8 ideas para disfrazar de Halloween a tu mascota

La noche de Halloween ha llegado para quedarse y poder pasarlo en grande con los disfraces más terroríficos. Pero, ¿por qué esos atuendos deben ser exclusivos solo para personas? Los peluditos también desean participar en la celebración y disfrazarse de esta forma como la familia. Eso sí, con cabeza y atendiendo a las señales que nos dan: los disfraces son capaces para aquellos ejemplares que aceptan llevarlo puesto. Si comienzan a mordisquear el traje o a balancear la cabeza tal vez no sea tan buena idea.

Si cree que su mascota irá encantada luciendo su disfraz, eche un vistazo a la próxima guía donde se han elegido los disfraces más variados: desde los tradicionales para una celebración de Halloween; hasta los de película, con el que nuestra fiel mascota podrá formar con su amo, y también incluso con toda la familia, un ‘equipo’ ideal.

Todos los disfraces que se detallan ahora van acompañados de una guía de tallas para no errar con la elección y llevarse sorpresas. Además, las tallas pequeñas sirven tanto para perros para gatos. ¡Nadie se queda excluido de este dulce y horrible guateque!

Elija su personaje preferido y disfrute con sus hijos de la noche de Halloween.

Los tradicionales

La calabaza



Hay que aceptarlo, ¡no puede ser más mono! La calabaza es el símbolo de Halloween por antonomasia y, con este disfraz, el amigo piloso estará la mar de guapo y calentito para ese camino nocturno en busca de chuches perrunas. Su tacto de pana es suave y cómodo de llevar.

Este disfraz, creativo y original, está libre en 5 tallas para que de esta forma se adapte a cualquier tamaño de can. Incluso la talla pequeña sirve para gatos.

La calabacita andante llamará la atención allá donde vaya de esta forma como el resto de la familia, y es 100% seguro que ablandará el corazón de esos horripilantes monstruos que se cruzarán en el vecindario. Las caricias están garantizadas.

El esqueleto

El esqueleto es otro de los tradicionales de la noche de los fallecidos. Con este mono, los amigos de cuatro patas van a vivir esta celebración como se merecen: dando sustos y lengüetazos por todas partes.

Es una pieza entera con capucha y un esqueleto dibujado que relumbra en la oscuridad. ¿A que no se lo imaginaba?

No excluye a ninguna raza y ofrece tallas desde la S hasta la XXL, además de esto de un coste ajustado al bolsillo.

Disfraces de película

¡Oh, un monstruo!

Que nadie se alarme ni eche a correr. Son monstruos, sí. Pero, ¿alguna vez alguien ha visto uno tan fenomenal como los que aparecen con este disfraz? Dan ganas de estrujarles y darles un millón de besos.

Este disfraz se sale de lo tradicional recordándonos al personaje de James, uno de los protagonistas de la película animada Monstruos S.A, producida por Disney Pixar.

Está compuesto por un gorro piloso con cuernos y ojos saltones, y unos manguitos que cubren las patas delanteras de pelo azul turquesa o rosa fucsia, dependiendo del color que el dueño prefiera.

Se ofrece en tres tallas: pequeña, mediana y grande. El fabricante aconseja mirar la guía de tallas para elegir el tamaño que se adecúe a su mascota.

Vístela y, tal como en la película, juegue a ver quién es el vencedor dando sustos a los pequeños.

Drácula y Frankenstein

Deje que su can se una a la diversión con los superdisfraces que ofrece Universal Studios. Tienen todos los detalles: capa, medallón y colmillos para el conde Drácula; y chaqueta con parches y gorro con tornillos igual que el monstruo del Dr. Frankenstein.

Este disfraz pueden llevarlo desde los más pequeñines tipo Chihuahua hasta los más grandotes como pastores alemanes o labradores.

El vampiro y el murceguillo



Con una capa de vampiro y cuernos, este disfraz hace que tu gato también celebre contigo esta celebración y anime la atmosfera. La capa es de fibra acrílica y los cuernos de felpa, es resistente al desgaste y de alta calidad.

Jason, de viernes 13

A los frikis del cine terror de serie A, les encantará el disfraz para su mascota de Jason, el asesino de la saga de Viernes 13. La pena es que solo está ideado para canes de tamaño pequeño o mediano.

Incluye una beisbolera con la máscara de Jason dibujada en una manga, y una máscara que, probablemente, solo aguante la fotografía inicial. Aun de esta forma, este disfraz está bastante conseguido y hará plañir (de la risa) a los viandantes. Jason convertirá a su mascota en la sensación de Halloween.

Freddy Krueger

Como esta imagen se meta en sus pesadillas… ¡olvídese de dormir pues no va a parar de reírse! El original disfraz de perros Nightmare On Elm Street caracterizará a su mascota del temido Freddy en la noche de Halloween, y hará las exquisiteces de los fanes del cine de terror.

Contiene todos los elementos que caracterizan al protagonista: un suéter a listas, un sombrero cobrizo y un guante con garras blanditas para que no les incordien al caminar.

Hay 3 tallas: S, M y L y está confeccionado con 100% poliéster.

¿Quiere un consejo? Disfrute con él y el resto de la familia dando el campanazo al ir todos disfrazados de Freddy. Será terroríficamente ameno y se convertirán en la familia más singular de la celebración.

Cazafantasmas

¿Cómo se queda al ver la fotografía? Déjeme adivinarlo: alucinado y con una gran sonrisa en los labios provocada por la añoranza que genera recordar la película original, y por lo cuqui que aparece este ricitos en la fotografía.

A este look no le falta detalle con su chaqueta con el logotipo de Los Cazafantasmas y su mochila de protones hinchable.

Es ideal para todos los tamaños de can, pero hay que llevar cuidado cuando juega con otro compi pues la mochila puede pincharse con un zarpazo o un bocado juguetón.

Además, pueden formar un conjunto perruno y humano disfrazándose todos de los diferentes personajes de la película: unos de Los Cazafantasmas (adultos, pequeños y mascotas), otro con el disfraz o la máscara de Moquete y otro del hombre malvavisco.




¿No le asemeja una idea excelente?

Última actualización el 2019-12-04 at 12:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Guías de opiniones, compra, análisis y artículos en Disfraces