22 Ideas de regalos tecnológicos para el Día del Padre por menos de 100 euros

Ya estamos rozando el 19 de marzo, día señalado para probar a nuestro padre que es el mejor del planeta. Y como los productos tecnológicos son casi siempre y en toda circunstancia un acierto seguro, hemos hecho una selección de productos con los que podamos triunfar sin que se nos dispare el costo.

Y es que el riesgo de entrar en cifras muy altas es una tentación esencial en el planeta de la tecnología. Sobre todo cuando pensamos en hacer un regalo a nuestro padre, que se merece lo mejor. Y sobre todo se merece que nos olvidemos por un año de los regalos de aquellos lejanos años en los que alguna vez tuvieron un hueco muy esencial un par de calcetines o una corbata para el Día del Padre.

Un móvil, una tablet, un dron o un reloj para correr con GPS sí que es dar con la tecla, y asombrar a ese progenitor que en tantas ocasiones ha perdido el sueño escuchando nuestros lloros, en la primera infancia, nuestros sufrimientos, en la adolescencia, y nuestros horarios, en la juventud. El hombre que tantas renuncias ha hecho, de esta forma como nuestra madre, para que a nosotros nunca nos faltase de nada, aunque meridianamente ese regalo estaba sobre las posibilidades de nuestra familia.

Por eso hemos considerado esencial hacer una selección que nos permitiese impactar en su corazón y arrancarle una sonrisa sin que el gasto acabara con nuestra muy probablemente maltrecha economía. Y menos de cien euros será un sacrificio para la gran mayoría de los bolsillos. Pero dejará dar una una buena alegría acompañado de un ‘te deseo, papá’. En palabras o envuelto en un abrazo.

Auriculares inalámbricos Holyhigh

Estos auriculares inalámbricos bluetooth de Holyhigh reproducen música durante 4 horas con una sola hora de carga. Incluyen un estuche muy práctico para transportarlos que además de esto sirve para cargarlos. Por lo que no precisamos bases extra.

Es muy práctico y fácil de emplear, deja reproducir música, detener y mudar la canción, emplear el asistente de voz y atender llamadas con su micrófono integrado. Todo desde un solo botón «touch screen» integrado.

La desventaja es que el volumen no lo podremos regular desde los auriculares. Son compatibles con iPhone, Galaxy, Xiaomi, Huawuei y demás dispositivos Bluetooth 4.2.

Smartphone Alcatel 1X

Este Alcatel 1X es una alternativa interesante como segundo móvil o para el trabajo. Con una pantalla de 5.34 pulgadas (18:9), con una resolución escasa de 480p, cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 MP. Tiene una versión con SIM dual, que deja tener dos líneas de teléfono en el mismo dispositivo.

Un procesador de cuatro núcleos Quad-Core de 1.28 GHz, 1 GB de RAM (2 GB con la versión Dual SIM) y 16 GB de almacenamiento ampliable hasta 128 GB con una tarjeta microSD. Con Android 8.0 (Oreo) para estar a la última.

Cámara de acción Victure

Rebajas

Esta pequeña, compacta y robusta cámara deportiva viene pertrechada con un sensor Sony de 20 megapíxeles para poder tomar con comodidad fotografías, además de esto de ofrecernos la posibilidad de grabación de vídeo en 4K (25 fps) y Full HD. Su ángulo de visión abarca hasta los 170 grados y también incorpora una pantalla trasera de 2 pulgadas que nos deja ver las imágenes o vídeos en tiempo real.

Uno de los puntos fuertes de esta cámara es la cantidad de modos de disparo y grabación que ofrece: timelapse, disparo progresivo, temporizador (de 2, 5, 10 y 20 segundos), zoom de 4 aumentos, modo inmersión, modo nocturno… además de esto de un estabilizador de imagen que nos ayudará a captar con nitidez las imágenes en movimiento.

Es sumergible hasta 40 metros y cuenta con una carcasa que nos resguardará del barro, el agua, la arena de playa o la nieve. Tiene una autonomía de grabación de 180 minutos.

Le ponemos una queja: monta una tarjeta de memoria MicroSD que no viene incluida.

Cargador inalámbrico Nanami

El cargador inalámbrico de Nanami, además de esto de ser uno de los más vendidos por sus posibilidades, es un enorme regalo para los progenitores geeks que desean tener en sus manos los últimos gadgets que han salido al mercado.

Es 1,4 veces más veloz que un cargador tradicional y su diseño único deja movilidad, al poder cargar el teléfono tanto horizontal como verticalmente. Hasta se puede disfrutar de una película al paso que se carga, en tanto que su forma de peana mantiene la pantalla observable en todo momento.

El único requisito antes de adquirirlo es comprobar si el móvil es compatible con la base de carga Nanami en tanto que no todos los modelos sirven.

Afeitadora eléctrica Philips Serie 3000 S3510/06

Rebajas

Esta afeitadora rotativa también deja especificar las patillas con un afeitado suave y preciso gracias a sus cuchillas ComfortCut. Se puede emplear con o sin cable y tiene una carga veloz con una duración de 50 minutos de empleo sin cable.

Sus cabezales son flexibles con movimientos en 4 direcciones para ajustarse al contorno de la cara. Así como una simple limpieza gracias a su sistema One Touch Open (un solo toque para abrir, dicho en inglés) que deja abrir el cabezal para su limpieza veloz.

Fire Stick

El Fire Stick es un reproductor de contenidos multimedia que ofrece un acceso fácil y cómodo a contenidos streaming, como por ejemplo: Amazon Prime Video, Netflix, Youtube o Movistar+ entre otras plataformas de streaming.

Viene con un mando con todas las funciones precisas para emplear el Fire Stick con comodidad. Simplemente conectamos el Fire TV Stick a un tv y en cuestión de minutos podremos ver contenido en streaming.

Los 8 GB de almacenamiento y la memoria de 1 GB se hacen cargo de que las aplicaciones y los juegos funcionen con perfección sin interrupciones.

Dron Parrot Swing

El Parrot Swing es el primer aeroplano mini dron con despegue y aterrizaje vertical. Gracias a su diseño es muy simple de conducir y muy estable para volar a una velocidad punta de hasta 30 quilómetros por hora. Viene con un mando de alta precisión al que se conecta nuestro móvil y con un alcance de 60 metros.

Permite hasta 8 minutos y 30 segundos de vuelo para realizar acrobacias, rizos, vueltas de campana, bucles, slaloms, giros de 180 grados y barrenas. Y con un conduzco automático para sostener una altitud muy frecuente.

Una batería con carga veloz que recarga en solo 30 minutos. Se conecta mediante Bluetooth, con un alcance de 20 metros con un móvil, y 60 con el mando Parrot Flypad.

Videoconsola retro: Super Nintendo Classic Mini

La consola retro conserva el diseño más conocido de Super Nintendo, pero en versión mini. Incluye 2 mandos réplica precisa a los mandos originales de la videoconsola, incluso hasta en el conector de los mismos.

Incluye juegos tradicionales de gran relevancia como Donkey Kong Country, de los mejores en ventas de Super Nintendo, con gráficos en 3D y personajes en forma de dibujos animados. También incluye The Legend of Zelda muy estimado en Japón contando con gran número de seguidores; o la saga de Kirby, el simpático globo que engullía a sus contrincantes para copiar sus habilidades.

No sería un tradicional retro si no contase con la presencia en sus juegos de Super Mario Bros, EarthBound, Final Fantasy III, Super Mario RPG o Legend of the Seven Stars son una novedad en Europa, pues solo se lanzaron en Japón y América, brindando la ocasión de poder jugarlos ahora en todo el planeta.

Y no podían faltar juegos de batalla y acción como el Street Fighter II Turbo y Contra III, tradicionales que nos harán recuperar la habilidad táctil que poseíamos.

Robot por control recóndito BB-8 de Star Wars



Este droide de BB-8 de Star Wars puede ser controlado con el móvil mediante bluetooth y una aplicación propia. Es impermeable con su exterior de policarbonato, su base carga por inducción y deja una duración de hasta 60 minutos de autonomía.

Es compatible con la muñequera Force Band para inspeccionarlo por gestos de Jedi, y para propulsarlo y conducirlo mediante su giroscopio en un radio de 30 metros.

Lápiz táctil HAHAKEE para tablets

Este lapicero activo deja escribir o dibujar de forma directa en la superficie de pantallas táctiles como un móvil, tableta táctil o Ultrabook. Con hasta 40 horas de funcionamiento progresivo y un tiempo sin empleo de hasta 30 días.

Es compatible con iPad, sin demora ni compensación y con un resultado suave y preciso. Carga absolutamente en 4 horas con su batería de 200 mAh y se desactiva a los 2 minutos de no empleo.

Viene con 4 puntas de goma reemplazables singularmente diseñadas para escribir, dibujar y tomar notas para artistas profesionales o empleados de oficina. El cuerpo es de aluminio resistente al desgaste y simple de sostener.

Altavoz inteligente Amazon Echo

El Echo de segunda generación tiene un tamaño que no llega a ser el doble que una lata de refresco, y ofrece la gama completa de funciones, aunque no tiene imagen en tanto que no incorpora la pantalla que sí tienen los modelos Show y Spot.

Si juzgamos su sonido en el momento de dialogar, resulta un aparato más que suficiente para tener en cocinas, oficinas… y todos aquellos lugares en los que el tamaño es más esencial que el desempeño de audio.

Se trata de un altífono suficientemente potente y que está desarrollado para una dispersión de 360 ​​grados, con lo que si lo ponemos en el centro de la habitación nos dará sonido a las cuatro esquinas.

Y también nos escuchará desde cualquier parte, gracias a sus siete micrófonos, con tecnología de capacitación de haces y cancelación de estruendo, lo que le deja oírnos fuere como fuere la dirección desde la que le hablamos, aunque se esté reproduciendo música.

Batería externa Anker PowerCore 20100

Rebajas


Pequeño, ligero y con gran capacidad a un buen costo. El Anker PowerCore es sin duda una de las baterías externas más fiables, portátiles y potentes que podemos adquirir ahora.

No es ni demasiado pequeña, ni demasiado grande, y su tamaño y capacidad son los recomendables. Tiene 2 puertos USB que dejan cargar hasta 5 veces un móvil. Y carga un iPhone X en una hora y 15 minutos.

La batería cuando esta absolutamente cargada es suficientemente potente para cargar un MacBook hasta un 60% de energía socorrer (solo en el caso de emplear un puerto USB-C). Este modelo de Anker viene con una entrada USB-C o micro USB para recargarla, lo que puede durar hasta 5 horas. No incluye ningún cable de corriente eléctrica.

Y tiene aproximadamente el tamaño de una baraja de cartas, pesa 458 gramos y es suficientemente fuerte para recargar un iPad 1.5 veces.

Altavoz portátil Sony SRS-XB10

Este altífono cabe prácticamente en la palma de una mano y apenas pesa 260 gramos. Sorprende la calidad del audio para ser un dispositivo portátil conectado por Bluetooth. También se puede conectar mediante NFC o un mini-jack de 3.5mm.

Entre sus particularidades más interesantes, además de esto de su diseño sólido y ligero habría que reseñar que lleva “Extra Bass”. Una mejora que hará que no se distorsionen los sonidos graves cuando esté puesto al máximo volumen (inconveniente bastante corriente en los altífonos portátiles). De esta forma, se puede disfrutar de una calidad de sonido envidiable.

Dispone de altífono en estéreo que, a la vera de su escalabilidad (deja la conexión entre otros altífonos iguales), hacen de este aparato una buena adquiere.

Además, es de los pocos que, en ese rango de costo y con esa calidad de sonido, están dispuestos para resistir al agua con certificación IPX5.

Pulsera de actividad Xiamoi Mi Band 3

La pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3 ofrece mejores notificaciones y una duración de la batería de un par de días, igual que su modelo precedente Xiaomi Mi Band 2 incluso con una pantalla más grande.

Su banda es hipoalérgica, es sumergible a 50 metros de profundidad (la Mi Band 2 era sumergible hasta 1 metro), con información de duración del ejercicio, pulso cardiaco, podómetro, distancia, monitor de calidad del sueño y notificaciones “anti-sedentarismo”.

Su precisión es incomparable con una lectura del ritmo cardiaco en cualquier momento del día para ver las alteraciones durante las 24 horas. Es ligera, bonita y resistente. Es una buena opción si no tenemos un presupuesto para adquirir un smartwatch de las mismas particularidades.

Disco duro externo Toshiba Canvio Basics de 1 TB

Este disco duro externo de 2,5 pulgadas de tamaño nos ofrece un USB 3.0 con una buena velocidad de transferencia (aproximadamente de 90Mbps y 70Mbps de escritura) y una capacidad total de 1 TB.

Es bastante ligero y pequeño, se nutre mediante un USB y no precisa de ningún software de instalación. Es compatible con todos los sistemas operativos del mercado, bien sea Windows, Mac o Linux.

Resulta realmente útil para emplearlo como backup, en consolas o reproducir archivos en televisiones. Su tamaño nos ayuda a llevarlo con nosotros con comodidad.

Reloj GPS para correr: Amazfit Bip

El Amazfit Bip cuenta con una buena tecnología GPS, un acelerómetro de 3 ejes, sensor geomagnético, barómetro y brújula. Con todo esto podremos tener datos sobre el tiempo, la velocidad, el ritmo, la longitud del paso y la elevación que tomemos en el caso de cuestas.

Entre sus funciones también nos deja combinar todos los datos del recorrido con el monitoreo de la frecuencia cardiaca y las calorías consumidas.

Nosotros descansamos, pero el reloj no. Mientras dormimos él efectuará un seguimiento del sueño para que tengamos datos sobre cuánto tiempo dormimos, las fases de sueño ligero y profundo y las veces que nos despertamos por la noche.

Tiene una clasificación IP68, o sea resistente al polvo, lluvia y salpicadura, pero no debemos confundirnos y pensar que es sumergible. Puede valernos tanto para correr para caminar en bicicleta, pero ¡no es sumergible!

Es uno de los relojes más ligeros: pesa cerca de 31 gramos, lo que supone un dato no menor en el momento de hacer ejercicio.

Proyector QKK AK-80

Aunque no es una marca conocida, el proyector QKK cumple a la perfección las 3B: bueno, bonito y económico, además de esto de que no se queda corto cuando a posibilidades.

Es ideal para ver películas de cualquier temporada, desde las más actuales filmadas en grandes formatos hasta las más viejas filmadas en formatos más pequeños.

Soporta resolución de imagen Full HD (1080P), aunque empleándolo con su mayor tamaño de proyección la resolución baja a 800×480 pixeles. Es decir, vamos a perder un tanto de definición pero ganaremos tamaño de imagen. La lámpara es de tecnología LED de 40.000 horas de vida útil o lo que es exactamente lo mismo unas 20 mil películas.

El contraste de las imágenes está en 2000:1, pudiendo conseguir imágenes claras y limpias en películas, deportes y juegos para videoconsolas. Podemos proyectar imágenes estáticas como fotografías o presentaciones de trabajo, aunque en un caso de esta forma sí debemos sostener la habitación a una cierta oscuridad.

Cafetera de goteo programable

Esta cafetera de goteo es programable con lo que podemos disfrutar de 12 tazas de café con la familia o amigos todas las mañanas con un temporizador programable. Es muy simple de emplear y adecentar, además de esto de tener una cesta del filtro que se quita y pone sin manchar.

Tiene un nivel transparente para el agua del tanque, lo que nos deja ver la situación del momento para no dejar la máquina sin agua. Su jarra es de vidrio ultra fuerte y deja hasta 12 tazas de café. También mantiene el café caliente hasta 40 minutos, a la temperatura deseada.

Escoba eléctrica Taurus Ultimate Lithium

Rebajas

La forma en como reparte el peso este aspirador escoba de Taurus consigue que ningún rincón se le resista. Ni los más altos ni los bajos de más difícil acceso.

Tiene una sistema de filtrado llamado “Cyclone” que separa con perfección la suciedad del aire y consigue un mayor desempeño del aspirador. Y un cepillo motorizado que mejora la absorción de la suciedad.

La potencia es suficiente para adecentar polvo y migas, pero resulta complicado absorber el pelo de los animales y adecentar las alfombras.

Tiene una autonomía que se estima en unos 30 minutos y se consigue una carga completa en 4 horas.

Los filtros de la Ultimate son lavables y de simple mantenimiento. El deposito tiene una capacidad de 650 mililitros, lo que resulta algo pequeño si se pretende aspirar más de una habitación.
El sistema de vaciado es muy higiénico y deja con un solo botón tirar la suciedad a la basura sin tocarla.

Última actualización el 2019-12-04 at 11:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados