas con acero inoxidable y mangos de ABS (plástico muy resistente al impacto). Incluye una sierra, una herramienta de tallado, una cuchara, un taladro de grabado y 10 plantillas.

Estas le ayudarán a tallar caras feas o sonrientes en la calabaza, figuras como una hechicera con su escoba o la cara del Conde Drácula, un paisaje del bosque encantado o un “Happy Halloween” para percibir a los convidados.

También se explica por medio de unas fáciles instrucciones de qué manera hacer el vaciado de la pulpa y utilizar las herramientas. Una vez terminada la estatua solo va a faltar meter unas velas dentro y poner el sombrerito.

Adorne su mesa a la vera de las lamparitas y conseguirá crear una atmosfera lúgubre tal como se presta esta noche.

Photocall

¿Quién va a imaginar un photocall en una casa? Con este telón de fondo fotográfico su celebración ocasionará sensación cuando comience la danza de la muerte y la música de ultratumba.

Hágase fotografías amenas a la vera de sus seres queridos, aunque esa noche tengan cara de pocos amigos o un color extraño en su tez.

Está confeccionado con poliéster de calidad y vivos colores, con un paisaje nocturno que les adentrará en un oscuro bosque encantado. Eso sí, tenga presente las medidas: 1,5×2 metros.

Última actualización el 2019-12-04 at 17:40 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados