47 ideas para disfrazarse en Halloween de tus series preferidas

uNQwXxSBL

Las series están llenas, por definición, de malos malísimos. Y aunque muchos meten miedo sin quitarse la corbata ni perder su maléfica sonrisa, en estas líneas hemos apostado primordialmente por los que atemorizan con su aspecto y se han hecho conocidos, en la mayoría de los casos, por cometer o sufrir atrocidades.

Pero además están aquellos que sin ser malos de manera plena están dotados de poderes ocultos que desarrollan en lo más cercano al inframundo, o se relacionan con el planeta de la oscuridad y la maldad.

Son los disfraces de las series de tv. Entre espantosos, salvajes y hasta seductores.

Del planeta de los zombies en The Walking Dead. El de los misterios y los miedos que se viven en The Stranger Things. Los más conocidos de todos por el éxito de la serie y la cantidad de personajes que han pasado alguna vez haciendo el mal por Juego de Tronos…

Disfraces de película alcanzables y fáciles que con una buena dosis de maquillaje y algún ornamento extra nos dejarán dar el golpe y disfrutar de lo bonito en Halloween o Carnaval.

Halloween es una gran noche para meter miedo con disfraces, caretas maquillajes… y qué mejor forma de atemorizar que vestirse de personajes de los que lo sabemos casi todo, y que seguro serán reconocidos en cualquier calle y al primer vistazo.

Juego de Tronos

Para los más fanes de la triunfante serie de Juego de Tronos, creada por George R.R. Martin, podrán pelear entre dinastías de familias por el control del Trono.


Rebajas














Stranger Things

Suplanta a Once y Jim Hopper en busca de Will en el Upside Down con tus amigos.




Orange is the new black

Transfórmate en Piper Chapman pasando un año en una prisión de mujeres a resultas de los negocios con el tráfico de drogas.

El Cuento de la criada (The Handmaid’s Tale)

El uniforme de «la criada» ya es un icono de la lucha feminista en muchas partes del planeta. En la serie, las mujeres lo visten como una forma de señalarse su condición de exclavas sexuales que sobreviven a una sociedad déspota.

Mr. Robot

Mr Robot es una cyber thriller con un estilo muy especial de agitación y publicidad anticapitalista; creada, escrita y dirigida por Sam Esmail y una de las series más fascinantes de la tv ahora. Una de las series más complejas y confusas del momento.




The Walking Dead

Encarna al renombrado sheriff Rick Grimes combatiendo para sobrevivir tras despertar de un coma y descubrir que el planeta ha sido invadido por zombis.










La casa de papel

¿Estás listo para asaltar la Casa de la Moneda Real? Disfrázate de tu personaje preferido: Tokyo, Moscú, Berlín, Nairobi, Rio, Oslo, Denver o Helsinki.

Rebajas


American Horror Story

La serie con más personajes espantosos por temporada… disfrázate de Twisty el payaso, la Condesa, monja blanca o Pepper. Tus amigos se quedarán sin palabras.










Rick y Morty

Vístete de Rick Sanchez, el genio científico, cuyo alcoholismo y comportamiento temerario y nihilista hace que Morty, su nieto, disfrute de las mejores y más locas aventuras del universo y viajando entre dimensiones con su pistola interdimensional.


Rebajas



Última actualización el 2019-12-04 at 12:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Guías de opiniones, compra, análisis y artículos en Disfraces