16 ideas para disfrazar de película a toda la familia

photo  efc

El séptimo arte ha aportado terroríficos personajes a la cultura popular que han trascendido durante los años y que, en la noche de Halloween, traspasan las pantallas para convertirse en nuestros vecinos.

No temas, con la próxima guía, el 31 de octubre no te va a coger despistado gracias a esta selección, en la que encontrará los mejores y más originales disfraces de películas de terror diseñados para toda la familia… ¡Incluídas las mascotas!

Estos atuendos son idóneos para los seguidores de las películas de miedo y están confeccionados con todos los detalles de la mejor calidad y a unos fantásticos costes.

Aquí descubrirás personajes tradicionales como Freddy Krueger, los Cazafantasmas, C, Pennywise (el payaso de It) y otros más actuales inspirados en la película de Coco, con sus calaveras mexicanas. En resumen: unos más afables y otros escalofriantes, todos ellos concebidos para gente valiente y con ganas de pasar una noche terroríficamente entretenida.

Le invitamos a inspirarte en nuestro pasaje del terror donde seguro hallarán la opción mejor para este 2018.

Freddy Krueger

Pesadilla en Elm Street es, probablemente, una de las sagas de películas de terror de serie A más vista y que más miedo provocó en los adolescentes de los 80. Su personaje, Freddy, aparece en las pesadillas de los jóvenes para convertirse realmente y matar a quienes sueñan con él.

Su look es inconfundible: un sombrero cobrizo, la cara desfigurada ‒murió ajusticiado en un incendio‒, un suéter a listas rojas y verdes y un guante con cuchillas.

Quienes decidan recuperar este personaje para la noche de Halloween tienen el éxito asegurado. Para lograrlo, el mercado ofrece todos los accesorios precisos para completar el traje tanto para adulto para pequeño.

El disfraz de adulto elegido como el mejor (y sin gastarse un pastizal) es el que se describe ahora: Se trata de un kit que incluye los cuatro elementos precisos para completar la apariencia de Freddy: un suéter rayado de talla única, una máscara de goma EVA, el guante con cuchillas y un sombrero de fieltro cobrizo. Es un disfraz cómodo de llevar que deja ponerse ropa debajo en el en caso de que la noche sea fría. La máscara probablemente tenga un olor fuerte a plástico con lo que se aconseja ventilarla antes de ponérsela. Adquirir el suéter de listas es principal, pero el pantalón no es necesario. Con cualquier modelo de color oscuro bastará.

Para los pequeños de la casa que se atrevan a llevar este disfraz, la opción mejor es la que ofrece Car&Gus:

Se trata de un traje completo de camiseta y pantalón que puede adquirirse en diferentes tallas y se adecúa a edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. El sombrero y el guante pueden adquirirse aparte por un bajo costo socorrer. Para llenarlo es suficiente con un tanto de maquillaje singular de Halloween o coger alguna pintura del neceser de mamá. Después solo falta disfrutar y ver cuántos caramelos y chuches se consiguen con el archiconocido “truco o trato”.



De esta forma, toda la familia sin excepción podrá disfrutar de la noche de los fallecidos. Incluso las mascotas pueden disfrazarse de Freddy y ver si les cae alguna chuche.

Consigue tu disfraz y pasa una gran noche, pero al llegar a casa… ¡cuidado, no te duermas! Freddy puede estar aguardándote en tus pesadillas…

Los Cazafantasmas

Es pensar en estas películas y, automáticamente, tener la armonía de su banda sonora en la cabeza. ¡Qué excelentes fueron!

Aunque el estreno de la primera parte fue en 1984 y queda lejana para los milennials, en 2014 la gran pantalla ofreció una nueva versión protagonizada por mujeres que despertó la curiosidad de los jóvenes por ver las originales.

Su repercusión durante estos años ha sido tan grande que el mercado ha dado cancha a la creación de juegos para videoconsolas, cómics y literatura, series de animación, juegos de mesa, juegos de rol, figuras de acción y, como no, disfraces.

Y es que la idea de ir con una mochila de protones con la que absorber a esos espectros latosos mola. Y mucho.

Además, el disfraz es supersencillo: un mono en color beis y la mochila que puede ser hinchable o de plástico recio.

Existen modelos para todos, hombre, mujer, pequeño y mascota. ¡Nadie quedará excluido con este disfraz!

Gracias a las creencias de especialistas, se han elegido las opciones mejores para esta noche de Halloween que se detallan ahora:

Para los peques, Rubies’s 884320

Seguro que los pequeños van a llamar la atención con este superdisfraz. Se trata de un mono beis con cremallera frontal, parches con el logotipo de Los Cazafantasmas y una mochila con pistola hinchable que se ajusta a los hombros y a la cintura. Está libre en múltiples tallas para pequeños desde los 3 hasta los 10 años.

El traje está confeccionado en 100% poliéster de calidad y con un tallaje grande para que les sirva múltiples años. La parte frágil del conjunto es que la mochila puede pincharse si el pequeño se tira por el suelo buscando espectros, pero el fabricante ya ha pensado en eso y vienen varios parches incluidos por si las moscas eso ocurriese.

Para adulto, RUBBIES FRANCE

Igualito al de los peques. Así, progenitores y también hijos formarán un enorme equipo buscando y atrapando espectros en su mochila con pistola de protones. La única diferencia es que el disfraz de adultos solo lo hacen en talla única. A las personas delgadas y no muy, muy altas les tocará reparar bajos y ajustar el mono con un cinturón.

Pennywise

Pasamos del buen rollo que tienen los héroes de Los Cazafantasmas a un personaje que provoca escalofríos: Pennywise, el payaso de It.

Tanto el remake estrenado en 2017, como la miniserie de 1990 están basados en la novela de Stephen King donde Pennywise acostumbra a aparecer con forma de payaso asesino. En esta ocasión se han elegido los disfraces más fieles a la descripción que ofrece el libro y la última versión cinematográfica donde It lleva un sucio traje plateado de estilo victoriano con grandes botones o pompones colorados, guantes y encaje blancos en los puños y el cuello.

Otros rasgos que le caracterizan son su cara blanca con nariz roja, su pelo naranja y colmillos amarillentos con los que amedrenta a sus víctimas. Por eso, para mimetizarse con el personaje es imprescindible adquirir una máscara o emplear un buen kit de maquillaje y una peluca.

Para adultos

Como se puede observar, este disfraz se aproxima mucho al vestuario del personaje. Está compuesto por tres piezas confeccionadas con poliéster de calidad: camisa, pantalón y cuello. Viene tallado en talla S y M/L. Como ya se ha comentado de antemano, para completar el ‘look’ se aconseja adquirir una máscara o máscara o, para los amantes de las fiestas de disfraces que deseen un resultado más realista y profesional, un Kit de maquillaje y una peluca.




Mini Pennywise

Nos ha encantado este modelo para los “gamberros” de la casa que, aunque cambia el color, sigue siendo fiel al personaje. Aunque asemeja de dos piezas, es un mono completo con el que se sentirán espeluznantemente cómodos.

Tiene originales detalles que lo hacen singular, como las mangas a listas, los pompones colorados o el aspecto ajado de la camisa. Además, incluye la peluca y el palito con el globo que tanto caracteriza al payaso protagonista. Así ya estaría listo para salir a tocar timbres para conseguir dulces; pero, con un toque de maquillaje, el look quedará clavado. Hay tres tallas para elegir: S (4-6 años), M (7-9 años) y L (10-12 años).

¿A que dan ganas de hacer clic y vestir a toda la familia de Pennywise? Acertará seguro y lo pasarán en grande diciendo a los vecinos: “Flotan, todos flotan… Tú también flotarás”.

Coco: Catrina o calavera mexicana

En México, el Día de los Muertos es una de las datas del calendario por antonomasia donde la tradición cobra un enorme peso. La película Coco, multigalardonada como la ‘Mejor Cinta de Animación del 2018’, nos ha acercado a esta celebración que ofrece un atrayente abanico de opciones en disfraces para Halloween: mariachis, Catrinas o Damas de la Muerte, calaveras…

El traje de calavera mexicana es vistoso por sus colores y terrorífico por la calavera que representa. La mezcla idónea para el mejor disfraz de la celebración de Halloween para toda la familia.

Mariachi

Rebajas

Este disfraz es idóneo para los amantes de las rancheras. Está compuesto por un mono negro con capucha y un esqueleto dibujado en blanco, una americana negra larga con bordados y un pañuelo y fajín colorados. El sombrero se vende por separado. Para completar el disfraz solo será preciso adquirir maquillaje blanco y negro para dar el aspecto de calavera real. ¡Salga a la calle, toque la guitarra y celebre el Día de Muertos!



La Dama de los Muertos

La Catrina o Dama de los Muertos acostumbra a ser un disfraz que agrada tanto a mayores como a pequeños debido a su gran gama de colores y a los bonitos maquillajes que acarrea vestirse de este personaje. Esta Catrina lleva un vestido con cuerpo de esqueleto y una original falda escalonada con franjas de colores. Incluye las medias, los manguitos y la diadema.

Es una alternativa completa y a un buen coste, idónea para acudir muy, muy mona a una celebración de disfraces. El toque final lo dará un buen maquillaje para las que se atrevan a sacar su vena artística, o una máscara para las que no tengan tiempo o no les guste embadurnarse la cara.



Calaveritas


Rebajas

Los pequeños también tienen sus disfraces del Día de Muertos o Catrina. En este caso, se ha elegido uno de bien elegante chaqué con cuerpo de esqueleto, fajín y pajarita colorados, chistera y máscara. Es un traje excelente para pequeños o pequeñas de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Como la mayoría de disfraces para pequeños, realmente es un mono completo que aparenta llevar una chaqueta por encima.

En el caso de la pequeña Catrina hay un vestido con mangas de gasa transparente, fajín rosa y calaveras pintadas en el pecho y en los volantes de la falda. Pueden utilizarlo pequeñas desde los 5 hasta los 12 años. La diadema no viene incluía.

Todos los trajes para pequeños cumplen con los estándares que los hacen seguros y recomendables para su propósito.

No se quede en casa y salga en familia la noche de Halloween para pasar un rato entretenido y ser los más cool de la celebración.

Las máscaras de otros personajes espantosos de la gran pantalla

La lista precedente se ha confeccionado para que toda la familia pueda disfrutar de la celebración, pero hay muchos personajes de terror que han nacido del planeta del celuloide. Si es de los que o no tiene tiempo o solo precisa una máscara para mimetizarse con el embrujo de la noche de Halloween, ahora tiene una guía de máscaras de insignes personajes del cine de terror:

Chuky, el muñeco diabólico



Los muñecos y los pequeños dan auténtico miedo en este género de películas. La cinta original, de 1988, está protagonizada por Chucky, un muñeco poseído mediante magia vudú por el ánima satánica de un asesino en serie americano. Con esta máscara de látex y un cuchillo ensangrentado, no hará falta ningún disfraz socorrer en tanto que todo el planeta reconoce de sobra al personaje.

Michael Myers, Halloween

El 19 de octubre se estrena, cuarenta años tras la primera entrega, la undécima y última secuela de la saga de Halloween. Así que quien lleve esta máscara estará a la última, además de esto los que vean el filme, probablemente sentirán un escalofrío al ver esa cara. Está fabricada con látex de color blanco con pelo integrado. No precisas únicamente. ¡Anímese y vaya al cine con sus amigos! Un planazo para la tarde del 31 de octubre con celebración de disfraces siguiente.

Jason, Viernes 13

Jason es el protagonista de las 12 películas de género slasher Viernes 13. Es un homicida que asesina a los viejos compañeros de un campamento de verano donde murió ahogado no sabiendo nadar y sufrir una discapacidad. Esos bullies no tienen escapatoria por el hecho de que Jason no se ahogó en aquel lago y, como renacido de los avernos, vuelve para vengarse de ellos. Viste una máscara y una camiseta de hockey y lleva en su mano un machete o arma punzante. Con estos datos quien desee representar a este personaje la noche de Halloween solo precisa esta máscara que cuesta menos de 10 €.

Los entusiastas de las espeluznantes hazañas de este asesino van a saber que en una de las películas se enfrenta a Freddy Krueger (Freddy contra Jason, 2003). Por eso, quienes deseen simular una batalla encarnizada entre esos dos monstruos también hallarán la máscara perfecta del de Elm Street.

La matanza de Texas



Quienes deseen dar miedo de verdad lo conseguirán con esta máscara hiperrealista hecha al detalle con material de calidad. Esta película americana de cine independiente. ‘La Matanza de Texas’, se llegó a convertir en un tradicional del terror que, debido a la atrocidad de ciertas de sus escenas fue prohibida en países como Reino Unido y Australia. El personaje usa una motosierra para eliminar a sus víctimas y va ataviado con un traje con corbata y un delantal. Fácil, ¿no? Será el rey de los sustos y hará que los pequeños salgan huyendo despavoridos cuando llamen a su puerta para pedir golosinas con “truco o trato”.

Más personajes espantosos: Saw, La Monja, Scary Movie y el Joker





Última actualización el 2019-12-04 at 12:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Guías de opiniones, compra, análisis y artículos en Disfraces